CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno pues lo he conectado al pc y efectivamente no me ha borrado la sd,menos mal. Pero lo que no entiendo es que entras en el administrador de archivos o en la galeria y pone que esta vacia...raro raro...

Enviado desde mi Xiaomi Redmi
 
amigos probe la roms miui MIUI 4.7.11 ( https://mega.co.nz/#!Rd0Q3AQB!ybdKR3fwgA5fJ-HL-RQJbwQOILnXwIv4B5Kbj-M6gt0) traducida por llopbal al cual le envio agradecimientos por su trabajo y puedo decir que es una excelente roms, lo unico es la aplicacion de themas que no esta traducida y es un poco complicada comparandola con la miui hongmi superthan donde puedes hacer uso de los componentes de otros temas librementes o sea puedes combinarlos ejemplo el apartado de sms o el dial etc.. extraño esa funcion en esta roms por lo demas esta perfecta y me gusta sobre todo la aplicacion mi tools.donde puedes personalizar muchas areas internas de la roms.saludos a todos..[DOUBLEPOST=1407083813][/DOUBLEPOST]otra cuestion a considerar es la radio es la unica roms hasta el momento que he probado que no me detecta las emisoras de la radio sin los audifonos habria la posibilidad de instalar algun fix para mejorarla agradesco sus respuestas..
 
Última edición:
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_03_258783_112x200.png
excelente roms me uno a los comentarios positivos .la unica pega para mi uniendome al amigo alex92Ayfer la peticion del fix para los themes no los encuentro si alguien la tiene postearla..
 
Última edición por un moderador:
amigos probe la roms miui MIUI 4.7.11 ( https://mega.co.nz/#!Rd0Q3AQB!ybdKR3fwgA5fJ-HL-RQJbwQOILnXwIv4B5Kbj-M6gt0) traducida por llopbal al cual le envio agradecimientos por su trabajo y puedo decir que es una excelente roms, lo unico es la aplicacion de themas que no esta traducida y es un poco complicada comparandola con la miui hongmi superthan donde puedes hacer uso de los componentes de otros temas librementes o sea puedes combinarlos ejemplo el apartado de sms o el dial etc.. extraño esa funcion en esta roms por lo demas esta perfecta y me gusta sobre todo la aplicacion mi tools.donde puedes personalizar muchas areas internas de la roms.saludos a todos..[DOUBLEPOST=1407083813][/DOUBLEPOST]otra cuestion a considerar es la radio es la unica roms hasta el momento que he probado que no me detecta las emisoras de la radio sin los audifonos habria la posibilidad de instalar algun fix para mejorarla agradesco sus respuestas..
Segunda pestaña de la app de temas, botón de abajo del todo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba