CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Muy buenas!

Pregunta de novato: Tiene la opción la ROM de hacer capturas de pantalla? De ser así como se hace es que no lo encuentro.

Muchas gracias!

Si mantienes pulsado volumen- y botón de encendido te hace una captura, eso si.......... tiene su punto y debes pillarlo.

saludos y paz.
 
Otra duda y perdon por preguntar tanto.
Al descargarlo viene el titanium y al descomprimirlo aparece TBPv6.0.4apk y una carpeta que contiene tres archivos.
Como debo proceder para la instalación?.

"Opcional. Pegamos la carpeta titaniumbackup en la SD y el programa, instalamos el titaniun y restauramos el launcher para tenerlo en español y completo(los widgets que fallan es porque estaban en la anterior ROM y en esta no)
Titanium+launcher"




 
¿Algún alma cándida me puede decir que he de hacer para pasar de la 318 a la 319?

¿He de partir de cero instalando desde el recovery? Doy por hecho que con el Titanium podré evitarme tener que volver a bajarme todas las apps que tengo instalas.

¿Si he usado el meteos para usar parte de la memoria de la sd para las apps he de repetir el proceso o el cambio de ROM no lo altera?
 
Hola he instalado la rom y me encuentro con un problema,cuando aprieto en la pantalla le cuesta bastante tanto para eliminar un aceso directo como para ponesr una aplicacion o un widget,alguien sabe a que es debido,gracias y un saludo.
 
@zoyB Por si se te ha pasado.

He instlado la versión, toda perfecta, pero no me aparecen eventos en el calendario. La sincronización funciona, pero no aparecen, que puede ser?
 
Última edición por un moderador:
@zoyB Por si se te ha pasado.

He instlado la versión, toda perfecta, pero no me aparecen eventos en el calendario. La sincronización funciona, pero no aparecen, que puede ser?

No lo se? a mi me funciona bien.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB duda con aplicaciones

Me he dado cuenta de que si accedo a través de ajustes a plicaciones. Cuando selecciono todas, salen aplicaciones como Cell Broadcasts (icono megafono), Sound Search de googe, Descargas etc. Que luego no aparecen en el Launcher.
Es correcto que no salgan estas aplicaciones en tu rom? Se podrían activar? Yo he intentado instalar el Sound Search de nuevo, por ejemplo, pero me dice que ya está instalado.
 
Última edición por un moderador:
¿Algún alma cándida me puede decir que he de hacer para pasar de la 318 a la 319?

¿He de partir de cero instalando desde el recovery? Doy por hecho que con el Titanium podré evitarme tener que volver a bajarme todas las apps que tengo instalas.

¿Si he usado el meteos para usar parte de la memoria de la sd para las apps he de repetir el proceso o el cambio de ROM no lo altera?

Poner el zip en la SD instalar y wipes, si puedes usar titanium aunque a algunos compañeros no le a ido muy bien después y no hace falta repetir el proceso de @mateos ya que es otra partición la que se toca.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba