CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Re: A820_S139_es_V1

Hola a todos, estoy esperando un lenovo a820 y me gustaria saber si lenovo tiene la intencion de actualizar a 4.2, vosotros que pensais, actualizará? otra cosa, seria posible portar 4.2 desde el amoi n828 o el lenovo a830? son muy parecidos... gracias
me imagino que no sera totalmente posible pues cada terminal tiene sus peculiaridades esperemos que Lenovo saque la 4.2
 
Re: A820_S139_es_V1

Es una ROM diferente ya que la otra estaba hecha por un chino, en esta he pillado la original la he traducido borrado las apps chinas y poco mas así que va limpia, muy limpia jeje así que es una BETA.

Tarda una hora en subirse del todo, me voy a dormir que mañana curro.
http://ge.tt/6PcPnJi/v/0
Instalamos el Titaniun y restauramos el launcher.
http://ge.tt/6PcPnJi/v/0

También podemos cambiar la barra de notificaciones por la azul y la batería con porcentaje.
http://ge.tt/6PcPnJi/v/0


saludos y paz.
 
Re: A820_S139_es_V1

Es una ROM diferente ya que la otra estaba hecha por un chino, en esta he pillado la original la he traducido borrado las apps chinas y poco mas así que va limpia, muy limpia jeje así que es una BETA.

Tarda una hora en subirse del todo, me voy a dormir que mañana curro.
http://ge.tt/6PcPnJi/v/0
Instalamos el Titaniun y restauramos el launcher.
Enlace roto eliminado
También podemos cambiar la barra de notificaciones por la azul y la batería con porcentaje.
Enlace roto eliminado

saludos y paz.

Gracias @zoyB. ¿Si restauramos el launcher se pueden cambiar los accesos directos del loto?
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Alguien que explique por favor como se restaura el launcher, he instalado Titanium y he puesto los archivos en la carpeta de titanium pero no me aparecen para restaurar, he hecho una copia de alguna aplicación y la reconoce pero las del launcher no. Gracias!!
 
Re: A820_S139_es_V1

Alguien que explique por favor como se restaura el launcher, he instalado Titanium y he puesto los archivos en la carpeta de titanium pero no me aparecen para restaurar, he hecho una copia de alguna aplicación y la reconoce pero las del launcher no. Gracias!!

A mi me pasa lo mismo, si alguien informa de como hacerlo, se agradece
 
Re: A820_S139_es_V1

¿Qué diferencia hay entre instalar o no instalar el laucher?
 
Re: A820_S139_es_V1

Te respondo por @zoyB, el launcher es el del 138 totalmente funcional y en castellano. Estupendo trabajo.
Gracias. Luego lo pruebo. Aunque me imagino que será más rápido hacer un backup de data y restaurarlo. Así no tengo que restaurar ningún launcher.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Sino restauras el launcher no podrás modificar los accesos directos del widget en forma de loto.
 
Re: A820_S139_es_V1

Alguien que explique por favor como se restaura el launcher, he instalado Titanium y he puesto los archivos en la carpeta de titanium pero no me aparecen para restaurar, he hecho una copia de alguna aplicación y la reconoce pero las del launcher no. Gracias!!
Al descomprimir el archivo teneis el apk del titanuim y la carpeta con los archivos del backup que tenéis que copiar en la tarjeta sd. Una vez copiados al iniciar el titanium os vais a copiar/restaurar y buscais lenovo launcher o idea desktop y veréis que tenéis 1 copia, pincháis en el y le dais a la opción de restaurar y ya tendréis el launcher en español y con el widget lotus operativo.
 
Re: A820_S139_es_V1

estoy intentando instalar la v.4 pero el recovery me dice "no MD5 file found". Qué hago mal?
 
Re: A820_S139_es_V1

estoy intentando instalar la v.4 pero el recovery me dice "no MD5 file found". Qué hago mal?

No haces nada mal. Sólo te dice el recovery que no hay archivo md5 para comprobar la rom. Un poco más abajo te aparece un botón sobre una barra deslizante. Accionalo y empezarás a flahear la rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba