CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Gracias amigo!! Otra consulta: cuando quiera probar otro tipo de ROM , tendré que pasarle el Meteos ? Otro vold-fstab? O no hay que hacer nada? Gracias por tu paciencia,un saludo!
No es permanente, osea, cuando pongas otra Rom todo volverá a su estado normal ya que cada una trae su vold.fstab.

Ni tienes que volver a pasar el Meteos ni nada. Hacer wipes, instalar la Rom y ya esta, todo en su sitio.

Y si como viene de serie la nueva Rom te gusta, no tienes que usar el vold.fstab, sólo cuando quieras invertir el almacenamiento.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
No es permanente, osea, cuando pongas otra Rom todo volverá a su estado normal ya que cada una trae su vold.fstab.

Ni tienes que volver a pasar el Meteos ni nada. Hacer wipes, instalar la Rom y ya esta, todo en su sitio.

Y si como viene de serie la nueva Rom te gusta, no tienes que usar el vold.fstab, sólo cuando quieras invertir el almacenamiento.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
Gracias por tu ayuda:up::up:
 
No es permanente, osea, cuando pongas otra Rom todo volverá a su estado normal ya que cada una trae su vold.fstab.

Ni tienes que volver a pasar el Meteos ni nada. Hacer wipes, instalar la Rom y ya esta, todo en su sitio.

Y si como viene de serie la nueva Rom te gusta, no tienes que usar el vold.fstab, sólo cuando quieras invertir el almacenamiento.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk

Hola,

yo quiero que las apps se me instalen en la sd cuando se puedan.
Qué sería lo que tendría que hacer? Es que no estoy muy puesto en este tema del vold.fstab

Gracias
 
El a
Hola,

yo quiero que las apps se me instalen en la sd cuando se puedan.
Qué sería lo que tendría que hacer? Es que no estoy muy puesto en este tema del vold.fstab

Gracias
El amigo sjamaan te lo explica perfectamente en la pag anterior.saludos
 
Hola,

estoy probando la Miui Xaomi Hongmi, la rom va bien, fluida, sin tirones, Radio sin auriculares OK, Camara aún no he puesto la supercámara, pero creo que hay algunos fallos, a ver si a alguien que la tenga le pasa:
- No funciona la localización en interiores.
- No me deja poner en 2G
- Cuando recibo un whatsapp no veo la notificación, en ese lado pone Orange 3G (en mi caso) y no se ve, hay que desplazar la barra de notificaciones hacia abajo para verlo.
- Parece que no deja elegir el almacenamiento (externo/interno)
 
Última edición:
Hola,

estoy probando la Miui Xaomi Hongmi, la rom va bien, fluida, sin tirones, Radio sin auriculares OK, Camara aún no he puesto la supercámara, pero creo que hay algunos fallos, a ver si a alguien que la tenga le pasa:
- No funciona la localización en interiores.
- No me deja poner en 2G
- Cuando recibo un whatsapp no veo la notificación, en ese lado pone Orange 3G (en mi caso) y no se ve, hay que desplazar la barra de notificaciones hacia abajo para verlo.
- Parece que no deja elegir el almacenamiento (externo/interno)

1- Instala las gapps que pusimos atrás (roontje escribió el día Martes, 31 de diciembre 2013 @ 09:46)
2- npi (prueba con el mobileuncletools)
3- Dale permisos al whatsapp para que se muestre en la barra de estado (pulsa largo sobre la notificación y en customize), no es un bug, es que es una "mejora" de MIUI.Y para quitar lo de orange 3G, ponte el WSM Tools + MI-Tools.
4- Ya :(, la mayoria tenemos todo el espacio en la memoria de sistema y la interna desactivada, por lo que solo queda la SD. Tal y como pusieron en la pag anterior
 
Última edición:
Hola,
estoy siguiendo todo lo referido a la Miui, pero creo que los comentarios son sobre la que figura en el primer post de @llopbal;
¿nadie ha probado la Nueva MIUI 4.4.2O ULTIMATE que pone @fernandojhr en la pág. 32 y @zyklon nos pone el enlace la pág. siguiente? Por cierto esta última ocupa casi el doble que la primera son 400 mb.
Gracias por vuestra ayuda y los comentarios.
 
Hola,
estoy siguiendo todo lo referido a la Miui, pero creo que los comentarios son sobre la que figura en el primer post de @llopbal;
¿nadie ha probado la Nueva MIUI 4.4.2O ULTIMATE que pone @fernandojhr en la pág. 32 y @zyklon nos pone el enlace la pág. siguiente? Por cierto esta última ocupa casi el doble que la primera son 400 mb.
Gracias por vuestra ayuda y los comentarios.
Hola @lluvia13
Si, esta claro el primer post se refiere a la MIUI Xiaomi de Hongmi,
Y a la Ultimate, pues no sé, pueden ser dos cosas....
- O que nadie le interese probarla y comentar ........
- O que los que las han probado no les guste...y tampoco comentan.
:blush::blush:
 
Gracias @llopbal por tu opinión, pero siendo un versión más actualizada ¿no tendrá mejoras sobre la 4.2.2?
 
Gracias @llopbal por tu opinión, pero siendo un versión más actualizada ¿no tendrá mejoras sobre la 4.2.2?
Puede ser lo que tu dices @lluvia13, o no !!!
Hay que probarla y comentar y si convence a la gente, no te preocupes que la pondremos en el primer post !!
Ahora mismo la Xiaomi que llevamos algunos nos va de maravilla, que podria ser mejor , seguro !!!, pero por el momento es la mejor.
Yo me quedo con esta MIUI , por cierto la has probado ?
y de momento no voy a probar la Ultimate, si es a lo que te refieres, puedes probarla tú y comentar, digo "tú" como podria decir otros.
Saludos.
 
Intentaré instalar la nueva versión 4.4.2 a lo largo de la semana, pero soy novato en estos temas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba