CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
@llopbal, muchas gracias por el link. ¿ Está rom no tiene nada que ver con la que tenemos ahora,no?
Que no es una actualización,vamos.O sea hay que hacer los wipes , y se borra todo. Y luego a instalar todo lo que tenemos otra vez. Volver a empezar. Por la pereza ,ya sabes. ¿Es así?
Hola @joanrimo ,
si es otra ROM, hay que hacer los Wipes !!!
Un saludo-
 
Después de poner los imei lo he cambiado sí, por si a caso
@kuposcar,
ya nos contarás que tal funciona.
Yo también la llevo en periodo de prueba.
Estaba muy contento con la versión anterior, pero me ha hecho cambiar a esta, aparte de las actualizaciones que trae, que se pueda actualizar directamente a traves del movil semanalmente. Veremos !!
Un saludo a todos.
 
Más caracteristicas de la

MIUI PRO 7 :


encrypted_tbn1_gstatic_com_images_a8fabe7568dbe3bc2bb55cced979bb83._.jpg


Optimizaciones de rendimiento

Mejora el tiempo de respuesta del sistema en un 30%
MIUI 7 optimiza el tiempo de respuesta del sistema al cargar los datos y la animación de aplicaciones en paralelo. Eso es un aumento de velocidad del 30% que es inmediatamente perceptible, y sorprendentemente rápido.

vídeo de comparación de rendimiento
xn____ctbjbvqjlegew2iua.xn__p1ai_upload_image_upearlRUfotob1551f7bda2830ed_1_.jpg


encrypted_tbn0_gstatic_com_images_65b4f17c31db98620767b95d76f9d0e8._.png

Te da un 10% más de batería todos los días

Procesos en segundo plano consumen hasta un 48% de la batería

El teléfono consume hasta el 48% de la batería en procesos en segundo plano, incluso en modo de espera. Estos incluyen la búsqueda
para la localización incluso cuando navegación con GPS no está activo, o de ser conectado a la red de datos, incluso después de haber dejado
la lectura de una aplicación de noticias. La batería es preciosa, y el 48% de los que se le está escapando sin su conocimiento.

MIUI 7 optimiza procesos en segundo plano,

se extiende la vida de la batería en un 10%
Mediante el análisis y la optimización del consumo de energía de 500 aplicaciones populares de forma individual, de 7 MIUI
estrategia de ahorro de energía avance duración de la batería se extiende por al menos el 10%.

Optimizaciones a nivel de aplicación
Individualmente optimizado Wi-Fi, los datos de red y el uso del GPS para 500 aplicaciones populares.

Alineación de proceso de la CPU
Alinea procesamiento a través de aplicaciones en modo de espera, lo que impide la CPU de la vigilia y en funcionamiento en diferentes intervalos.

Guarda automáticamente el poder
Acorta las conexiones de datos de red, ahorra energía cuando no hay ninguna conexión entre el teléfono y el servidor.

XXL texto
Grande en la claridad

¿Cuál es el sentido de una interfaz hermosa si usted está entrecerrando los ojos en ella? Para aquellos que tienen una preferencia por fuentes más grandes, MIUI 7 ha sido reordenada para acomodar perfectamente 5 tamaños de texto diferentes que van desde la S a la XXL.

Poner su mejor cara

Toma una autofoto y utilizarlo como su identificador de llamadas. Simplemente vaya a contactos y actualizar "Mi tarjeta". Amigos que compartes esto con podrán ver su imagen en la pantalla cada vez que llame.

Enviar un guiño o quemar un beso. La ficha 5 segundo video loops con Showtime y familiares sorpresa y amigos cuando llame.

Video

Activar contactos Showtime en MIUI 7 (paso a paso guía)
Por Dennis Hope -



  • d1e269h0go97cd.cloudfront.net_wp_content_uploads_2015_08_Screen_Shot_2015_08_31_at_11.41.32_AM.png


Requisitos: Para tener Showtime en MIUI, que van a necesitar tener instalado MIUI 7.






Configurar "Mi perfil"

  • Iniciar sesión en su cuenta Mi aplicación del dispositivo.
  • Después de iniciar sesión en su cuenta de Mi, permitirá a la sincronización de contactos en su nube de mi.
  • Ir a la aplicación Contactos -> Mi perfil. Es necesario configurar mi perfil con el número de teléfono vinculado a su cuenta de Mi.


d1e269h0go97cd.cloudfront.net_wp_content_uploads_2015_08_134634xoaocw8thareoatc.jpg


  • Introduzca el nombre y número de teléfono (vinculada a su cuenta de Mi) y pulse "OK". Esto creará su perfil.
  • Una vez creado el perfil, la opción "Automáticamente Cambio de las tarjetas de contacto" aparecerá en su perfil. Pinche de permitir que las tarjetas de contacto.
d1e269h0go97cd.cloudfront.net_wp_content_uploads_2015_08_140332pnc3ncqhjc8en33q.jpg


  • Después de habilitar las tarjetas de contacto. Obtendrá "Añadir vídeo" y "Añadir perfil de fotos" opciones.
d1e269h0go97cd.cloudfront.net_wp_content_uploads_2015_08_140753cq6ogz586e0ccxpq.jpg


  • Ahora puede configurar su foto y vídeo perfil de su tarjeta de contacto.
  • Si hace clic en "Añadir vídeo". Obtendrá vídeo ventana de grabación.
d1e269h0go97cd.cloudfront.net_wp_content_uploads_2015_08_Screen_Shot_2015_08_31_at_11.25.51_AM.png











Su perfil de foto o vídeo está todo listo! Pero ahora es necesario tener un par de opciones.

  1. Habilitar "Requerir autorización para ver" de su perfil. Encontrará esta opción en la parte inferior de su perfil.
  2. Activar "Mostrar vídeo del llamador" de la configuración de llamadas.
d1e269h0go97cd.cloudfront.net_wp_content_uploads_2015_08_Screen_Shot_2015_08_31_at_11.27.52_AM.png




Cómo intercambiar tarjetas de contacto:

  • Asegúrese de que están usando MIUI 7 y que han hecho el mismo proceso que acaba de hacer anteriormente.
  • Si se han activado, cuando se compruebe su contacto, Usted recibirá automáticamente la opción de intercambiar tarjetas con ellos.
  • Pinche en él para enviar una solicitud de cambio.
d1e269h0go97cd.cloudfront.net_wp_content_uploads_2015_08_Screen_Shot_2015_08_31_at_11.32.45_AM.png




  • Una vez que haya enviado la solicitud, Mi Nube comenzará la sincronización y recibirá notificación de solicitud de la tarjeta de contacto.
d1e269h0go97cd.cloudfront.net_wp_content_uploads_2015_08_Screen_Shot_2015_08_31_at_11.33.47_AM.png


d1e269h0go97cd.cloudfront.net_wp_content_uploads_2015_08_Screen_Shot_2015_08_31_at_11.33.55_AM.png




Usted está! Ahora cuando se les llama, o que llame, aparecerá su nueva tarjeta de contacto Showtime.

P.D.:
NO HE SIDO CAPAZ DE CONFIGURAR EN SHOWTIME !!
Un saludo.











 
Última edición:
ACTUALIZACIÓN OTA MIUI PRO 7 DE V. 6.1.28 A 6.2.2
funciona !!!
Acabo de actualizar a la nueva versión :
Screenshot_2016-02-07-22-31-01_com.android.updater[1].png

Cuando termina, te indica que tienes que reiniciar y se va directamente al TWRP e instala la actualización, hasta que se reinicia de nuevo, y ya está :

Screenshot_2016-02-07-22-58-26_com.android.settings[1].png

actualiza sin tocarte la configuración y apps que tenias !!!
Screenshot_2016-02-07-22-56-16_com.android.updater[1].png

Saludos.
 
Última edición:
@llopbal ,después de la actualización, ¿ hay que ponerle el Modem y el KetnelAdiutor de nuevo? Y otra cosa, ¿ se pierde lo que tienes o se mantiene?. Gracias.
 
@llopbal ,después de la actualización, ¿ hay que ponerle el Modem y el KetnelAdiutor de nuevo? Y otra cosa, ¿ se pierde lo que tienes o se mantiene?. Gracias.
Hola @joanrimo,
no se pierde nada !!!
Te deja la ROM con la configuración anterior, con las mismas app's , MODEM...etc.
Solo actualiza ROM y app's del sistema.

Un saludo.
 
@llopbal, aún no la he instalado,por pereza,pero en la que tengo me está saliendo la actualización a la 6.2.2. ¿ no se podrá actualizar desde ésta ,no?(tengo la 5.12.10).
Un saludo.
 
@llopbal, aún no la he instalado,por pereza,pero en la que tengo me está saliendo la actualización a la 6.2.2. ¿ no se podrá actualizar desde ésta ,no?(tengo la 5.12.10).
Un saludo.
@joanrimo,
Pues no.
Tienes que tener la v. 6.1.28
Si a todos nos diera pereza aún llevariamos la ROM china de origen (4.1) !!!
Un saludo.

www.coachingparadirectivos.com_wp_content_uploads_2015_01_la_pereza_thumb2_11.jpg


MIUI 7 V. 6.2.2 BETA
 
Última edición:
Hola @llopbal, tengo la 5.12.10 instalada, me pasas el link para actualizarme?
gran trabajo el que estas realizando

muchas gracias!
 
Hola buenas, @llopbal me pasas el Link para probar esta última de miui, que tal la batería? Y el gps?
Actualmente tengo la rom kitbeankat y muy contento con ella, pero me gasta mucha batería, a ver que tal está de miui
Gracias.
 
Hola @llopbal, tengo la 5.12.10 instalada, me pasas el link para actualizarme?
gran trabajo el que estas realizando

muchas gracias!
@msgar80 , @alejandrocity
ya teneis el link.
Debeis cambiar el MODEM ya que a mi me da más cobertura !!
El LINK lo teneis en el primer post de la versión anterior V. 5.12.10.
Bateria, ya sabes, las MIUI son ahorradoras ya de por si !!.
Yo tengo la bateria bastante bien cuidada y a mi ritmo normalmente son 2 dias de duración casi completos.
Yo llevo el TomTom con radardroid y sin problemas con el gps
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba