CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola llopbal: ¿ me puedes mandar el enlace,a ver si pruebo esta rom? Aunque soy novato en estas cosas, diré mi opinión sobre el funcionamiento de la rom, a pesar de que tengo un poco de miedo, y sé que tengo que leeré mucho,antes de ponerme a la tarea del flasheo. Muchas gracias.
Hola @joanrimo,
BIENVENIDO !!
ya tienes el LINK !!
Esperamos tus comentarios !!
Un saludo.
 
@Víctor Menés Gil ,
aquí no pegamos palos a nadie, el problema es que hay que leer los post de las ROM's que uno instala, y hay muchas de las soluciones a tus preguntas !!!
p.e. no has perdido el root, en esta ROM los permisos root los das tu a las aplicaciones, una x una a traves de la app de seguridad !!
El GPS funciona de maravilla !!!
Es una ROM, de las mejores para tu A820 !!, otra cosa será que te guste !!
Hay que flashear el modem que puse más atrás para tener más cobertura....etc...... lo iras descubriendo y si tienes dudas las comentas.

Un saludo.

Ufff si, estoy en ello, lo prometo. Lo de los contactos es una lata bastante grande, puedes tirarme un cable ahí?? Por lo demás va bastante fluida aunque no se... la manera de mover los iconitos es bastante complicado, a ver si me la dejo como quiero y voy comentando.

Una manilla con lo de los contactos please!!!

Sigo leyendo y comento, un saludo y gracias de nuevo, eres el crack.
 
Ufff si, estoy en ello, lo prometo. Lo de los contactos es una lata bastante grande, puedes tirarme un cable ahí?? Por lo demás va bastante fluida aunque no se... la manera de mover los iconitos es bastante complicado, a ver si me la dejo como quiero y voy comentando.

Una manilla con lo de los contactos please!!!

Sigo leyendo y comento, un saludo y gracias de nuevo, eres el crack.
Para los contactos lo que yo hago es hacer un backup antes de cambiar de ROM, haciendo una exportación a la tarjeta SD.
Y cuando instaló una nueva ROM importo el archivo de contactos, y no hay más historia, y las fotos, de los contactos p.e las obtengo de whatsapp.


enviado desde mi IPHONE
 
Hola...buenas noches

Estaría interesado en el enlace de la última rom, para probarla......
Ya que, hasta la fecha, no he dado con ninguna que me vaya bien...


Gracias y saludos.
Enhorabuena por vuestro trabajo..
 
OS pasa a todos que el texto de los iconos está excesivamente pegado al icono? En las miui que había instalado antes y en los pantallazos se ve que están más separados, no me gusta que toque al icono el texto
 
OS pasa a todos que el texto de los iconos está excesivamente pegado al icono? En las miui que había instalado antes y en los pantallazos se ve que están más separados, no me gusta que toque al icono el texto
uploadfromtaptalk1437034191807.png


Si, en esta 5.7.2 son así.

enviado desde mi IPHONE
 
Grac
Chrome es el navegador que más recursos consume y no sólo en android, también en windows. Prueba boat browser, va muy bien
Gracias, lo probare, pero en la ROM del xperia chrome iba bien, en esta me resulta imposible usarlo. A ver si a alguien le va bien. Lo de los contactos sigo sin saber como se hace, pará que sólo me aparezcan los de lá sim y no los de google también. Seguiré investigando. Un saludo.

Por cierto lo de crear cuenta MIU va en esta ROM???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba