Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Que sorpresa, no la veo por ningun lado
[DOUBLEPOST=1431973631][/DOUBLEPOST]me quiero comprar un móvil y estoy entre éste por el precio y el lenovo note k3 de la otra conjunta o no se si esperarme al mlais m7.
¿Qué opinais vosotros?
Gracias.
pues si no te corre prisa igual se abre para el m7
 
Que sorpresa, no la veo por ningun lado
[DOUBLEPOST=1431973631][/DOUBLEPOST]me quiero comprar un móvil y estoy entre éste por el precio y el lenovo note k3 de la otra conjunta o no se si esperarme al mlais m7.
¿Qué opinais vosotros?
Gracias.
Hay mas lenovos vendidos, por otra parte teniendo en casa tanto el mlais y el lenovo, sin duda compraria el Lenovo y no el mlais, siendo similares en hardware son muy diferentes en uso y calidad percivida.
 
Hay mas lenovos vendidos, por otra parte teniendo en casa tanto el mlais y el lenovo, sin duda compraria el Lenovo y no el mlais, siendo similares en hardware son muy diferentes en uso y calidad percivida.
Gracias por tus comentarios, si me decidia por el mlais es por el precio, que si salen los cupones y lo del cumpleaños por 105 € al cambio está muy bien.
Lo consultaré con la almohada y me decidiré como mucho en un par de dias.
[DOUBLEPOST=1431975409][/DOUBLEPOST]
no dejeis de ver la del Lenovo K3 que hay sorpresa, primer post.
¿Y cúal es la sorpresa amigo?
 
Yo no he podido acogerme todavía a la promoción del cumpleaños. Lo he intentado por dos veces y no me contestan.

Ignoro si el truco sigue vigente tras el boom natalicio en España:tonguewink:, pero ahí va el pequeño resumen de lo mas importante del sistema tal y como lo utilizamos:

1) Registrarte temprano por la maniana (antes de las 10), poniendo tu cumpleaños el día de maniana. Utiliza una cuenta alternativa a las que ya has utilizado (prueba un dominio totalmente diferente al tuyo).
Para mayor seguridad y evitar fustraciones, preveyendo que el sistema del cumpleaños del chino no funcione correctamente, yo crearía 2 o 3 cuentas en dominios diferentes (por ejemplo, yahoo, gmail, outlook)

2) Te debería llegar al día siguiente entre las 12 y 14 horas del día siguiente la felicitación, con un código de rebaja de 10 euros, los 1000 puntos, y otros vales por valor de valor menor que no puedes utilizar esta vez (no se pueden acumular con el descuento MDS).
Con 3 cuentas, una tiene que recibir la reducción; si no, los chinos nos han pillado

3) Debes utilizar en este orden: reducción movilesdualsim, pasar a expedición y en el resumen veras que se aplica automáticamente los -10 euros.
Un poco mas abajo, te aparece la opción de usar puntos IGOGO. Deberías tener 1010, que introduces y te ajusta el precio.
En mi caso, harto como estaba del chino (evito contar de nuevo el culebrón, mira por la pagina 14 si te molan las pelis donde el chino es el malo :smile:), terminé pagando por Visa en vez de Paypal. No he tenido problemas posteriores.

Recuerda desactivar adblock en el navegador (quizá un script impida cargar la pagina totalmente y el lugar para insertar los puntos no aparezca).
 
El m7 actualmente es 40 euros mas caro que el m52 en igogo.
En su día el m52 estaba unos 20 euros por encima del precio que nos dieron en la conjunta por lo que seria la releche conseguirlo por 147 euros.
Se que seria muy dificil por que son muy pocos los móviles con 3gb en el mercado pero por preguntar en igogo no se pierde nada.
Y mañana pruebo lo del cumpleaños y os digo si sigue funcionando.
 
El bono de cumpleaños sigue vigente. Yo me registre ayer en igogo dia 18 de mayo (sobre las 7 de la tarde) y puse que mi cumpleaños era mañana dia 20 de mayo. Pues bien,esta mañana me ha llegado el email con el descuento. Ahora espero no cagarla aplicando todo los bonos,xD!

Edito: ya lo he pedido y aplicado todos los descuentos sin problemas. Precio final 96,26€!
Y me ha llegado otro cupon de cumpleaños al email de igogo, que segun lo que pone lo puedo usar dentro de 3 dias.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba