A7100 mtk6515

Quita,quita, que como lo abra me lo cargo más. Lo de la cobertura es una putada y me voy a tener que comprar al final el 301 dual sim si es que es compatible con whatsapp. Un saludo


jajaja... por cuanto te sale de precio??
 
Tiradillo de precio, 41,80 al cambio. Saludos!

P.D: Éste móvil errático me iba mejor de cobertura pero a veces se apaga el mamón. Va por capítulos. Chinito_a 001.jpg chinorro_b 001.jpg feiteng.jpg

Chinito_a 001.jpg


chinorro_b 001.jpg


feiteng.jpg
 
Última edición:
Esa es la pegatina (278) que os comento junto con la imagen global y la misma redondeadad en rojo para que se vea. Si me muevo en mi propia casa pierdo la cobertura literalmente, de forma que me dice fuera de cobertura al hacerme una llamada desde el fijo.

Eso sí, y lo más raro, al estar estático, y por tanto al recibir llamadas no se oye el ruido de fondo. Es lo que hay ...:TT TT:
 
parece una pegatina sin mas pero luego en la foto se ve que lleva unos circuitos impresos que sera para la cobertura si se la has quitado y ahora falla el telefono
 
parece una pegatina sin mas pero luego en la foto se ve que lleva unos circuitos impresos que sera para la cobertura si se la has quitado y ahora falla el telefono

Pues sí, a esa conclusión llegue yo desde el momento que solté la pegata. Vaya cagada pero es que el sonido de industria no era tolerable para un móvil que se tercie. un saludo.
 
¡Hola! ¿tenéis la rom original de la versión 05? Es que con tanto toquetear, no me va el touchscreen :(
Si alguien la tiene, se lo agradecería enormemente ^^

Gracias.

Edito: con la rom v03 ¡¡¡me va perfecto!!! Millones de gracias :*
 
parece una pegatina sin mas pero luego en la foto se ve que lleva unos circuitos impresos que sera para la cobertura si se la has quitado y ahora falla el telefono

Lo veo como un amplificador, de forma que en lugares cerrados sin eso, no hay forma de que haya cobertura. Un saludo.
 
buenas una pregunta que os queria hacer que navegador estais utilizando para este modelo yo e probado varios dolphin,opera el que trae por defecto etc y se suele colgar al llevar un tiempo navegando incluso se llega a cerrar la app y la pantalla de inicio en (loading) durante algunos segundos, os pasa a vosotros o cual habeis probado que valla medio bien saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba