Pulsa aquí para quitar la publicidad.

A820 nuevo y viene sin imeis

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por s118, 5 Jul 2013.

1. s118

s118 Invitado

Hola, acabo de recibir esta mañana mi A820. Viene en español, con la rom S135 (multi-idiomas). Resulta que cuando introduzco mi sim de movistar no coge cobertura en sim1 ni en sim2. Los imeis no me aparecen. Creo que han desaparecido al cambiar la rom. Que soluciones me dais?. Un imei lo conozco porque viene detras en la pegatina pero el otro no. Por favor ayuda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
    métele la misma a los dos así lo tengo yo y funciona perfectamente.

3. s118

s118 Invitado

Pero donde pongo los imeis?

4. RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
    prueba esto, si tienes mobileuncle entras en el modo igeniero con el

SOLUCION A LA PERDIDA DE IMEI

SOLUCION A LA PERDIDA DE IMEI

Si nuestro movil cambia el imei o pone invalid, aqui esta la forma de arreglarlo

1. Entrar en modo ingeniero. Marcamos *#*#3646633#*#*

2. Entrar en la segunda pestaña "connectivity" y ahi entramos en "CDS Information"/"Radio Information"/"Phone1" (o "Phone2" si usamos la sim2).

3 Para la sim1. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,7,"IMEI 1" y pulsamos "SEND AT COMMAND".

4 Para la sim2. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,10,"IMEI 2" y pulsamos "SEND AT COMMAND".

5. Salimos y reiniciamos el telefono

6. Verificamo que el IMEI ahora sea correcto marcando *#06#.

Si tu IMEI estan bien y quieres guardarlos para futuros errores, bajate la aplicacion mobileunckle tools del market... y haqz una copia de ambos imeis

5. centuria

centuria Simdualero de Platino

• Veteran@
    517
    48
    11 Oct 2012
    Al poner la ROm de @zoyBzoyB he perdido el segundo IMEI. Tengo copia, como se pone?.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.