CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Buenas @MOBI,
el fichero que te descargas, que es un zip, está preparado para instalar usando el recovery. Entra en modo recovery, haz los wipes de todo, y desde allí instala el zip.
Aunque bueno, alguien con más idea me corregirá si me equivoco....
Hola juaaslo lo que tu dices se hace instalando la rom ya traducida k se hace como bien dices mediante el recovery,pero previamente yo quiero instalar la rom original en ingles y chino y para instalarla se hace desde el pc con el flashtools y para flashear hace falta el archivo scatter.txt por eso viene mi pregunta que el archivo scatter que viene en la rom original que quiero instalar el flashtools me dice que es invalido,por eso pregunto si se puede flashear usando otro archivo scatter de otra rom.
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Hola juaaslo lo que tu dices se hace instalando la rom ya traducida k se hace como bien dices mediante el recovery,pero previamente yo quiero instalar la rom original en ingles y chino y para instalarla se hace desde el pc con el flashtools y para flashear hace falta el archivo scatter.txt por eso viene mi pregunta que el archivo scatter que viene en la rom original que quiero instalar el flashtools me dice que es invalido,por eso pregunto si se puede flashear usando otro archivo scatter de otra rom.

Me imagino que quieres instalar la rom en chino para modificar los ebr. ¿Por que no los cambias con el método de @Meteos y así lo haces todo desde el recovery?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

@zoyB, si tú eres un pardillo los demás nos suicidamos :smile:
La verdad que lo de que aparezcan las opciones de reboot y reboot into recovery en el menú de apagado sería la leche :blush:
Por cierto, a ver si me sabes explicar....
Por qué al modificar el archivo generic.kl añadiendo el flag de WAKE a las teclas de VOLUME DOWN y VOLUME UP, el móvil pasa de mi y sigue sin despertar pulsando las teclas de volumen? Me parece raro que este método no funcione, ni que tampoco funcione el programita que me recomendaron en mi hilo, el Fix Broken Power Button. Sabes por donde debería tirar para que me aceptara estos cambios?¿
Graciasssssss

El problema es editarlo y que conserve la misma firma MD5 que no se como se puede hacer, pero creo que ese es el problema.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Hola, he detectado un pequeño fallo en la traducción al castellano: en el menú para configurar APN, al entrar en "Protocolo APN" se despliega un submenú que tiene todas las opciones en blanco. Por ensayo y error, al configurar el APN de mi OMV ( la gallega "mobil R" http://mundo-r.com ), he descubierto que la tercera casilla corresponde al protocolo IPv4. Solo es un pequeño fallo porque funciona de todas formas. Saludos.

--

Enviado desde o meu Lenovo A820 utilizando Tapatalk 2
 
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Me imagino que quieres instalar la rom en chino para modificar los ebr. ¿Por que no los cambias con el método de @Meteos y así lo haces todo desde el recovery?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
Con el metodo de @Meteos ¿que particion habria que elegir para los lenovo a820?
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Hola de nuevo...
Otra cosa que detecto es que los tonos de llamada , tanto para voz como para Whatsapp no son los habituales de Android "occidentales" , salen textos en chino , pero los sonidos no son los que yo conozco.... son otros mas adaptados a los gustos chinos imagino....
Sabe alguien cómo conseguir tener los tonos habituales de Whatsapp ??? echo de menos mis sonidos de siempre y a veces no me doy cuenta que tengo mensajes......

Un saludo y gracias anticipadas.
 
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Hola de nuevo...
Otra cosa que detecto es que los tonos de llamada , tanto para voz como para Whatsapp no son los habituales de Android "occidentales" , salen textos en chino , pero los sonidos no son los que yo conozco.... son otros mas adaptados a los gustos chinos imagino....
Sabe alguien cómo conseguir tener los tonos habituales de Whatsapp ??? echo de menos mis sonidos de siempre y a veces no me doy cuenta que tengo mensajes......

Un saludo y gracias anticipadas.

https://www.movilesdualsim.com/tema...rs-gratis-para-tu-dualsim-.33313(-ZEDGE-apk-)
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Con el metodo de @Meteos ¿que particion habria que elegir para los lenovo a820?

Tienes que bajarte el de 4 gb. Y luego escoges el que mejor te parezca. Yo he usado el más grande. Lee los comentarios del hilo, que muchos usuarios del Lenovo ponen los que han usado

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Si alguien me podria decir como instalar el launcher, ya que con el titanium, no me aparece la recuperacion y no se hacerlo de otra forma.
E intentado restaurarlo manualmente y me da error. Me lo e descargado de nuevo y en una tarjeta limpia, recien formateada, y me sigue pasando lo mismo.
 
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

He hecho todos los pasos y tan solo me queda la parte que dice "restauramos el launcher para tenerlo en español y completo con titanium" que ya lo he instalado. Explicarme que opción del titanium tengo que buscar para hacer y explicarme como se hace eso con titanium.
 
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Si alguien me podria decir como instalar el launcher, ya que con el titanium, no me aparece la recuperacion y no se hacerlo de otra forma.
E intentado restaurarlo manualmente y me da error. Me lo e descargado de nuevo y en una tarjeta limpia, recien formateada, y me sigue pasando lo mismo.

He hecho todos los pasos y tan solo me queda la parte que dice "restauramos el launcher para tenerlo en español y completo con titanium" que ya lo he instalado. Explicarme que opción del titanium tengo que buscar para hacer y explicarme como se hace eso con titanium.


Tenéis que instalar Titanium Backup y poner la carpeta que os ha facilitado @zoyB (TitaniumBackup) en la tarjeta microsd. Entráis en titanium y os vási a copiar/restaurar. Pusáis en "Click para editar filtros" y en el campo filtrar por nombre escribes ideafriend y le das a la V de color verde. Pulsas sobre la copia de seguridad que te aparece y le das al botón restaurar y ya está.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Gracias, pero ni por esas. Me aparece lo de ideafriend, pero no me da la opcion de la restauracion. Las demas aplicaciones que tenia yo para restaurar si me aparecen, pero la del launcher no. No tendra algun tipo de fallo esa copia de seguridad? Me podria alguien mandar otra copia del launcher, haber si esa si me aparece?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba