CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Última edición por un moderador:
No se como lo he hecho (o si antes no estaba asi redactado) pero yo instale directamente esta ROM encima de la que me trajo el chino, sin hacer el paso 1º Instalación por cable (Flashtool) de la ROM original en ingles y chino, con EBRs y recovey cambiados.

¿seria recomendable volverla a instalar siguiendo este paso teniendo en cuenta que no he notado ningun problema con la ROM?
 
A mi me vino de origen con la Lenovo_A820_S138_130419 (14.05.2013 by linerty) y seguí el procedimiento de instalar primero la 139 original con Flash Tool y luego esta por recovery y lo que he notado es que en el inico antes de la pantalla que sale LENOVO sale un momento una pantalla con letras en naranja en chino que es la que traía la original. ¿Es posible eliminarla?
Creo que he leido en algún sitio que en un caso como el mío que ya venía con una rom con recovery y rooteada se podía instalar esta directamente por recovery, pero los técnicos tre lo confirmarán, de todas formas si te va bien no lo toques.
Saludos
 
A mi me vino de origen con la Lenovo_A820_S138_130419 (14.05.2013 by linerty) y seguí el procedimiento de instalar primero la 139 original con Flash Tool y luego esta por recovery y lo que he notado es que en el inico antes de la pantalla que sale LENOVO sale un momento una pantalla con letras en naranja en chino que es la que traía la original. ¿Es posible eliminarla?
Creo que he leido en algún sitio que en un caso como el mío que ya venía con una rom con recovery y rooteada se podía instalar esta directamente por recovery, pero los técnicos tre lo confirmarán, de todas formas si te va bien no lo toques.
Saludos
A mi también me sale la pantalla naranja en chino unos segundos pero el movil funciona muy bien y sin errores. Voy a descansar de tantos cambios de rom (de momento), ya que esta funciona muy bien.
 
Lo primero felicitar a todos los que hacéis posible que disfrutemos de este gran teléfono ( y de otros muchos), me llego hace 2 días y ya he puesto esta rom, de momento todo muy bien, solventando los problemas sobre la marcha y aprendiendo a marchas forzadas.
Los que tengan problemas para restaurar el backup del launcher con el Titanium que prueben a redirigir en preferencias del Titanium la carpeta de copias de seguridad a donde tengan la copia. A mi sólo así me ha funcionado saliendo la opción restaurar siguiendo los pasos que se indican más atrás.
Ahora una pregunta. En la ROM A820 S138 linerty con la que venía el teléfono al apagar me daba las opciones de reiniciar con o sin recovery y otras y ahora sólo me sale apagar y modo avión. ¿Es normal? Se pueden poner más opciones?
Gracias

Yo también hecho en falta esas opciones, pero me temo que esta ROM viene así. De todas formas, si te hace falta reiniciar en modo normal o recovery, puedes hacerlo fácilmente mediante Movileuncle.

Un saludo :blush:
 
No se como lo he hecho (o si antes no estaba asi redactado) pero yo instale directamente esta ROM encima de la que me trajo el chino, sin hacer el paso 1º Instalación por cable (Flashtool) de la ROM original en ingles y chino, con EBRs y recovey cambiados.

¿seria recomendable volverla a instalar siguiendo este paso teniendo en cuenta que no he notado ningun problema con la ROM?

Yo he hecho igual porque aun no he sido capaz de instalar los drivers correctamente :dizzy: y tengo estos problemillas:

1: No he notado cambios en el almacenamiento
2: Tonos rojos en la cámara
3: Consumo excesivo de batería (10% en media hora de internet)

A ver si alguien puede orientar.
Gracias
PD: al intentar subir imagen se me cierra tapatalk....:(

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Has probado a instalar los drivers conectando el teléfono apagado y sin batería al ordenador?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Llevo tiempo pensando en poner esta ROM, pero me da yuyu andar con el móvil.
Actualmente tengo la que venía "3.4.5 buildslave@linuxws25#1"
Recomendáis que la cambie?.
 
Yo por mi parte, sin lugar a dudas. Muy estable, muy rápida, ninguna queja, la verdad.
Saludos
 
Yo también la recomiendo al 100%, muy lograda.
Una pregunta para los técnicos. El programa de radio que lleva se llama Tramisión FM y creo que no tiene RDS. ¿Se puede sustiruir por otro sintonizador que sí lo tenga como Spirit FM u otro?
Gracias
 
Es una ROM estupenda. Le haces las 2-3 costillas que le faltan (camara,geolocalizacion, etc) y sin muchas mas complicaciones. Yo por ahora no toco más y voy a disfrutar del móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba