CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Gracias Tonni, pero es para sitios con poca cobertura como pueblos y demas, y me gustaria asegurarme.

SI alguien pudiera colgar un pantallazo del uncletools en la opción de bandas para ver las disponibles me ayudaría mucho...
 
al final me he decidido y la he instalado esta tarde. Después del rollo de descargar las apps que usó,me ha surgido una pega, y es que al entrar en galería me sale siempre un mensaje que dice que sí estoy de acuerdo en conectar a la red al usar la galería.... quiere esto decir que cada vez que abro la aplicación de galería el móvil se conecta a la red y las fotos que tengo guardadas se descargan en el algún servidor externo? porque no quiero esto de ninguna manera... cómo puedo verificar que cuando abra la galería no se conecta directamente a la red?

Además me identifica la tarjeta sd con el almacenamiento del teléfono...

La noto un poco farragosa

Por cierto, al cargar el móvil de noche, estando apagado, al rato se enciende sólo. Y no hay forma de apagarlo....
 
Última edición:
bueno, me reafirmo en lo dicho, tiene algunos bugs, lo de que al cargarlo de noche apagado se enciende al minuto o dos , es un fastidio porque no permite cargar la bateria con el movil apagado, luego en los controles que aparecen cuando deslizas el dedo, lo de rotar pantalla no hace nada, si no te metes en ajustes adicionales y lo cambias, e igualmente cuando apagas el telefono se vuelve a apagar... de bateria esta noche lo he cargado, a ver cuantas horas me dura la pantalla....

tiene algunas tonterias para el dia a dia, la que llevaba antes , la kingsing esta bastante mas depurada...

no he tenido ningun cuelgue y la camara es normalita... si el consumo de bateria lo considero malo, la quitare..

saludos
 
miuipro.ru_logo.png


MIUI 6 Pro v. 5.6.25 incorpora castellano por llopbal

Ya teneis la ROM traducida en el primer post
Espero vuestras opiniones y sobre todo hacer un click en...............
encrypted_tbn1_gstatic_com_images_7b855f7a60162232c2bfe9eca879fac1._.jpg
 
Última edición:
Buenas a todos ,
Hoy que tengo un A820 que me han dejado, estoy probando la nueva versión de la MIUI PRO v. 5.7.2 que he traducido y que de momento funciona correctamente !!
Parece que ya estan a la altura estos ports de Xiaomi.
En unos dias os la cuelgo, si participais.
Un saludo.

Enviado desde mi IPhone.
 
Última edición:
encrypted_tbn0_gstatic_com_images_9269acd356ab5dd08de3e772a3a13366._.jpg


........continua MIUI PRO v. 5.7.2

Hacia tiempo que no provaba una MIUI, y la verdad es que es una gozada, como han mejorado , sobre todo estos ports Xiaomi !!!
Como MIUIERO que soy, he decir que ......me gusta !!!:hearteyes::hearteyes:
La traducción que he hecho. la verdad que es casi completa !!!
Este lenovo A820 que me habian dejado para probar, lo he comprado hoy, de segunda mano para un regalo, para una jovencita, me ha costado 35 Eur !!!! portes incluidos, y además en perfecto estado...........con esta MIUI podrá, para ser su primer móvil serio, estar muy satisfecha !!!....lo unico que le he cambiado es el calendario, de momento, ya que daba problemas de actualización,...por todo lo demás me parece que funciona correctamente !!!...incluso la radio sin auriculares, ...y además tengo tiempo hasta el dia 14.07.2015 que cumple 14 años para decidir si le dejo esta, o la Vibe, de momento esta me gusta más !!!!
Estoy también probando la bateria !!

Un saludo.

Screenshot_2015-07-05-17-44-15.png
Screenshot_2015-07-06-00-19-49.png
Screenshot_2015-07-06-00-20-45.png
 
Última edición:
Muy buenas a todos.
Lo primero es dar las gracias a toda esta gente del foro que tanto esfuerzo y dedicación le echan a esto, sin su ayuda mi móvil seguiría medio en español y medio en ingles.
Al final y, después de mas horas de lectura que "Los Pilares de la Tierra", me he decidido a instalar la MIUI 6 Pro v. 5.6.25.
Tengo que comentaros que de momento no me ha dado ningún fallo ni en cobertura, wifi, gps etc.
La interfaz me recuerda a un iPhone 4 que tuve y lo único que si hasta el momento he notado es que cuando lo pones a cargar apagado al par de minutos se enciende, pero esto también me lo hacia el iPhone.
De momento lo voy a dejar a la espera de las novedades que aporte la nueva Miui v. 5.7.2.
Lo dicho, muchas gracias a todos.
 
Muy buenas a todos.
Lo primero es dar las gracias a toda esta gente del foro que tanto esfuerzo y dedicación le echan a esto, sin su ayuda mi móvil seguiría medio en español y medio en ingles.
Al final y, después de mas horas de lectura que "Los Pilares de la Tierra", me he decidido a instalar la MIUI 6 Pro v. 5.6.25.
Tengo que comentaros que de momento no me ha dado ningún fallo ni en cobertura, wifi, gps etc.
La interfaz me recuerda a un iPhone 4 que tuve y lo único que si hasta el momento he notado es que cuando lo pones a cargar apagado al par de minutos se enciende, pero esto también me lo hacia el iPhone.
De momento lo voy a dejar a la espera de las novedades que aporte la nueva Miui v. 5.7.2.
Lo dicho, muchas gracias a todos.
Gracias @magardo,
Estaba preocupado, que nadie hiciera comentarios de la anterior MIUI PRO.
Igual es que no le interesa a nadie !!!
Me lo pensaré de colgarla esta 5.7.2
Repito muchas gracias @magardo si te interesa me la pides en el post y te paso el Link para que te la descargues y la pruebes !!... con el compromiso de efectuar un breve comentario de su funcionamiento.
EDIT :
acabo de apagar esta 5.7.2 y la he puesto a cargar durante 5 minutos y no se ha encendido !!
Un saludo

Enviado desde mi IPhone.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba