CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Instalate el movile uncle tools y podrás acceder sin problemas.

Entonces me recomendáis instalar esta última versión de MIUI? Si es así mañana lo intento...
 
Hola, me conecta a la red 3G, soy simyo, e incluso seleccionando red manualmente (la 2G) me conecta despues a la 3G.

Hay manera de fijar la red 2G(para ahorrar bateria)?

he visto prefered networks pero no se como se configura. Help!
gracias
 
Lo acabo de encontrar dentro de las opciones de la propia MIUI, en Seguridad->Bateria

En el cual se permite establecer perfiles con el modo de red(2G/3G o 2G), limpiar automáticamente la ram, el brillo, Syncronizacion, y uso de cpu.

Incluso se puede establecer que pase automaticamente entre modos a una hora, o cuando quede poca bateria.

:blush:[DOUBLEPOST=1396604702][/DOUBLEPOST]Vaya parece que no acaba de funcionar bien la configuracion desde las opciones de MIUI Seguridad->Bateria para elegir entre 2G/3G

Al final Rebootedc hare lo que dices desde el MobileUncle que tambien es muy facil y bastante rapido de cambiar :wink:
 
Última edición:
El usuario Mr.Braid de 4pda ha publicado una serie de parches que corrigen varios problemas y añaden funcionalidades:
  • Camara que graba en .mp4
  • Camara con 13mp
  • Fix de ajustes, soporte adb, conexión inalámbrica, calibración del sensor
  • Fix panel de notificaciones y barra de estado
No los he probado, pero por los comentarios parece que funcionan bien. Mas información: post original

Edito para añadir mas parches:
* Small Update
Reboot without confirmation
Shutdown without confirmation
Decreased vibration sensor buttons
Auto brightness (in the dark is not so bright)
Removed "testing the phone and the camera sound and download" (from advanced settings)
* FM Radio

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Yo la instalé y creo que no estaba rooteada la rom, además de ser un auténtico desconocedor de la misma, así que volví a la anterior, pero me guardé la imagen, quizá mañana la recupere y pruebe con los parches a ver que tal va y después de haber leido varios trucos de MIUI que desconocía.
 
@Dr_Rock ,
gracias por tu aporte.
Esto no para!!!!
Ya la he puesto en el primer post, esta si la voy a probar, ya que debe llevar más mejoras. tanto de rendimeinto como de ahorro de energia entre otras, sino estan destinadas a ser pesadas con todo lo nuevo que incorporan !!!!
Haber si tengo algo de tiempo esta semana para probarla !!!.

Saludos.
 
Última edición:
Ya nos dirás que tal va. Si es root, si se solucionan los problemas de la versión anterior, etc
 
@llopbal más fluida que lewa?
Generalmente las MIUI son fluidas, aunque según los comentarios en 4pda, parece que de tanto incluir cosas se están haciendo pesadas y tambien se esta reduciendo la duración de la batería. Habrá que probar para verificar.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba