A7100 mtk6515

Por cierto, en mi caso el ruido de las patatas friéndose es superado ampliamente ... no me oyen para nada. Mala suerte.
 
Hola de nuevo. Ya he conseguido instalar whatsapp y por lo demás todo bien (toco madera). Si no se le exige mucho, por 45 pavos que es lo que me costó, de momento no tengo quejas. Lo del root de momento lo dejo ahi aparcado, pero gracias igualmente.


Te oyen bien en las llamadas??
 
Por cierto, en mi caso el ruido de las patatas friéndose es superado ampliamente ... no me oyen para nada. Mala suerte.


Q a ido a mas o q?? aver si con el programita del audio.. podemos kitar el ruido... q ese programa tiene muchas opciones pero no se cual sera la del ruido de fondo...
 
Q a ido a mas o q?? aver si con el programita del audio.. podemos kitar el ruido... q ese programa tiene muchas opciones pero no se cual sera la del ruido de fondo...

Le puse todo a 12 y ya te digo que lo mío va más allá de lo de las patatas fritas ... parece que estés junto a maquinaria pesada. Un saludo

Ésto va más allá de las interferencias. Dinero mal gastado ...
 
Q a ido a mas o q?? aver si con el programita del audio.. podemos kitar el ruido... q ese programa tiene muchas opciones pero no se cual sera la del ruido de fondo...

Pues sí me oyen fatal y estoy por variar las opciones pero como puedo hacer para probar sin guardar y sólo tener la modoficación en la ram? llamar en ese momento sin guardar en el reter rectangulito? saludos!

P.D: Ya veo que has preguntado en el foro onglés. A ver si contestan con alguna solución
 
Pues sí me oyen fatal y estoy por variar las opciones pero como puedo hacer para probar sin guardar y sólo tener la modoficación en la ram? llamar en ese momento sin guardar en el reter rectangulito? saludos!

P.D: Ya veo que has preguntado en el foro onglés. A ver si contestan con alguna solución


para cambiar sin guardar cambios es el rectangulo primero... de los cuatro de arriba el primero.. y para guardar cambios es el 3º

Si si he preguntado en el foro ese.. aver si me cnt el chaval q subio el programa q seguro q lo saber pero no a dicho nada aun.. si le toketeas avisame aver si lo dejamos fino....
 
hola buenas por fin e recibido mi telefono por ahora genial sin app chinas ni nada de eso quitando un problemilla al añadir nuevos contactos en la agenda que no me deja(la app contactos se a interrumpido inesperedamente forzar cierre )no se porque es mi primer android no se si hay que configurar algo, seguiremos probando saludos
 
Te oyen bien en las llamadas??


Pues de momento si, y no quería ni mentar el tema porque veo que todo el mundo tiene problemas con eso. Espero no sufrirlo, aunque también leí a alguien del foro diciendo que al principio bien, pero que al mes o por ahí de uso le surgió el dichoso problema del micrófono.
 
sabeis que lineas ahy que editar en build.prop para que lo reconozca el terminal el playstore
 
para cambiar sin guardar cambios es el rectangulo primero... de los cuatro de arriba el primero.. y para guardar cambios es el 3º

Si si he preguntado en el foro ese.. aver si me cnt el chaval q subio el programa q seguro q lo saber pero no a dicho nada aun.. si le toketeas avisame aver si lo dejamos fino....

Parece,y digo parece por mantener la cautela, que he mejorado la situación. el volumen "ul PGA" creo que lo dejé en 10,5 , en "ul dgain"=0 (en todas) Y EN DL PGAO(DB)=0 EN TODAS. No me oyen el sonido de industria pesada en funcionamiento aunque se oye algo de interferencias. Un saludo

P.D: He reliazado diversas llamadas pero con estos móviles me temo que nunca se sabe.
 
Última edición:
Parece,y digo parece por mantener la cautela, que he mejorado la situación. el volumen "ul PGA" creo que lo dejé en 10,5 , en "ul dgain"=0 (en todas) Y EN DL PGAO(DB)=0 EN TODAS. No me oyen el sonido de industria pesada en funcionamiento aunque se oye algo de interferencias. Un saludo

P.D: He reliazado diversas llamadas pero con estos móviles me temo que nunca se sabe.

Habéis hecho alguna prueba? saludos!
 
bueno haber si dais con la tecla para que se valla el ruido de la fritura en vuestros terminales jejeje suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba