PROBLEMA a806 muerto

Vale primera duda, según leo lo primero es buscar un punto de prueba, y eso se identifica cuando escuchamos el sonido de que un dispositivo se ha conectado/desconectado al puerto usb. Yo ese sonido si lo escucho cuando enchufo el tlf, de hecho suena como si estuviera conectando/desconectando algo constantemente, pero no me reconoce que es el tlf... a eso me refiero con que no me lo reconoce.
Cambia esto la situación en algo?
 
Vale primera duda, según leo lo primero es buscar un punto de prueba, y eso se identifica cuando escuchamos el sonido de que un dispositivo se ha conectado/desconectado al puerto usb. Yo ese sonido si lo escucho cuando enchufo el tlf, de hecho suena como si estuviera conectando/desconectando algo constantemente, pero no me reconoce que es el tlf... a eso me refiero con que no me lo reconoce.
Cambia esto la situación en algo?
Entonces no esta muerto el tlf como dices:aplause:, la pc lo detecta, olvidemos el test point y pasemos a los otros hilos:
PROBLEMA - Se me ha muerto mi A806
SOLUCIONADO - Me he cargado el movil?

Leelos y verás los pasos que les sirvieron a los otros compañeros.:up:
 
Hola de nuevo!

Aquí estoy liado con el flashtool que me está dando errores, de primeras me salia este error

ft1.jpg

Según he visto el error (1003) – (1013) S_COM_PORT_OPEN_FAIL puede darse por el cable usb, por el puerto, drivers etc, así que he ido cambiando hasta obtener este otro error

flashtool.jpg

Me da la impresión de que algo he avanzado, pero no sé qué más hacer.

Lo estoy haciendo en modo firmware upgrade, con el vol- pulsado y sin la batería puesta.

Un saludo
 
Hola de nuevo!

Aquí estoy liado con el flashtool que me está dando errores, de primeras me salia este error

ft1.jpg

Según he visto el error (1003) – (1013) S_COM_PORT_OPEN_FAIL puede darse por el cable usb, por el puerto, drivers etc, así que he ido cambiando hasta obtener este otro error

flashtool.jpg

Me da la impresión de que algo he avanzado, pero no sé qué más hacer.

Lo estoy haciendo en modo firmware upgrade, con el vol- pulsado y sin la batería puesta.

Un saludo
Hola, de que estas avanzando estas avanzando, puedes probar a descargar otro flashtools, a muchos les funciona de manera distinta, algunos con batería otros sin bateria , que si dejando pulsado el botón de vol, que si el cable, que si los drivers, hay que probar todas esas opciones, y a la final una será la que te reviva el tlf, prueba las diferentes formas que explican en los tutoriales y sus variantes, ahora estoy un poco ocupado con el carro y no he tenido tiempo de entrar a la pc, donde puedo navegar con mas soltura para prestarte ayuda, desde el tapatalk es una tortura. Tan pronto termine acá me conectó a ver que avanzamos con tu móvil. A menos que un compañero también pueda prestárte ayuda, veamos si @RAMI70 anda conectado por aca.
 
Hola de nuevo!

Aquí estoy liado con el flashtool que me está dando errores, de primeras me salia este error

ft1.jpg

Según he visto el error (1003) – (1013) S_COM_PORT_OPEN_FAIL puede darse por el cable usb, por el puerto, drivers etc, así que he ido cambiando hasta obtener este otro error

flashtool.jpg

Me da la impresión de que algo he avanzado, pero no sé qué más hacer.

Lo estoy haciendo en modo firmware upgrade, con el vol- pulsado y sin la batería puesta.

Un saludo
Se me pasaba preguntarte si estas usando la ROM de golden way, creo que así se escribe, esa es la indicada para flashear, luego de esa, usas la que quieras. Suerte
 
Muchísimas gracias, a ver si otro flashtool me soluciona algo, sé que estas cosas es ir probando hasta que una funciona.

No te preocupes si ahora mismo estás ocupado, y más si estás conduciendo, lo primero es la seguridad. Yo seguiré probando e iré informando si tengo alguna novedad.

La ROM que estoy intentando flashear es la de Goldway, sí
 
Muchísimas gracias, a ver si otro flashtool me soluciona algo, sé que estas cosas es ir probando hasta que una funciona.

No te preocupes si ahora mismo estás ocupado, y más si estás conduciendo, lo primero es la seguridad. Yo seguiré probando e iré informando si tengo alguna novedad.

La ROM que estoy intentando flashear es la de Goldway, sí
Conduciendo no, reparando el carro, es una de mis tantas aficciones.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba