A un paso de pillarme el ZP900 pero...

Joder, yo lo pedí el día18/01 y aún está en la salida internaciónal de origen, bueno con tal de librarme aduanas me puedo dar con un canto en los dientes
He pedido 2 carcasas y en 10 dias me han llegado a casa
Me alegro mucho de leerte que estás contento con el ZP900 porque yo ésta mañana al ver las carcasas.........................joder, no se si comprar una mochila para llevar el móvil, mira como será que he estado pensando toda la tarde de que cuando me llegue ponerlo en venta sin más............es que no se si no va a ser demasiado grande
 
Joder, yo lo pedí el día18/01 y aún está en la salida internaciónal de origen, bueno con tal de librarme aduanas me puedo dar con un canto en los dientes
He pedido 2 carcasas y en 10 dias me han llegado a casa
Me alegro mucho de leerte que estás contento con el ZP900 porque yo ésta mañana al ver las carcasas.........................joder, no se si comprar una mochila para llevar el móvil, mira como será que he estado pensando toda la tarde de que cuando me llegue ponerlo en venta sin más............es que no se si no va a ser demasiado grande
cuanto te valió el zopo900?
 
ARADABA, pues si lo vendes dimelo jajajajaja, yo encantado de verdad super contento con el, vuelvo a disfrutar de la personalización pura y dura de android, el teléfono es una pasada, en cuanto al tamaño al segundo días dirás joder como he podido estar con algo mas pequeño.....da mucho juego la pantalla, por cierto yo lo compre ne la pagina oficial de zopo con envió desde Italia por dhl, y claro día y medio después en casa, suerte ya no contaras.
 
Yo lo compre en Pandawill, creo que me ha salido sobre 170€ o algo menos, peo luego una funda rígida negra, otra blanca y otra de libro, el protector de pantalla........................pues casi 200€
A ver cuando me llegue, porque como lo vea muy grande, ni le quito los plásticos, lo pulo rápido
Es que me han llegado ésta mañana las carcasas y ufffffffffffffffffffff me parece demasiado, no se, no se...........
 
El proceso de "contentacion" son dos dias como te dicen mas arriba jejeje. Yo coji mi SII al segundo dia y madre mia que enano se veia y para nada se me hace grande ya el movil.
 
El teléfono es grande el sábado a las 5-6 de la mañana cuando estás de cachondeo por ahí, durante el resto del día es un cacharro cojonudo jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
yo compre el famoso jiayu g3 fue llegarme encenderlo y venderlo, no me gusto nada tocho.. pero tocho para ser 4´5 armatoste, vibracion de risa, y fallos a no poder(si se pueden arreglar pero hay tantos...) y alfinal compre el zopo zp900, que es armatoste igual?¿ pero es de 5´3 y fallos los justos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba