CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ayer instalé por fin la rom junto con los tres parches y active todo del init.d El caso que noto también algo de lag. También al abrir un enlace del Facebook con el Chrome se quedó la pantalla negra y al pulsar cualquier botón se encendían los botones pero nada más. Me tocó quitar la batería. Ahora estoy probando con todas las opciones de init.d desactivadas. Ya comentaré qué tal.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Yo la llevé los primeros 5 dias con los init.d activados del parche, y si se notaba lentitud y algo de lag !!, pero no me paso lo de la pantalla.
Hice algo nuevo, probar esta MIUI con la app Kernel Adiutor (root) en castellano, desactivando todos los init del parche..................................
................y estoy muy contento, ya que despues de configurar la app a mi gusto, he notado que optimiza mejor la memoria, el autokiller, ajustes init.d ....etc se nota mas rapida y sin lag !!!
En los screens se ve arriba a la izquiera el logo de app activado :

Screenshot_2015-08-29-11-48-37.png
Screenshot_2015-08-29-11-48-00.png
Screenshot_2015-08-29-11-47-33.png

Ya me direis !!
La app es gratis y te la bajas del googleplay :
encrypted_tbn2_gstatic_com_images_2f9639378a177950213aa3011b915748._.jpg
 
Última edición:
me pasas el link de descarga ya quiero hacer algo con mi a820 lo amo mucho pero se pega y va muy lento xfavor
 
La beta es estable? , es que el lenovo A820 ahora lo tiene mi novia y con 5.3 está muy contenta y quiero actualizarlo, pero tampoco quiero ponerle una muy inestable
 
Hola llopbal, ya hace mucho tiempo que no trasteo con el móvil y me gustaría probar tu rom
Muchisimas gracias maquina
 
Hola.
No me ha gustado nada la Rom.
Me parece mui lenta, con mucho lag y los videos llegan a dejar el movil totalmente bloqueado como si se quedase sin Ram y no pudiese seguir. El volumen no se corrige, o es nada o el primer paso es a gritos.
He instalado todos los parches, cambiado el moden y instalé la aplicacion kernel auditor, pero no note ninguna mejoria.
Quiza no hice bien, pero con tantos parches y cosas a modificar no me convence.
Me vuelvo a la Proton kk.v1 o la Kising; estas dos me funcionan mucchisimo mejor y como me gusta la estetica MIUI con un lancher que me imite el look ya me vale.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba