A7100 mtk6515

hola @patolipez buen tuto lo vi hace tiempo en otro post y es de gran ayuda ahora que voy a rootear mi telefono, lo que te queria preguntar es si al rootearlo se pierde la version de la rom que tenga cada uno yo es que tengo la v5 y no quiero perderla por la v3 que es la que esta en el tuto creo que no se pierde a no ser que haga un flasheo completo (marcar todas las casillas en researdowloand) si me lo confirmas o alguien que siga el hilo y lo sepa seria genial saludos:wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola este es mi primer post en este foro y necesito vuestra ayuda
Me he comprado el siguiente telefono por ebay y quisieras saber si es el mismo del que hablais aqui de no ser el mismo podeis decirme que archivos necesito para rootearlo y donde los puedo conseguir?

Gracias por adelantado

Os pongo caracteristicas

A7100(N7100)

Capacitive Screen android 4.0 Smart phone
Network Network type: GSM
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz
OS: Android 4.0
CPU: Spreadtrum SP6820A Cortex A5 1.0GHz
ROM: 256MB
RAM: 256MB
Battery: 2100mAh Li-ion
Capacitive touch screen
Network frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz
Dual SIM, Dual standby
Dual cameras (the back one with flash light)
Wireless internet
FM/MP3/MP4/Bluetooth function supported
----------------------------------------------------------------------
Network Network type: GSM
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz
WIFI: 802.11b/g wireless internet
Bluetooth A2DP
Screen Information Screen type: Capacitive
Screen size: 4.0 inch
Screen resolution: 480 x 320 (HVGA)
Connectivity 2 x SIM slot
TF card slot
3.5mm audio out port
Microphone
Speaker
Camera Back camera: 3.1MP (with flash light)
Front camera: 0.3MP
Video recording: Yes
Storage Internal memory: 180MB RAM 207MB
External memory: TF card up to 32GB (not included)
Media Formats Picture format: JPEG, GIF, BMP, PNG
Video format: 3GP, MP4
Music format: MP3, OGG, WAV
MS Office format: Word, Excel, PPT
E-book format: TXT
Live wallpaper support: Yes
Games: Android APK
Languages English,Russian,German,French,Spanish,Polish,Portuguese,Italian,Turkish,Norwegian...

Dimensions Product size (L x W x H): 116 x 70 x 10 mm
Product weight: 123 g
Package weight: 0.43 kg
Additional Features Wi-Fi, FM, Bluetooth, E-book, Sound Recorder, MP3, MP4, MMS, Alarm, Calendar, Calculator...

Gracias
 
Muchas gracias. A ver que sale

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Estimado, lamento la demora, pero estos /%$&/... me dejaron sin el Cell durante todo este tiempo.... segun ellos fue hasta stgo y no solucionaron nada....plop..... tienes alguna solucion a esto.... ahora me llego el engendro y lo estoy martillando aer que puedo hacer...(me da la impresion que el cell se fue de paseo no mas...x ke ni lo abrieron...)

Saludos.
 
Estimado, lamento la demora, pero estos /%$&/... me dejaron sin el Cell durante todo este tiempo.... segun ellos fue hasta stgo y no solucionaron nada....plop..... tienes alguna solucion a esto.... ahora me llego el engendro y lo estoy martillando aer que puedo hacer...(me da la impresion que el cell se fue de paseo no mas...x ke ni lo abrieron...)

Saludos.
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
hola a todos

hace unos dias que no me reconoce el pc el telefono por usb, hace falta algun driver o algo ??

un saludo
 
si hace falta instalar los driver,pero si conectas el telefono como memoria masiva creo que no hace falta
 
Por favor ¿alguien tiene el manual de instrucciones en castellano?
No me llevo bien con el ingles
 
cuidado con dejar el movil al sol 5 min que se queda muerto el tactil y no respone hasta que no se enfria :grin:
 
Por favor, alguien me puede decir como confugurar este telefono para la tarifa de datos de vodafone, en tienda y en el servicio técnico del teléfono no pueden ayudarme y no me puedo conectar a internet cuando estoy fuera de wifi
 
Pues el mío después de 2 meses sin problemas ahora falla la cobertura y además se bloquea constantemente...
 
Estimados, tengo un serio problema con mi GT-A700, compré dos de estos equipos... y ninguno de ellos puede conectar con los ships de mi país.... y para variar... le metí mano a uno y lo deje pegado.... no puedo entrar a ese celular... saben como reiniciar el equipo en forma física?? y como poder usar los chips de mi país???...

Saludos y gracias...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba