CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Perdonad me he dejado la importante :

Screenshot_2014-05-16-21-25-47.png





Enviado desde mi A820 con MIUI ULTIMATE 4.4.20
 
Hola!, despues de varios meses con la Rom de MANOWARACERO y Pakyto supercontento con ella, al leer que la XIAOMI Hongmi podias llegar a sacarle hasta un 70% mas de batería me decidí a cambiarla.

Siempre he usado el programa de alarmas Alarmdroid, y siempre que he cambiado de ROM o de terminal, he exportado con el Titanium todas las alarmas, y el programa.

Y aqui viene el problema, que no se si le habrá pasado a alguien mas, hay alarmas que no suenan. llega la hora, y no se pone a piar el telefono, y el HDWIDGETS tambien se queda tostado, mirar la diferencia de hora entre el Widget y la hora de arriba del telefono... es genial!, bueno, si no dependes de la alarma para despertarte para ir a currar... :blush::blush:

upload_2014-5-19_11-16-17.png
 
Hola!, despues de varios meses con la Rom de MANOWARACERO y Pakyto supercontento con ella, al leer que la XIAOMI Hongmi podias llegar a sacarle hasta un 70% mas de batería me decidí a cambiarla.

Siempre he usado el programa de alarmas Alarmdroid, y siempre que he cambiado de ROM o de terminal, he exportado con el Titanium todas las alarmas, y el programa.

Y aqui viene el problema, que no se si le habrá pasado a alguien mas, hay alarmas que no suenan. llega la hora, y no se pone a piar el telefono, y el HDWIDGETS tambien se queda tostado, mirar la diferencia de hora entre el Widget y la hora de arriba del telefono... es genial!, bueno, si no dependes de la alarma para despertarte para ir a currar... :blush::blush:

upload_2014-5-19_11-16-17.png
Lo de la alarma es muy probable que sea porque la alarma utiliza tonos que en miui no están
Y lo del widget, es porque la ROM no deja ese proceso en segundo plano, prueba a darle más permisos
 
Lo de la alarma es muy probable que sea porque la alarma utiliza tonos que en miui no están
Y lo del widget, es porque la ROM no deja ese proceso en segundo plano, prueba a darle más permisos

Nada, le he dado los permisos desde la aplicación de MIUi, ya ya funciona, peeeeeeeero, si pones la alarma a las 15:00, salta a las 15:03. siempre con tres minutos de retraso. he probado otras alarmas del Play y todas van con 3 minutos de retraso. raro, raro.
 
Nada, le he dado los permisos desde la aplicación de MIUi, ya ya funciona, peeeeeeeero, si pones la alarma a las 15:00, salta a las 15:03. siempre con tres minutos de retraso. he probado otras alarmas del Play y todas van con 3 minutos de retraso. raro, raro.
Dos cosas :
o el proveedor que te proporciona la hora la tiene mal !!! o lo tienes mal configurado.
Me inclino por lo segundo.!!!
 
Nada, le he dado los permisos desde la aplicación de MIUi, ya ya funciona, peeeeeeeero, si pones la alarma a las 15:00, salta a las 15:03. siempre con tres minutos de retraso. he probado otras alarmas del Play y todas van con 3 minutos de retraso. raro, raro.
Hay un modulo de WSM Tools que se llama "AlarmTime fix" para alarmas third party.
 
Hola!, despues de varios meses con la Rom de MANOWARACERO y Pakyto supercontento con ella, al leer que la XIAOMI Hongmi podias llegar a sacarle hasta un 70% mas de batería me decidí a cambiarla.

Siempre he usado el programa de alarmas Alarmdroid, y siempre que he cambiado de ROM o de terminal, he exportado con el Titanium todas las alarmas, y el programa.

Y aqui viene el problema, que no se si le habrá pasado a alguien mas, hay alarmas que no suenan. llega la hora, y no se pone a piar el telefono, y el HDWIDGETS tambien se queda tostado, mirar la diferencia de hora entre el Widget y la hora de arriba del telefono... es genial!, bueno, si no dependes de la alarma para despertarte para ir a currar... :blush::blush:

upload_2014-5-19_11-16-17.png

La app de serie de la Hongmi funciona bien aún a malas...

Enviado desde mi Spectrum 48K.
 
Hay un modulo de WSM Tools que se llama "AlarmTime fix" para alarmas third party.

Cierto, buscas el WSM tools (lo he encontrado atraves de MIUI y me han comido un credito), lo instalas, descargas el modulo "AlarmTime fix", se lo asignas al programa de alarmas que quieras, y ya funciona correctamente, toidas a su hora. antes las que funcionaban lo hacian con 3 minutos de retardo o algunas alarmas no iban. Mil gracias.

Si al restaurar la aplicacion, la ROM no reconoce el tono de alarma que viene, le asigna el tono por defecto de MIUI.


La app de serie de la Hongmi funciona bien aún a malas...

Enviado desde mi Spectrum 48K.

Lo probé, pero le faltan cosillas para hacerse imprescindible. gracias.
 
Como va todo en esta? Ha salido alguna miui estable en estos dias? Yo ahora estoy con la holodark que me dijiste y 0 problemas

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Supongo que la Arch 1.1 !!
Muy buena ROM una de mis favoritas.
===============
Esta MIUI ni la he bajado aún, ya que estoy con la ultima COLOR OS v 2.1 de Superthan , también muy buena ROM (sin problemas) lo unico duración de bateria de 30 a 36 horas.
Yo no la puedo probar hasta el sabado por la tarde.
Podrias hacerlo tú ?
Si puedes !!!
 
Última edición:
Pues no creo que tenga mucho tiempo libre en una semana o así, aquí en Córdoba empieza hoy la feria de mayo.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba