CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
@silvadalula ,
Daba por hecho que tenias activado el administrador de permisos, si no no puedes modificar nada !! yo llevo la 5.7.26 Beta, y no me acuerdo de muchas cosas de la 5.7.2 !!Para mi, ya lo comenté en su dia, la 5.7.26 es mejor !!, pero es mi opinión.
Lo de los auriculares también pasa en la versión que yo llevo. incluido el "Mi Sound Enhancer", son para el movil Xiaomi y no para el nuestro.
Y lo de las app's que se mueven de sitio en mi versión no pasa, y no recuerdo si me pasaba en tu versión.
Algún compañero que lleva la 5.7.2 nos podra informar ???

Un saludo.
Supongo que las apps que se te mueven es porque las tienes almacenadas en un sitio diferente a las que no se mueven.
Debes moverlas de almacenamiento, a donde están las fijas, p.e. Con titanium backup.

Un saludo

Enviado desde mi A820 con MIUI PRO 6 v.5.7.26 BETA
 
Supongo que las apps que se te mueven es porque las tienes almacenadas en un sitio diferente a las que no se mueven.
Debes moverlas de almacenamiento, a donde están las fijas, p.e. Con titanium backup.

Un saludo

Enviado desde mi A820 con MIUI PRO 6 v.5.7.26 BETA
Efectivamente, es eso, comprobado.

No entiendo el motivo, pero es así. Lo que ocurre es que si las paso al almacenamiento interno, me quedo con poco espacio ¿no?
 
Efectivamente, es eso, comprobado.

No entiendo el motivo, pero es así. Lo que ocurre es que si las paso al almacenamiento interno, me quedo con poco espacio ¿no?
@silvadalula,

Como verás en la versión que yo llevo, tanto la SD como la memoria del telefono están cambiadas (lo correcto deberia ser al revés) y no me acuerdo si en la v. 5.7.2 pasa lo mismo.
Yo las app's las llevo en la memoria del telefono donde tengo espacio :

Screenshot_2015-10-04-12-08-32.png


Y no en la SD. :

Screenshot_2015-10-04-12-08-44.png


Un saludo.


Enviado desde mi A820 con MIUI PRO 6 v.5.7.26 BETA
 
Última edición:
Hola, después de un tiempo sin mi A820 por defunción de la batería, yo tengo batería nueva. Tengo instalada la Rom 5.7.2 y veo que ha salido la 5.7.26. Me gustaría provarla llopbal. ¿Puedes enviarme enlace? la 5.7.2 me esta dando problemas, casi todos los días se queda colgado el teléfono como si le faltara memoria, no responde ningún botón hasta que no reinicio quitándole la batería. Voy a probar con la 5.7.26. Gracias y un saludo.
 
Hola, después de un tiempo sin mi A820 por defunción de la batería, yo tengo batería nueva. Tengo instalada la Rom 5.7.2 y veo que ha salido la 5.7.26. Me gustaría provarla llopbal. ¿Puedes enviarme enlace? la 5.7.2 me esta dando problemas, casi todos los días se queda colgado el teléfono como si le faltara memoria, no responde ningún botón hasta que no reinicio quitándole la batería. Voy a probar con la 5.7.26. Gracias y un saludo.

@David swanz :

ya tienes los link's
 
Hola llopbal, me puedes pasar los links a mi también de la 5.7.26?

Que tal va de cobertura? me estoy volviendo loco con las roms porque no tengo cobertura de Orange en casa, tengo un Jiayu g4s y al poner la Miui he conseguido tener, así que quiero probar en el Lenovo también.

Muchas gracias.
 
Buenas MIUEROS,

de momento no hay repositorio español para traducir la MIUI 7.
Hay que esperar, van incorporando idiomas, pero parece que el español, de momento "no se le espera" !!!

"<Lenguas>
<! - Fin Alfabetical - - MIUI7 de repo>
< language check = " normal " miui = " 7 " name = " Bulgarian " iso = " bg " url = " MIUI-Bulgaria/MA-XML-7.0-BULGARIAN · GitHub " git = " [email protected]:MIUI-Bulgaria/MA-XML-7.0-BULGARIAN.git " branch = " master " />
< language check = " normal " miui = " 7 " name = " Brazilian-Portuguese " iso = " pt-rBR " url = " mattbittencourt/MA-XML-V6.0-PTBR-MIUIBrasil · GitHub " git = " [email protected]:mattbittencourt/MA-XML-V6.0-PTBR-MIUIBrasil.git " branch = " master " />
< language check = " normal " miui = " 7 " name = " Croatian " iso = " hr " url = " MASVA/MA-XML-7.0-CROATIAN-master · GitHub " git = " [email protected]:MASVA/MA-XML-7.0-CROATIAN-master.git " branch = " master " />
< language check = " normal " miui = " 7 " name = " Czech " iso = " cs " url = " " git = " [email protected]:MIUICzech-Slovak/MA-XML-7.0-CZECH.git " branch = " master " />
< language check = " normal " miui = " 7 " name = " Dutch " iso = " nl " url = " redmaner/MIUI7-XML-DUTCH · GitHub " git = " [email protected]:Redmaner/MIUI7-XML-DUTCH.git " branch = " master " />
< language check = " normal " miui = " 7 " name = " French " iso = " fr " url = " MiFrance/miui-xml-V7-FRENCH · GitHub " git = " [email protected]:MiFrance/miui-xml-V7-FRENCH.git " branch = " master " />
< language check = " normal " miui = " 7 " name = " Greek " iso = " el " url = " " git = " [email protected]:Xiaomi-Miui-Hellas/MIUI-XML-7.0-Greek.git " branch = " master " />
< language check = " normal " miui = " 7 " name = " German " iso = " de " url = " muhamed89/MIUI · GitHub " git = " [email protected]:muhamed89/MIUI.git " branch = " master " />
< language check = " normal " miui = " 7 " name = " Hebrew " iso = " iw " url = " kkffiirr/MIUI7_Hebrew · GitHub " git = " [email protected]:kkffiirr/MIUI7_Hebrew.git " branch = " master " />
< language check = " normal " miui = " 7 " name = " Hungarian " iso = " hu " url = " " git = " [email protected]:vagyula1/miui-v7-hungarian-translation.git " branch = " master " />
< language check = " normal " miui = " 7 " name = " Italian " iso = " it " url = " MishFdM/MIUI_V7_Italy · GitHub " git = " [email protected]:MishFdM/MIUI_V7_Italy.git " branch = " master " />
< language check = " normal " miui = " 7 " name = " Macedonian " iso = " mk " url = " thenewmaker/MIUI-V7-Macedonian · GitHub " git = " [email protected]:thenewmaker/MIUI-V7-Macedonian.git " branch = " master " />
< language check = " normal " miui = " 7 " name = " Norwegian " iso = " nb " url = " miui-scandinavia/MA-XML-7.0-NORWEGIAN · GitHub " git = " [email protected]:miui-scandinavia/MA-XML-7.0-NORWEGIAN.git " branch = " master " />
< language check = " normal " miui = " 7 " name = " Romanian " iso = " ro " url = " ygorigor/Romanian_MIUI7 · GitHub " git = " [email protected]:ygorigor/Romanian_MIUI7.git " branch = " master " />
< language check = " normal " miui = " 7 " name = " Slovak " iso = " sk " url = " Build software better, together MIUICzech-Slovak/MA-XML-7.0-SLOVAK " git = " [email protected]:MIUICzech-Slovak/MA-XML-7.0-SLOVAK.git " branch = " master " />
< language check = " normal " miui = " 7 " name = " Serbian " iso = " sr " url = " MIUIADRIA/MIUI-V7-Serbian · GitHub " git = " [email protected]:MIUIADRIA/MIUI-V7-Serbian.git " branch = " master " />
< language check = " normal " miui = " 7 " name = " Vietnamese " iso = " vi " url = " ".

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola llopbal, me puedes pasar los links a mi también de la 5.7.26?

Que tal va de cobertura? me estoy volviendo loco con las roms porque no tengo cobertura de Orange en casa, tengo un Jiayu g4s y al poner la Miui he conseguido tener, así que quiero probar en el Lenovo también.

Muchas gracias.

@gustg14 ,

ya tienes los link's.
Unas paginas más atras hay el link del MODEM adecuado para la cobertura correcta !!

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba