CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Gracias por pasármelo :blush:

Creo que he podido solucionar, aunque sea momentanamente lo del S3 con un trocito de cartón en el botón de encendido. Igualmente cuando tenga hueco iré preparando el Lenovo porque seguro que acabará fallando del todo el otro.
 
Hola @llopbal , me puedes pasar el link de la ultima Miui? , ya me he hecho a ella, y me gusta :blush:
 
Me sale este error, he reinstalado el sistema de petro, he probado varios trucos que he visto por internet cómo no hacer format del system, he probado todo lo que se me ha ocurrido y lo he intentado varias veces y no he sido capaz de instalar la ROM, ¿alguien sabe qué puede ser?
El recovery que tengo es el 2.8.4 v1.1, el mismo que las capturas de @llopbal, y la ROM está bien descargada, no sé...

IMG_20160102_151507.jpg
 
Hola @llopbal , la he instalado con los parches sin problema, pero me da error la aplicacion micloud , y no puedo pasar de ahí. He hecho los wipes... y lo he intentado 3 veces y nada, mismo error.
 
Hola @llopbal , la he instalado con los parches sin problema, pero me da error la aplicacion micloud , y no puedo pasar de ahí. He hecho los wipes... y lo he intentado 3 veces y nada, mismo error.
@Albein,
Una solución que alguien comentó es de seleccionar el idioma inglés y luego ya lo cambiaras al castellano !!

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
perfecto, era eso, elegí ingles, y ya está.
Las primeras impresiones son muy buenas, ya porbaré el gps a ver que tal.
He elegido el idioma Español, pero mas o menos estará la mitad o menos traducido. Ajustes por ejemplo lo sigo teniendo en inglés y la barra de notificaciones y los ajustes rápìdos tambien en inglés.
@llopbal sabes de algun tema, a parte del default, que no tenga letras o simbolos en chino???? Siempre que voy a cambiar de tema , al final vuelvo al default por que me fastidia ver letras en chino :tonguewink:
El Maps que con la vrsion anterior me daba problemas, es ésta me va bien.
La musica se escucha molt bé (muy bien) .
Las primeras impresiones son muy buenas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba