Conjunta CERRADA A Por mejor precio¡ JIAYU S4 de 4,7 pulgadas, EN ESPAÑA Y EN CHINA

No es seguro que lo coja. Iria un poco en funcion del precio.
Si necesitas que te de esos datos pues preferiria blanco y desde España pero ya te digo que no es seguro.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, como tarda tanto en salir , y aunque no estoy muy convencido, he pedido el ELE P7000 a pesar de las 5,5", por lo que ruego lo tengais en cuenta ya que de no gustarme nada, por el tamaño u otra cosa, y venderlo en cuanto lo reciba, no podría comprar el S4
No se por que no hay una buena y variada oferta china de buenos productos, completos, en 4" y 5 ", siendo tantos los que los estamos demandando.
Saludos y hasta otra.
 
Última edición:
@Cancerbero13 muchas gracias por organizar esto ¿Me apuntas con uno negro? En principio de China, o de España según precio final.
A ver con este cambio mi Jiayu G3 DC, que me ha salido como una roca pero ya está anticuadillo, je, je, je.


¡Gracias!
 
Hola @Cancerbero13 estaría interesado en el NEGRO China.
A ver si hay suerte y no tarda mucho, y me da de si el que tengo. :grin:
Apuntado.
No es seguro que lo coja. Iria un poco en funcion del precio.
Si necesitas que te de esos datos pues preferiria blanco y desde España pero ya te digo que no es seguro.
Gracias
apuntado
Cuanto tardará aproximadamente?
puff ni las tiendas lo saben cuando quiera Jiayu, cuando empezamos esperaba estar repartiendo el cupon pero no hay noticias.
@Cancerbero13 muchas gracias por organizar esto ¿Me apuntas con uno negro? En principio de China, o de España según precio final.
A ver con este cambio mi Jiayu G3 DC, que me ha salido como una roca pero ya está anticuadillo, je, je, je.


¡Gracias!
Apuntado.
 
Hola,
Estoy interesado pero me gustaria saber si habrá una review antes de comprarlo.
 
Muy Buenas,
Me caigo de la conjunta, lo siento mucho, ya sabiamos que iba para largo, pero estan saliendo al mercado otros telefonos con caracteristicas muy interesantes.
Espero que tengais mucha suerte y saqueis un precio coj**do.

Muchas gracias por todo y perdonad las molestias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba