CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

A mi tampoco me aparece la opción de restaurar.
 
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Pensaba ya que era el unico, entonces igual, y digo igual, es fallo de la copia de seguridad
 
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Gracias, pero ni por esas. Me aparece lo de ideafriend, pero no me da la opcion de la restauracion. Las demas aplicaciones que tenia yo para restaurar si me aparecen, pero la del launcher no. No tendra algun tipo de fallo esa copia de seguridad? Me podria alguien mandar otra copia del launcher, haber si esa si me aparece?

A mi tampoco me aparece la opción de restaurar.

Pensaba ya que era el unico, entonces igual, y digo igual, es fallo de la copia de seguridad

Yo he usado la copia de seguridad de @zoyB y me ha funcionado. Cuando os aparece lo de ideafriend tenéis que pulsar sobre él y os aparece la opción de restaurar.
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

No aparece esa opción. Aparece " copiar, congelar, desinstalar y borrar datos" pero nada de restaurar.
 
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

No aparece esa opción. Aparece " copiar, congelar, desinstalar y borrar datos" pero nada de restaurar.

Eso es que no tienes una copia de seguridad. Mira a ver si tienes la carpeta titaniumbackup en la tarjeta microsd o en la memoria interna del móvil, me da la impresión que habéis puesto la carpeta en la memoria equivocada.

A mi me sale así:

Screenshot_2013-06-09-17-38-29.jpg

Screenshot_2013-06-09-17-38-29.jpg
 
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Pues la tenia en la tarjeta sd y la he copiado en la interna por si ese era el fallo y nada, sigue igual, no aparece la opción restaurar. Sin embargo si hago una copia de ella luego si que me aparece.
 
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Y ademas, si lo intento restaurar manualmente con "Importar copia de seguridad" me pone "Error al importar copia de seguridad"
 
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

CONSEGUIDO. Afansi, busca como nos a dicho aldogar74, pero en vez de ideafriend, busca idea desktop, y hay si aparece la copia para restaurar. Le das a restaurar y listo. Gracias aldogar74 por la ayuda.
 
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Gracias, la opción desktop la vi desde un principio pero pensé que esa no era la correcta.
 
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)



Hola... gracias por responder... yo me refería a rstaurar la lista habitual de ringtones de Whatsapp o de Android que tenía en otros móviles... no a poner un ring determinado , eso sé hacerlo y cortar MP3s para usarlos .. pero no conocía la aplicación ZEDGE... está bien conocerla , tiene cosas interesantes.
De todas maneras , sigo preguntando lo mismo , si hay manera de restaurar los ringtones habituales de Android occidentales.

Otra cosa que ,me he dado cuenta es que la aplicación de correo me funciona , recoge los correos de la red y actualiza bien , pero cuando voy a ver un correo , la aplicación lanza un mensaje de que se ha detenido y cierra el correo si poder ver lo que sea , sólo veo la lista de mails..
He borrado la cuenta y la he vuelto a crear pero no se arregla.... reiniciando tampoco... ¿A alguien le pasa ésto o sabe cómo solucionarlo??
Un saludo a tod@s
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

La rom es la mejor que he probado con diferencia. Sólo un problema. La apk correo sincroniza bien pero cuando voy a abrir un mail dice que se ha detenido y me saca al escritorio. Ayer funcionaba bien. ¿Alguna idea?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

No me dí cuenta que te pasaba lo mismo , lo acabo de leer y a mí me pasa exactamente igual.... creo que nadie ha contestado aún a este problema....

Un salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba