CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues esperar MIUEROS, esto acaba de empezar.....
Nueva ROM Y PARECE INTERESANTE !!!

MIUI 6 v. 5.3.13 (4.4.2)
cs3_2.4pda.to_5978253.jpg


Diferencias con la anterior Traducida. (esta ultima no lo está) :

La diferencia más importante es que el puerto no es un S920 Lenovo y P780.
Este firmware portado de un firmware oficial Xaiomi y del firmware Odex'irovana.- kitayschina.
Eliminado, licencia MI-servicio. - A partir de los módulos de firmware que se han eliminado en la configuración ( Xposed, Llamada flash, grenify etc) - SD interna sustituido por un (parche cosido externo) - Radio MIUI sin servicios en línea, funciona sin auriculares. - parche cosido quita la mancha rosada en la cámara.(Patch ahora no ponen necesita!) - dialer Cosido de SW. lexa21reg (digamos gracias) - Me parece convertí animación más suave. -
Descarga ROM

Si vale la pena la intento traducir, como la anterior.
Vosotros mismos.
Yo no puedo probarlas !!!!
COMENTAD Y VALORAMOS.
POR LO QU COMENTAN, HAY QUE INSTALARLA CON LOS PARTICIONES DE MEMORIA DE PETRO1990, IGUAL QUE LA VIBE 2.0.


Un saludo.


a mi me gusta mas que la otra traducida, usa algo menos de ram y va mas fluida
aunque solo he instalado las dos 5minutos para verlo, vengo de otra, me voy a quedar con esta.

el root manager con esta va, las otras creo que no, aunque no pide permisos, te la cancela y tienes que ir al permission manager


alguien sabe con MIUI como quitar la mierda del international roaming? se desactivada cada nada y me deja sin datos...
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy usando la última traducida por @llopbal y va bastante bien, pero lo de usar el 3G en las dos SIMs no es realmente así, se puede seleccionar 3G pero luego usa 2G. Como pega diría que tiene muchas preguntas de permisos.
 
Mi gozo en un pozo. He intentado instalar la que aparece como última traducida por @llopbal (bz_v4.4.2_HM2013023_5.3.14) y se me queda el logo de Lenovo inicial. Y de ahí no pasa después de mucho esperar. La he instalado una segunda vez con igual resultado. He hecho los wipes que aconseja @MANOWARACERO y luego le he dado a instalar y elegido el zip. Si esto no es correcto decidmelo por favor.

SAludos. Y gracias a los que estais dando el callo aki.
 
Mi gozo en un pozo. He intentado instalar la que aparece como última traducida por @llopbal (bz_v4.4.2_HM2013023_5.3.14) y se me queda el logo de Lenovo inicial. Y de ahí no pasa después de mucho esperar. La he instalado una segunda vez con igual resultado. He hecho los wipes que aconseja @MANOWARACERO y luego le he dado a instalar y elegido el zip. Si esto no es correcto decidmelo por favor.

SAludos. Y gracias a los que estais dando el callo aki.
Has hecho un factory reset?
 
Mi gozo en un pozo. He intentado instalar la que aparece como última traducida por @llopbal (bz_v4.4.2_HM2013023_5.3.14) y se me queda el logo de Lenovo inicial. Y de ahí no pasa después de mucho esperar. La he instalado una segunda vez con igual resultado. He hecho los wipes que aconseja @MANOWARACERO y luego le he dado a instalar y elegido el zip. Si esto no es correcto decidmelo por favor.

SAludos. Y gracias a los que estais dando el callo aki.
Has de reparticionar y agrandar la partición de sistema para que te quepa. Yo tengo el reparto de Petro que junta las particiones en una y queda un residuo oculto de 160 mb y va muy bien.

Mírate esto:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1002849
 
Última edición:
Por cierto, que te parece la traducción?

Enviado desde IPHONE 6

La traducción está muy bien, se agradece tu trabajo, la verdad es que va bastante bien y la batería dura más que con la Xperia.
[DOUBLEPOST=1427108052][/DOUBLEPOST]Yo tengo el reparto hecho con meteos y he instalado la traducida por @llopbal sin problemas.
 
La traducción está muy bien, se agradece tu trabajo, la verdad es que va bastante bien y la batería dura más que con la Xperia.
[DOUBLEPOST=1427108052][/DOUBLEPOST]Yo tengo el reparto hecho con meteos y he instalado la traducida por @llopbal sin problemas.
No lo decía por el agradecimiento ( que no está de más), lo decía porque yo no he visto la traducción como quedó, ya que no tengo vuestro móvil A820.
Un saludo.

Enviado desde IPHONE 6
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba