CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Dicho y hecho.

La ROM la he desinstalado por un par de motivos.

Primero el tema de que de vez en cuando los colores se vean un poco apagados, pensaba que en esta estaba solucionado pero se ve que no.

La batería tras un rato usándola no me dura lo suficiente, en este tema yo soy un tanto exigente xD.

La cámara es otro punto por el cual he decidido desinstalarla, me gusta más la cámara Stock de Lenovo, pero no he conseguido ponerla en la miui, con la stock aparte de conseguir mas calidad me funciona el tema este de las ráfagas, y en la miui instalando la lenovo supercamera no me deja sacarlas en ráfagas se bloquea la app.

Otra cosa que me jodia era no poder cambiar el fondo del lockscreen.

En la miui por algún motivo no me dejaba hacer underclock, cosa que tampoco es muy importante, pero yo suelo tenerlo en 1Ghz para que la batería dure mas.

La radio es otro motivo, apenas la uso, pero cuando la uso no tengo ganas de buscar auriculares.

En general si no eres muy tiquismiquis esta ROM te viene de lujo. La batería creo que podría aguantar un día entero con un uso normal, pero con mi ROM de siempre (la de infrared), la batería me llegaba al final del día con un 30% mas o menos.

Aun así estoy pensando en volver a instalarmela porque lo que te ofrece miui compensa todo esto, que en realidad no son mas que tonterías.

PD: Sabes de algún programa o algo para traducir una ROM manualmente? Me gustaria traducir una miui al español 100% pero los programas que traducen automáticamente dejan mucho que desear además de no hacerlo nunca al 100%.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Perdona, me podrías decir cómo has puesto la stock de lenovo? , gracias
 
Perdona, me podrías decir cómo has puesto la stock de lenovo? , gracias

La stock de lenovo no la he podido poner en la Miui, la puse en una Rom con 4.1.2, en la Miui cuando la instale crasheaba

EDIT: Estoy usando el Android Multitool y estoy traduciendo la Miui Ultimate, ahora mismo acabo de traducir el Lockscreen al español.
EDIT2: Acabo de pasar el framework-miui-res.apk parcialmente traducido a /system/framework y funciona de lujo, pronto tendréis un parche con la traducción.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La stock de lenovo no la he podido poner en la Miui, la puse en una Rom con 4.1.2, en la Miui cuando la instale crasheaba

EDIT: Estoy usando el Android Multitool y estoy traduciendo la Miui Ultimate, ahora mismo acabo de traducir el Lockscreen al español.
EDIT2: Acabo de pasar el framework-miui-res.apk parcialmente traducido a /system/framework y funciona de lujo, pronto tendréis un parche con la traducción.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
Que maquina !!!
 
Que maquina !!!

He traducido el lockscreen, la pantalla donde se pone el PIN, la notificacion que sale cuando bloqueas los botones de menu, el mensaje que sale cuando activas el "Prevent pocket dial" que no sabia como ponerlo en español y he puesto "Prevenir marcar en el bolsilo", y alguna otra cosa mas que no recuerdo, todo esto en el framework-miui-res.apk aun queda por completar la traducción de este APK, el de framework-res.apk, el de mediatek-res.apk y todas las APK de /system/bin. Aqui dejo un miniparche con la traducción del framework-miui-res.apk:
https://mega.co.nz/#!IVo0xLTL!TH_b8A53XdFwbbJr4zycH17umARteGSxD2nyUpvvCus
Se instala por recovery, si alguien puede confirmarme que le funciona, ya que yo he partido del Miui Ultimate deodexado y no se si en la version que tu compartiste que viene Odex funcionará, me imagino que si. En caso de que no funcione me instalo la version sin deodexar y empiezo a traducir de ahi. En cualquier caso aun queda mucho por tenerlo 100% traducido.
 
He traducido el lockscreen, la pantalla donde se pone el PIN, la notificacion que sale cuando bloqueas los botones de menu, el mensaje que sale cuando activas el "Prevent pocket dial" que no sabia como ponerlo en español y he puesto "Prevenir marcar en el bolsilo", y alguna otra cosa mas que no recuerdo, todo esto en el framework-miui-res.apk aun queda por completar la traducción de este APK, el de framework-res.apk, el de mediatek-res.apk y todas las APK de /system/bin. Aqui dejo un miniparche con la traducción del framework-miui-res.apk:
https://mega.co.nz/#!IVo0xLTL!TH_b8A53XdFwbbJr4zycH17umARteGSxD2nyUpvvCus
Se instala por recovery, si alguien puede confirmarme que le funciona, ya que yo he partido del Miui Ultimate deodexado y no se si en la version que tu compartiste que viene Odex funcionará, me imagino que si. En caso de que no funcione me instalo la version sin deodexar y empiezo a traducir de ahi.
Hola aex12,
Yo aun no he probado esta Miui, pruebo otras que en principio no son tan populares, pero algunas igual de efectivas, como la que llevo.
Te agradezco el trabajo.
Un saludo.


Enviado desde mi A820 con ROM PORT THL W100.
 
Hola aex12,
Yo aun no he probado esta Miui, pruebo otras que en principio no son tan populares, pero algunas igual de efectivas, como la que llevo.
Te agradezco el trabajo.
Un saludo.


Enviado desde mi A820 con ROM PORT THL W100.

Pues a ver si alguien que la use puede confirmarme que funciona, ahora mismo estoy traduciendo la cámara, llevo ya 260 lineas. He pensado en exportar todos los strings.xml, plurals.xml y arrays.xml que vaya traduciendo para asi poder traducir otras miuis
 
@Aex12, he instalado el parche pero no veo diferencia, puedes detallarme como comprobarlo? Pasito a paso? Gracias
 
@Aex12, he instalado el parche pero no veo diferencia, puedes detallarme como comprobarlo? Pasito a paso? Gracias

No he traducido gran cosa, por ejemplo cuando pones una contraseña y fallas antes salia "Try again", ahora sale "Intentelo de nuevo", o "Forgot password" a "Olvide mi contraseña", o cuando dejabas cargando salia "Charging 50%", esos mensajes tambien estan traducidos. O cuando pones el PIN, esa pantalla esta actualizada los mensajes de error al español, el boton de Emergencia, y donde antes ponia "Enter PIN", ahora pone "Introduce PIN" pero no cabe todo entero XD, asi que luego lo cambiare y dejaré PIN a secas. Tambien cuando activas la función para bloquear los botones ICS del telefono, te salia una notificacion en ingles, que ahora he traducido, o cuando activas el modo para evitar pulsar algo en la pantalla cuando tienes el movil en el bolsillo, el mensaje que salia lo traducí entero al ingles. Son pequeñas traducciones, pero mi objetivo es no dejar nada que no esté en español, ahora estoy traduciendo la cámara, que antes estaba completamente en ingles, llevo ya 360 lineas de 530 traducidas, luego subiré el parche con la cámara traducida.
 
@Aex12 , gracias por tu trabajo
De nada! Ahora mismo acabo de completar la traducción de la cámara:
https://mega.co.nz/#!wVYUiIYJ!zEropMyhslLMkny6K8hR2Hea6b7yB8yhR-wdyL_glxY
La unica pega que le pongo que al "Audio Capture" al traducirlo a "Capturar por sonido" no cabia bien en una linea y se ha quedado en 2 lineas y queda un poco extraño, pero vamos, al menos tenemos la cámara en Español. Ah bueno, tambien se me ha pasado el "Camera Sound" y se me ha olvidado traducirlo xDD. Voy a volver a compilar la APK de la camara corrigiendo lo de "Camera Sound" y al proximo parche que lance lo incluyo.

EDITO: https://mega.co.nz/#!YZQikYrY!EW1RzXsimBowoYcGg5mvrHQvR5MFP1gF2FSujpECvVg

En ese enlace viene un zip para instalar por recovery, actualiza la lista de APNs y agrega varios Españoles. Tambien viene incluida la cámara traducida al español, la radio traducida al español, y el framework de Miui con algunas correcciones y añadido algunos textos en Español. La aplicación Stats.apk la he intentado traducir pero daba FC, y tras verla un poco me he dado cuenta que solo sirve para ayudar con las traducciones al foro Ruso de donde viene la Miui Ultimate, yo la he eliminado ya que no es crucial. Si la quereis borrar esta en /system/app/Stats.apk
 
Última edición:
al intentar descargar la nueva MIUI ultimate aparece el mensaje "Exceeded file download limit. Downloading files is prohibited."
no se si es porque descargaron demasiadas personas este archivo,o porque no me deja a mi solo
podrias sacarme de dudas @llopbal ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba