CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Re: A820_S139_es_V1

Gracias a ZoyB.
Este fin de semana lo he dedicado a completar su trabajo, en mi lenovo. Muy bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno.
Como comentan en anteriores post, el correo tampoco va bien, se bloquea sincronizando. Tendrá algo que ver con la actualización de gmail?
Para cargar la rom original he tenido que actualizar el Flash Tool que tenía y tampoco me fue fácil recuperar la copia hecha con Titanium.
No pongo como lo hice, porque realmente no sé detallarlo.
Gracias a todos.
 
Re: A820_S139_es_V1

No me dí cuenta que te pasaba lo mismo , lo acabo de leer y a mí me pasa exactamente igual.... creo que nadie ha contestado aún a este problema....

Un salu2
@sATELITE
Usar la original del primer post porque aunque este traducida correctamente no funciona o deja de hacerlo y no tengo ni idea porque:tonguewink:issed off:

En cuanto a los tonos es muy sencillo, mete los que quieras en /system/media/notificaciones(para mensajes) /system/media/alarms(alarmas) /system/media/ringtones(para las llamadas) /system/media/UI (creo que son los del sistema) y les das los permisos necesarios, en la próxima revisión cambio los originales por los que queráis, de todas maneras buscare los originales de android y hago un update.zip para que lo enviéis.


saludos y paz.


 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

@sATELITE
Usar la original del primer post porque aunque este traducida correctamente no funciona o deja de hacerlo y no tengo ni idea porque:tonguewink:issed off:

En cuanto a los tonos es muy sencillo, mete los que quieras en /system/media/notificaciones(para mensajes) /system/media/alarms(alarmas) /system/media/ringtones(para las llamadas) /system/media/UI (creo que son los del sistema)y les das los permisos necesarios, en la próxima revisión cambio los originales por los que queráis, de todas maneras buscare los originales de android y hago un update.zip para que lo enviéis.


saludos y paz.



Gracias por responder tan rápido....
Lo de los tonos no hay problema para mí ,lo que pasa es que seguramente habrá quien los eche en falta como yo y no le gusten los chinos....

Lo que dices de usar la del primer post a qué te refieres?? A instalar la ROM original sin tu trabajo?
La que hay que poner con el flash tools??

Es una pena .... todo funciona genial y es fluida , bonita y funcional...... pero el correo es una faena que no funcione...

Eres un crack... menudo soporte tenemos contigo..... no te cambies el móvil nunca jajaja

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Gracias por responder tan rápido....
Lo de los tonos no hay problema para mí ,lo que pasa es que seguramente habrá quien los eche en falta como yo y no le gusten los chinos....

Lo que dices de usar la del primer post a qué te refieres?? A instalar la ROM original sin tu trabajo?
La que hay que poner con el flash tools??

Es una pena .... todo funciona genial y es fluida , bonita y funcional...... pero el correo es una faena que no funcione...

Eres un crack... menudo soporte tenemos contigo..... no te cambies el móvil nunca jajaja

Un saludo


Gracias por los halagos, pero me refiero al LenovoEmail(un zip para mandar con recovery) que he puesto en el primer hilo que es el apk original en ingles y ya funciona bien o instala el K9 mail del market que comentan los compañeros que va muy bien.

saludos y paz.
 
Re: A820_S139_es_V1

cuandotra bajaba en la empresa instalabamos en android el k9 mail va genial aparte puedes poner que se almacene en la sd. @zoyB tiene razon si no tienes el lenovo o el ingles pluff instala el k9 mail no te arrepentiras
 
Última edición por un moderador:
Ayer actualice a esta versión y hoy al conectar los datos no me deja entrar en el play ni en el navegador, vamos que no tiene conexión de red de datos. No se si tendra relación con la rom o sera otro tipo de problemas. Me pasa con Vodafone. Además no puedo modificar el APN que viene por defecto. ¿cómo podría modificar estos APN?
 
Ayer actualice a esta versión y hoy al conectar los datos no me deja entrar en el play ni en el navegador, vamos que no tiene conexión de red de datos. No se si tendra relación con la rom o sera otro tipo de problemas. Me pasa con Vodafone. Además no puedo modificar el APN que viene por defecto.

Create un nuevo APN con los datos de Vodafone y seleccionalo. Asi saldras de dudas.

Un saludo.
 
Re: A820_S139_es_V1

@sATELITE
Usar la original del primer post porque aunque este traducida correctamente no funciona o deja de hacerlo y no tengo ni idea porque:tonguewink:issed off:

En cuanto a los tonos es muy sencillo, mete los que quieras en /system/media/notificaciones(para mensajes) /system/media/alarms(alarmas) /system/media/ringtones(para las llamadas) /system/media/UI (creo que son los del sistema)y les das los permisos necesarios, en la próxima revisión cambio los originales por los que queráis, de todas maneras buscare los originales de android y hago un update.zip para que lo enviéis.


saludos y paz.



Ya lo bajé y funcionando perfectamente. Muchas gracias. La rom es un cañón de velocidad y estabilidad.
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien me puede indicar como instalar los drivers en Windows 7?

Supongo que de esa forma me evitaré el tema de tener que andar quitando y poniendo la sd del móvil para realizar los procesos en los que es necesario meter zips en la sd. ¿No?

Es que no se que le pasa a mi tarjeta sd que cuando la meto en el ordenador no me deja expulsarla.

¿Este sería el uso que hay que darle al Titanium para poder guardar las configuraciones de las apps?

http://www.youtube.com/watch?v=lAltNtOVV9E
 
Pues yo llevo un par de días utilizándola... se le ve muy estable... comentar solo unos detalles:

- Solo me ha pasado una vez, el móvil estaba con la pantalla apagada y al pulsar el power no hacía caso. Reiniciando no me ha vuelto a pasar.
- Te deja seleccionar muchos idiomas pero te los pone en inglés.
- El icono de la batería cuando cargas hace como el progreso de 0%, 5%, 10%, pero ya no sigue y se va al 100%.

Po lo demás todo parece bien... si encuentro algo más ya iré contando.
 
Re: A820_S139_es_V1

Gracias por los halagos, pero me refiero al LenovoEmail(un zip para mandar con recovery) que he puesto en el primer hilo que es el apk original en ingles y ya funciona bien o instala el K9 mail del market que comentan los compañeros que va muy bien.

saludos y paz.


Hice ayer lo del K9 mail y funciona excepto en una cuenta de Yahoo , aunque la de Hotmail no me actualizaba bien.... en resumen que no me gusta mucho el K9 éste....
Me he instalado el original de Lenovo que hay en el tuto y perfecto.... me gusta más y funciona TODO.....
ROM rápida , estable , buen look y sin pegas a día de hoy , si sale algo iré reportando .

Gracias de nuevo
 
Pues yo llevo un par de días utilizándola... se le ve muy estable... comentar solo unos detalles:


- El icono de la batería cuando cargas hace como el progreso de 0%, 5%, 10%, pero ya no sigue y se va al 100%.

Po lo demás todo parece bien... si encuentro algo más ya iré contando.

A mi si que me va subiendo bien, ahora esta por ejemplo a 69%. Y el Lenovo pwer marca lo mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba