CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
estoy igual por el parchecito de los...ahora no me deja restaurar ni instalar niguna rom,se quedan en el logo de principio,alguna idea para desfacer el entuerto?
Es muy raro a mi ese parche me ha funcionado sin problemas (igual todo puede pasar). Saca la batería del teléfono y con los 2 botones de volumen presionados a la vez presiona el de encendido para entrar en el recovery. Usa los scripts que publico @MANOWARACERO en el Megatutorial para recuperar las particiones y luego podrás instalar la ROM.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@llopbal a mi me ha funcionado, según el autor, se supone que no presenta problemas en MIUI, incluso actualiza el TWRP a la versión 2.5.0, no se si @toni0077 ha seguido las instrucciones de instalación (las he modificado un poco de la traducción original para mejor comprensión):

1) Descargar el parche y copiarlo en la SD
2) Reiniciar en Recovery
3) Elegir y aplicar el parche
4) Regresar al menu principal del Recovery
5), Presionar Reboot/Recovery
6) Luego del reinicio en Recovery, presionar Wipe/Factory Reset
7) Después de esto presione Home
8) Elegir Reboot/System

Creo que si presenta muchos problemas es mejor usar otros métodos, como la app de @Meteos o los scripts publicados por @MANOWARACERO en el Megatutorial.

De todas maneras ponlo en primer post aclarando que se pueden presentar errores.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@llopbal a mi me ha funcionado, según el autor, se supone que no presenta problemas en MIUI, incluso actualiza el TWRP a la versión 2.5.0, no se si @toni0077 ha seguido las instrucciones de instalación (las he modificado un poco de la traducción original para mejor comprensión):

1) Descargar el parche y copiarlo en la SD
2) Reiniciar en Recovery
3) Elegir y aplicar el parche
4) Regresar al menu principal del Recovery
5), Presionar Reboot/Recovery
6) Luego del reinicio en Recovery, presionar Wipe/Factory Reset
7) Después de esto presione Home
8) Elegir Reboot/System

Creo que si presenta muchos problemas es mejor usar otros métodos, como la app de @Meteos o los scripts publicados por @MANOWARACERO en el Megatutorial.

De todas maneras ponlo en primer post aclarando que se pueden presentar errores.

Saludos!
Ok.

Enviado desde mi A820 con VIBE 1.4[DOUBLEPOST=1394478352][/DOUBLEPOST]@Dr_Rock :
haber si me puedes poner unos screenshots de la ROM y ya seria una presentación como dios manda !!!
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@llopbal a mi me ha funcionado, según el autor, se supone que no presenta problemas en MIUI, incluso actualiza el TWRP a la versión 2.5.0, no se si @toni0077 ha seguido las instrucciones de instalación (las he modificado un poco de la traducción original para mejor comprensión):

1) Descargar el parche y copiarlo en la SD
2) Reiniciar en Recovery
3) Elegir y aplicar el parche
4) Regresar al menu principal del Recovery
5), Presionar Reboot/Recovery
6) Luego del reinicio en Recovery, presionar Wipe/Factory Reset
7) Después de esto presione Home
8) Elegir Reboot/System

Creo que si presenta muchos problemas es mejor usar otros métodos, como la app de @Meteos o los scripts publicados por @MANOWARACERO en el Megatutorial.

De todas maneras ponlo en primer post aclarando que se pueden presentar errores.

Saludos!
gracias por interesarte, solo he podido restaurar un backup de una ROM de zoib 139 las demás no arrancan...misterios; después por recoveey he conseguido que me detecte la sd flaseando el zip volf staf o algo así...pero sigo sin poder restaurar ni instalar otras Roms , he probado con con colorOs,pakito, máter y no terminan de arrancar...el factory reset y android secure me dan fáil.raro raro raro:(
 
Última edición por un moderador:
gracias por interesarte, solo he podido restaurar un backup de una ROM de zoib 139 las demás no arrancan...misterios; después por recoveey he conseguido que me detecte la sd flaseando el zip volf staf o algo así...pero sigo sin poder restaurar ni instalar otras Roms , he probado con con colorOs,pakito, máter y no terminan de arrancar...el factory reset y android secure me dan fáil.raro raro raro:(
Por cierto...no segui los pasos indicados para instalar el parche de Dr rock, lo instale y reinicie sin mas...de ahí el fallo me figuro
 
Por cierto...no segui los pasos indicados para instalar el parche de Dr rock, lo instale y reinicie sin mas...de ahí el fallo me figuro
Debe ser eso, igual lo que puedes hacer es instalar la ROM stock pero desde Flashtool, de esa manera borras todo tipo de basura acumulada por tanto instalar/desinstalar cosas. Sigue al pie de la letra los pasos indicados en el Megatutorial y con suerte tendrás tu teléfono completamente funcional.

No olvides comentar como te fue.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
gracias por interesarte, solo he podido restaurar un backup de una ROM de zoib 139 las demás no arrancan...misterios; después por recoveey he conseguido que me detecte la sd flaseando el zip volf staf o algo así...pero sigo sin poder restaurar ni instalar otras Roms , he probado con con colorOs,pakito, máter y no terminan de arrancar...el factory reset y android secure me dan fáil.raro raro raro:(

si te sigue pasando, mete la rom de cheesy con el flashtools, que viene limpia y todo bien. Luego ya metes la tuya. (bueno o una stock con flashtools tb deberían valer)
 
Hola, estoy probando esta estupenda ROM y me encanta.
Solo me ha surgido este problema y no se como solucionarlo:

uploadfromtaptalk1394486499472.jpg


¿Cómo se concede el permiso ROOT a las aplicaciones?

No lo encuentro por ninguna parte.

Gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba