CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

he Vuelto a instalar todo desde 0, ahora si, instalando antes la rom china de serie y todo, y nada, no va el 3G ;_; no se que hacer halp..

EDIT
vale, he encontrado el problema, es de la propia SIM, he puesto otra que tengo de tuenti y funciona, es la sim de vodafone que ya lleva tiempo haciendo el tonto :/

gracias por todo! y tu rom va mu bien zoyb, sigue asi!
 
Buenas

Hoy he instalado esta rom por primera vez, he seguido los pasos que zoyb describe incluso hice los wipes antes de instalar la rom aunque no fuera necesario, pero el problema es que aunque tengo cobertura 3G con R por que es de ono, pero no me puedo conectar a internet. He creado el APN correspondiente y nada, pero en otro movil la tarjeta funciona correctamente. No se si el problema ha estado en el proceso de instalción de la rom, o algo de la configuración que se me haya escapado. ¿Me podría dar alguién algo de norte? En cualquier caso gracias zoyb y a todos los foreros.
 
Buenas

Hoy he instalado esta rom por primera vez, he seguido los pasos que zoyb describe incluso hice los wipes antes de instalar la rom aunque no fuera necesario, pero el problema es que aunque tengo cobertura 3G con R por que es de ono, pero no me puedo conectar a internet. He creado el APN correspondiente y nada, pero en otro movil la tarjeta funciona correctamente. No se si el problema ha estado en el proceso de instalción de la rom, o algo de la configuración que se me haya escapado. ¿Me podría dar alguién algo de norte? En cualquier caso gracias zoyb y a todos los foreros.

Has activado la itinerancia?



saludos y paz.
 
Hola mi compañía es año y sí he activado la itinerancia eso es lo raro.. la cosa no debería tener secretos... crear APN... meter los datos de año
y esta ... pero situacion es que me sale el 3Gr y nada de internet 0.... qué raro...
 
Solucionado.... no pregunteis por qué porque no lo sé ya que he creado varios APN y todos aparentemente iguales, resteo varios veces y en uno de ellos funciona... el resto los borro y voilá... a seguir buscando incoporando cosas. Muchas Gracias a todos
Por cierto zoyB.. en tu instrucciones das como opcional "Pegamos la carpeta titaniumbackup en la SD y el programa, instalamos el titaniun y restauramos el launcher para tenerlo en español y completo(los widgets que fallan es porque estaban en la anterior ROM y en esta no)" en este launcher ¿desaparece el widgets de lenovo de Wo 3G Baidu Search....?
Y una última pregunta... puffff que pesao... para instalar el parche de la cámara a través del recovery.... ¿hay que hacer algún wipe?.... diculpa por tantas preguntas y de nuevo enhorabuena por tu romy gracias por tu trabajo...
 
Solucionado.... no pregunteis por qué porque no lo sé ya que he creado varios APN y todos aparentemente iguales, resteo varios veces y en uno de ellos funciona... el resto los borro y voilá... a seguir buscando incoporando cosas. Muchas Gracias a todos
Por cierto zoyB.. en tu instrucciones das como opcional "Pegamos la carpeta titaniumbackup en la SD y el programa, instalamos el titaniun y restauramos el launcher para tenerlo en español y completo(los widgets que fallan es porque estaban en la anterior ROM y en esta no)" en este launcher ¿desaparece el widgets de lenovo de Wo 3G Baidu Search....?
Si te refieres del widget en forma de loto, si desaparecen los que indicas.

Y una última pregunta... puffff que pesao... para instalar el parche de la cámara a través del recovery.... ¿hay que hacer algún wipe?.... diculpa por tantas preguntas y de nuevo enhorabuena por tu romy gracias por tu trabajo...
No hay que hacer ningún wipe
Un saludo
 
bueno nada, he hecho un duplicado de la tarjeta SIM de vodafone y siguen sin funcionar los datos :/ en cambio con la de tuentimovil si, :/

he instalado el parche de apn que hay en el primer post y sigue igual >.< no se que hacerr :/
 
Simplemente comentar que he puesto esta rom nada más recibir el teléfono (me vino de geekbuying con una S135 parcialmente en español), y de momento perfecto.
Tuve el problema con los colores de la cámara, que se soluciona con instalar el parche que está en el primer post. Por lo demás, cero problemas de momento. Las aplicaciones que no me interesaban las he quitado con Titanium Backup.
@zoyB, simplemente GRACIAS, así en mayúsculas :blush:

Una pequeña duda: quise quitar la aplicación de galería que viene por defecto, pues utilizo Quickpic desde hace tiempo... Pero me he encontrado con que va integrada con la cámara, al quitarla me he quedado sin cámara también, menudo susto xD
¿Habría alguna forma de "separarlas"?

¡Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba