Conjunta CERRADA A Por mejor precio¡ JIAYU S4 de 4,7 pulgadas, EN ESPAÑA Y EN CHINA

Malas noticias he vuelto a comprobar en coolicool y cuando antes decian que para finales de junio ahora dicen que para septiembre. Esperare un poco pero tiene pinta que los que no queramos tablets de 5.5 lo tenemos dificil para encontrar un bueno movil.
 
Malas noticias he vuelto a comprobar en coolicool y cuando antes decian que para finales de junio ahora dicen que para septiembre. Esperare un poco pero tiene pinta que los que no queramos tablets de 5.5 lo tenemos dificil para encontrar un bueno movil.
Me han comentado varias tiendas que lo esperan para Julio, ya veremos que con estos de Jiayu nunca se sabe.
 
hola buenas me gustaría tener uno de estos ya que tengo el s3 y si es mas pequeño mejor color blanco china (espero que esta vez la aduana no ponga trabas) por favor y que será mas caro que el s3 o será mas o menos igual que el s3. Gracias por la nueva conjunta cancerbero muy currado
 
@Cancerbero13,
uno negro desde España.
Salu2
Apuntado.
Por favor quiero otros dos, de España uno blanco y otro negro
Apuntados.

@Cancerbero13 Negro China o España (Si es poca la diferencia). Gracias.
Apuntado.
hola buenas me gustaría tener uno de estos ya que tengo el s3 y si es mas pequeño mejor color blanco china (espero que esta vez la aduana no ponga trabas) por favor y que será mas caro que el s3 o será mas o menos igual que el s3. Gracias por la nueva conjunta cancerbero muy currado
Apuntado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba