CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
con el TWRP 2.8.4.0. V.1.1. No sé si habrá sido por la partición que hice de 3,62 gb, Pero no me reconoce la Sd Externa.
Después del susto ,he instalado la VIBE , y parece que va bien, pero no sé manejarlo todavía. O me faltan cosas por instalar. Lo del modem V23 ,es para esta rom? O para la Miui? Gracias por tu ayuda. Un saludo.
 
con el TWRP 2.8.4.0. V.1.1. No sé si habrá sido por la partición que hice de 3,62 gb, Pero no me reconoce la Sd Externa.
Después del susto ,he instalado la VIBE , y parece que va bien, pero no sé manejarlo todavía. O me faltan cosas por instalar. Lo del modem V23 ,es para esta rom? O para la Miui? Gracias por tu ayuda. Un saludo.
...pues eso es,..son los únicos pasos que hay que tener en cuenta para instalarla, el TWRP que comentas...y..las particiones,
que han de ser las de Petro, ya suficientemente comentadas!!!
Si no seguiis los pasos correctos para instalar esta MIUI, no se porque comentáis estos errores, allá vosotros !!

enviado desde mi IPHONE
 
Última edición:
Lo del TWRP no es estrictamente necesario, yo uso el 2.4.4.0 y no he tenido ningún problema en instalar ninguna ROM. Eso si, hay que hacer las particiones de Petro porque si no la ROM no cabe en la partición system normal, Petro le dio mayor tamaño para que entraran roms grandes, digamos.
 
y ahora puedo instalar la miui?
Sí tienes hecho el reparto de particiones de Petro ya puedes. Luego le aplica s el módem V23 y verás que va como la seda. Pon previamente también el nuevo kernel 2.3 de infrared y el otro parche que puso llopbal para el ecualizador y a funcionar. Eso si si no has usado miui antes te parecerá difícil de encontrar todas las opciones, es cuestión de perder un poco de tiempo en familiarizarse con ella.
 
Pues para instalar la Vibe, he aplicado los parches, y creo que eso es lo que ha hecho que funcione.
No sé si poner el parche para el modem V23. Le he puesto el protón 2.2.Gracias por tu ayuda.
 
llopbal, me pasas el link para la descarga? la verdad que estoy bastante contento con la MIUI y me gustaria probar la siguiente version
 
Confirmado con el módem V23 va perfecto. A todo el mundo que use esta rom debe instalar este módem.Menuda diferencia.Gracias a LLOPBAL y a MANOLITOL
por vuestra ayuda
 
Buenas tardes.
Después de un pequeño susto en la instalación, creo que se me olvido limpiar el sistema y se quedaba pillada en el reinicio, ya está instalada.
Se nota mas fluida que la anterior, también es mas configurable y han corregido los pequeños fallos que había en la 5.6.25, sobre todo el de poder desmarcar las actualizaciones automáticas.
El gps, wifi, navegador, la radio sin auriculares van perfectos y la duración de la batería es bastante buena, esto último depende de la caña que le des a las redes sociales.
Solo me queda flashear el modem para el tema de la cobertura.
La verdad es que es una Rom muy recomendable, de momento se queda instalada para aprender a sacarle todo el partido posible.
Un saludo a todos.
 
hola, estoy interesado en instalar la MIUI para darle vida a el movil, que lo tenia en desuso y se me rompió hoy el s650 y vuelvo a mi queriod a820, puedes pasarme el link de descarga, cuales son los pasos correctos de instalación, que ando algo olvidado en este movil....
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
hola, estoy interesado en instalar la MIUI para darle vida a el movil, que lo tenia en desuso y se me rompió hoy el s650 y vuelvo a mi queriod a820, puedes pasarme el link de descarga, cuales son los pasos correctos de instalación, que ando algo olvidado en este movil....
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ya tienes el link.
Compromiso de comentar....y para aprender a instalar, como te han dicho, tienes el Tutorial !!!
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba