Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Gente voy a ponerle fecha de cierre a esto que apenas tiene moviento, entiendo que no se presentará muchos más interesados, el día

Miércoles 20/05/2015

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
@Paco_m creo que hay movimiento. Creo también que es una de las conjuntas que mas usuarios se han apuntado y que los usuarios repiten. Yo he perdido la cuenta de cuantos móviles llevo pedidos para familiares y amigos que me lo ven y se lanzan.
De todas formas desde aquí pido dos cosas. Que los usuarios que opinen como yo te lo digan para que consideres dejarla abierta mas veces y la segunda es una petición para el mlais m7 por igogo para poder usar el truco del cumpleaños
 
Envíame por favor otro cupón, gracias. Sigo sin saber q hago mal con la bonificación de los 1000 ptos por el cumpleaños
 
Yo no he podido acogerme todavia a la promoción del cumpleaños. Lo he intentado por dos veces y no me contestan.
Normal, son chinos pero no tontos
Habrán pensado que en España todo el mundo nació entre abril y mayo

Y luego pensaron que no podía ser
 
Envíame por favor otro cupón, gracias. Sigo sin saber q hago mal con la bonificación de los 1000 ptos por el cumpleaños
El cupón es el mismo , el tema de la promoción por cumpleaños no lo tengo tan claro, @Lokazan y @Qustodiano manejan mejor este tema, si sois tan amables dadle alguna pauta a este forero, muchas gracias

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba