CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
¿Qué recomendáis mejor? ¿la VIBE o la MIUI? Es que ambas tienen muy buena pinta...
La única que he instalado y funciona bien ( con una SIM, ya que no disponía de otra ) ha sido la VIBE !!!La verdad es que me gustó!!
Yo no tengo el.A820, por lo tanto esta última MIUI no se que tal funciona.
Seguro que los foreros podrán ayudarte mejor que yo!!!
Echar una mano a @Torro haber si se decide!!!
Un saludo.

Enviado desde mi IPhone.
 
¿Qué recomendáis mejor? ¿la VIBE o la MIUI? Es que ambas tienen muy buena pinta...
A mi me pasa lo contrario que @llopbal, la Vibe no la he probado y las Miui he probado las dos últimas, mucho mejor la última, solo le encuentro una pega, que cada vez que reinicias se desactiva el international roamming y si eres de Yoigo, o una operadora virtual, pierdes los datos y tienes que volver a marcarlo. Por lo demás muy bien, aunque solo llevo un día :blush:
 
A mi me pasa lo contrario que @llopbal, la Vibe no la he probado y las Miui he probado las dos últimas, mucho mejor la última, solo le encuentro una pega, que cada vez que reinicias se desactiva el international roamming y si eres de Yoigo, o una operadora virtual, pierdes los datos y tienes que volver a marcarlo. Por lo demás muy bien, aunque solo llevo un día :blush:
Corroboro que va muy bien ...me encanta miui,lo unico que para conectar al pc y lo reconozca debo desmarcar usbdebuguing
 
ya me la he descargado.....despues de mas de dos horas... asi que en un par de dias la probare a ver que tal va y si supera en consumo a la de petro 1990 la 4.8.8 que es una 4.2.1..

saludos
 
Bueno, he conseguido ponerla a funcionar y he de decir que tiene unos detalles muy agradables. Aún así hay una cosa que no puedo hacer y es rootearlo de forma tan sencilla como hacía antes, a ver si consigo hacerlo. Antes tenía la rom de manowaracero y pakyto, y podía hacer root muy facilmente y además podía usar una aplicación que se llamaba "Personal hotspot", que la utilizaba para darle internet a mi PC, tanto por cable, BT o Wifi. Ahora no puedo hacer tethering y estoy en pelotas :S ¿Alguna ayuda? Gracias.
 
Bueno, he conseguido ponerla a funcionar y he de decir que tiene unos detalles muy agradables. Aún así hay una cosa que no puedo hacer y es rootearlo de forma tan sencilla como hacía antes, a ver si consigo hacerlo. Antes tenía la rom de manowaracero y pakyto, y podía hacer root muy facilmente y además podía usar una aplicación que se llamaba "Personal hotspot", que la utilizaba para darle internet a mi PC, tanto por cable, BT o Wifi. Ahora no puedo hacer tethering y estoy en pelotas :S ¿Alguna ayuda? Gracias.

No puedes compartir? Has probado entrando en Ajustes/Mas/Compartir Internet ?
 
Voy a probar a ver, de todas formas acabo de encontrar una app que me permite hacer root de forma sencilla en el 4.4.2, y es primero King Root y luego KingUser
 
Creo que ya esta roteada pero de todas formas yo le puese kinguser porque el que trae daba guerra con titanium y alguna apk mas,saludos
 
Creo que ya esta roteada pero de todas formas yo le puese kinguser porque el que trae daba guerra con titanium y alguna apk mas,saludos
Está rooteada pero lo han escondido tanto que cuesta Diosy ayuda encontrarlo. La verdad es que me decepcionó esta Rom y me fue imposible conectarme con datos. Soy de lowi y no hubo manera ni con roaming ni sin roaming. La verdad es que me están decepcionando las roms 4.4.2. No van todo lo bien que pensaba, al final siempre vuelvo a la purexperia z2 versión de santeafik que va de lujo y es una 4.2.2.
 
A mi no me salía rooteada. Está el sistema de permisos pero eso no es rooteo. Respecto a la ROM todo está bien excepto un problema que se me ha dado y me gustaría que alguien me dijese si también le ocurre. Cuando hablo por teléfono, llamada corriente, si activo el altavoz para hacer un "manos libres" puedo escuchar a la persona con la que hablo pero ella no me puede oir, el micrófono se cancela. Si lo desactivo (el altavoz) en la misma llamada, vuelve a la normalidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba