CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
@llopball tienes mas información sobre esta version? Como para ver si la traducimos...

Saludos!

No, es del mismo autor Ruso PLOVEC73 que hizo las 4.2.12, 21 y ahora la 28.
Se que la 4.2.21 , algún forero como @zyklon, @Black_ice_Spain las querian traducir y probarlas, pero no se nada más.
Haber si comentan ??
Es posible que está ultima versión corrija algo de la anterior por el poco tiempo en que la ha sacado !!!

Saludos.
 
Última edición:
Si puede ser voy a descargarla y veré si se puede traducir...

Saludos!
 
No, es del mismo autor Ruso PLOVEC73 que hizo las 4.2.12, 21 y ahora la 28.
Se que la 4.2.21 , algún forero como @zyklon, @Black_ice_Spain las querian traducir y probarlas, pero no se nada más.
Haber si comentan ??
Es posible que está ultima versión corrija algo de la anterior por el poco tiempo en que la ha sacado !!!

Saludos.

Traducción terminada, quedo en español un 99% creo. Se trata de un port del Huawei G610, incluye teclado Xperia, y Play Store. Fluidez similar a otras MIUI, viene bastante limpia, nada de aplicaciones chinas. Bastante configurable como es habitual en estas ROM, detección perfecta de las particiones, la cámara aparentemente se ve bien nada oscura, radio funciona sin audífonos, sintoniza rápidamente y suena bien. Por ahora no puedo comentar nada mas pues la acabo de instalar. La probare estos días porque inicialmente me ha gustado.

Enlace para descargar: A820_MIUI_4.2.28_ES

Saludos!
 
Última edición:
Traducción terminada, quedo en español un 99% creo. Se trata de un port del Huawei G610, incluye teclado Xperia, y Play Store. Fluidez similar a otras MIUI, viene bastante limpia, nada de aplicaciones chinas. Bastante configurable como es habitual en estas ROM, detección perfecta de las particiones, la cámara aparentemente se ve bien nada oscura, radio funciona sin audífonos, sintoniza rápidamente y suena bien. Por ahora no puedo comentar nada mas pues la acabo de instalar. La probare estos días porque inicialmente me ha gustado.

Enlace para descargar: A820_MIUI_4.2.28_ES

Saludos!
Gracias por Tu trabajo por fin una miui completamente funcional... Todo probado y funciona de lujo,13600 en antutu,gps bien,radio sin auriculares,falta por ver duracion de la bateria...[DOUBLEPOST=1394456989][/DOUBLEPOST]Sale el almacenamiento interno como sd,las descargas van ahi.en otras roms la la sd es la tarjeta sd...Se prodra cambiar eso?
 
Última edición:
Deberiamos poner en el primer post esta ultima version traducida por @Dr_Rock y simplificar todos los hilos de miui en uno solo, porque es un lio 4 o 5 hilos hablando sobre lo mismo @aldogar74 @llopbal @MANOWARACERO
@fernandojhr
Esta tarde lo hare, lo tenia pensado.
Un saludo

Enviado desde mi A820 con VIBE 1.4
Actualizar el primer post y nos avisáis a @MANOWARACERO o a mi. Desanclamos las otras miui y anclamos esta.
 
Sale el almacenamiento interno como sd,las descargas van ahi.en otras roms la la sd es la tarjeta sd...Se prodra cambiar eso?

Puedes intentar con este parche para solucionar el reparto de memoria publicado por smart-ass_fox en 4pda.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Probando esta nueva version. Las primeras impresiones es que va bastante fluida, aunque aun es pronto para decir algo definitivo. Gracias por la traducción @Dr_Rock !! Saludos.
 
Puedes intentar con este parche para solucionar el reparto de memoria publicado por smart-ass_fox en 4pda.

Saludos!

Acabo de probar ese parche ahora mismo y ya no me reconoce la tarjeta SD, no puedo entrar ni con el explorador de archivos.
Yo lo que quiero es que me guarde todos los datos en la SD, y tal como viene de serie en la ROM, no hay ninguna opción, solo sale:
- Almacenamiento de dispositivo interno
- Almacenamiento interno
- Seleccion del sistema

Mi cabeza me dice que eso es todo lo mismo, aunque igual estoy equivocado.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de probar ese parche ahora mismo y ya no me reconoce la tarjeta SD, no puedo entrar ni con el explorador de archivos.
Yo lo que quiero es que me guarde todos los datos en la SD, y tal como viene de serie en la ROM, no hay ninguna opción, solo sale:
- Almacenamiento de dispositivo interno
- Almacenamiento interno
- Seleccion del sistema

Mi cabeza me dice que eso es todo lo mismo, aunque igual estoy equivocado.
estoy igual por el parchecito de los...ahora no me deja restaurar ni instalar niguna rom,se quedan en el logo de principio,alguna idea para desfacer el entuerto?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba