CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Voy a tener que probar otra ROM, con esta no se porque la velocidad del navegador es bajisima. Es como si consumiera todos los recursos del telefono, he probado con chrome y con el navegador que viene por defecto. No se a que puede ser debido esto, alguna idea??

Una pena porque tenia buena pinta.

Un saludo y gracias.

Hola @Víctor Menés Gil ,

yo no he notado esa lentitud que dices cuando tuve el A820, al menos con el Firefox !!!
.....y no puedo probar el chrome porque ya no dispongo del A820.
Me extraña que se coma todos los recursos como dices !!!
A lo mejor es que tienes muchas aplicaciones abiertas en segundo plano ??
No sé, es raro !!

Un saludo.
 
Has puesto la radio del p780 v23 que puso llopbal? Yo no tengo ningún problema usando boat browser
 
Tengo un problema con esta rom.Muchas veces estoy sin 3g y me quedo sólo con 2g (en zonas con 3g).¿alguien tiene el mismo problema?
 
El otro día noté que estando conectado el móvil al bluetooth del coche los guassaps que me entraban se entrecortaban, fijaos en eso porfa a ve si OS pasa
 
He instalado módem s920 row v23 y continuo con el mismo problema.Es ese el que tengo que instalar o es otro?.Gracias de todas formas
 
He instalado módem s920 row v23 y continuo con el mismo problema.Es ese el que tengo que instalar o es otro?.Gracias de todas formas
@majohe, Yo tengo el del p780 v23 que creo que va mejor que el que has puesto tu. El mío es el que puso llopbal más atrás. Y va estupendamente.
 
Hola chicos, como va??

La verdad que no he instalado el módem ese que decís. Lo que volví hacer fue hacer todos los wipes y volver a instalar todo de nuevo. El resultado fue el mismo.

Es extraño porque todo lo demás funcionaba perfectamente, pero a la hora de navegar por internet se hacía imposible. Probé con varios navegadores y el resultado el mismo, el móvil se quedaba pillado, y tardaba mucho en responder, como he dicho anteriormente se quedaba sin recursos el móvil.

Ahora estoy con la colorOS, a falta de probar el gps la llevó desde el viernes y todo muy bien, ya pondre en el post correspondiente mis impresiones.

Un saludo a todos y gracias.
 
Hola chicos, como va??

La verdad que no he instalado el módem ese que decís. Lo que volví hacer fue hacer todos los wipes y volver a instalar todo de nuevo. El resultado fue el mismo.

Es extraño porque todo lo demás funcionaba perfectamente, pero a la hora de navegar por internet se hacía imposible. Probé con varios navegadores y el resultado el mismo, el móvil se quedaba pillado, y tardaba mucho en responder, como he dicho anteriormente se quedaba sin recursos el móvil.

Ahora estoy con la colorOS, a falta de probar el gps la llevó desde el viernes y todo muy bien, ya pondre en el post correspondiente mis impresiones.

Un saludo a todos y gracias.
@majohe, Yo tengo el del p780 v23 que creo que va mejor que el que has puesto tu. El mío es el que puso llopbal más atrás. Y va estupendamente.
Muchas gracias la he instalado y va perfecta.
 
bueno,llopbal ,no consigo instalar la rom. Me pone "Skipping MD5 check: no MD5 file found" y de ahi no pasa. ¿que hago ahora?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba