CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Alguien puede subir un update con los sonidos "occidentales" de android¿ que las chinas no me gustan...

Por cierto, en el teclado que viene por defecto, el interrogante y exclamacion que vienen son ¿ y ¡, para sacar ? y ! hay que mantener pulsada la tecla correspondiente. Hay alguna manera de que salgan directamente?

Gracias!
 
Buenas:

Llevo un par de días usando esta rom en mi lenovo a820 y me pasa una cosa muy rara y a la vez muy molesta con las llamadas en el line. Se mete una especie de eco, que se transforma en un chirrido y hace la conversación imposible. Lo he probado desde 3G los dos hablando, desde wifi los dos, desde uno wifi y el otro 3g y siempre pasa.
Llevo usando el line desde hace tiempo en otros dispositivos (galaxy nexus, galaxy note, etc) y este es mi primer movil chino y también en el primero que me pasa. ¿A alguien mas le ocurre? ¿tiene solucion?

Gracias.
 
Sigo con problemas en mi reloj. No se que probar ya...
img.tapatalk.com_d_13_06_29_avadepad.jpg

Una captura de ahora mismo. Como andes un poco despistado se hacen los días eternos...:what:
Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
He intentado meter la rom pero se me queda en las letras de lenovo .
Intento hacer el recovery y me sale en chino.
Que debo hacer meterle el recovery TWRP con el flastool indicarme un tutorial .
Muchas gracias
 
@perderika yo seguí este tutorial, y sin problemas: https://www.movilesdualsim.com/tema/MEGATUTORIAL-A820-%28Recuperaci%C3%B3n-a-F%C3%A1brica-Instalaci%C3%B3n-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools%29.31992
Como si siguieras los pasos del punto 3 (para instalar la rom de fábrica), pero usando la ROM que está indicada en el primer post (https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-original-S139-con-TWRP-y-EBRs-cambiados.34449)

Después ya sigues con las indicaciones de este hilo.



En otro orden de cosas, primer problemilla: Tengo un teclado bluetooth (se identifica como "APPLE BLUETOOTH KEYBOARD", pero es tan chino como el teléfono), puedo sincronizarlo vía bluetooth, pero después no aparece en el listado de "Métodos de Entrada". Lo he usado ya en varios tablets/teléfonos, y hasta ahora no me había dado ningún problema... A ver si trasteando un poco lo consigo poner en marcha, sería bienvenida cualquier pista.
 
Última edición por un moderador:
es normal que cuando configuro un APN la parte de "protocolo apn" cuando le doy salen todas las casillas en blanco? me podriais decir que son cada una de las 3 opciones? gracias
 
Gracias he seguido el tuto y todo perfecto instalao la rom china todo ok.
Vuelvo a instalar el recovery el trwp y todo ok.
Le instalo la rom deodexed_LenovoA820_S139_es_v2) y otra vez se me queda colgado
gracias a que el recovery esta bien y vuelvo a empezar
que coño esto haciendo mal?
otra vez
 
>Pregunta? hay que instalar la rom en chino primero y despues la de [h=2]deodexed_LenovoA820_S139_es_v2?[/h]Gracias
 
Después de pelearme con el ya lo tengo instalado.

Según leo en el primer post @zoyB dice de hacer dos wipes "Factory Reset, wipe cache" y en otros post leo qu ehay que hacer tres "cache, dalvik y factory reset". He realizado solo los dos, hay que hacer de dalvik?.

He restaurado data y ha entrado en un bucle de estar haciendo algo por dentro y no acabar que lo he dejado y se ha chupado la batería completa. No enciende y he tenido que restaurar la copia completa que tenía.

He instalado el titanium pero no hay narices que me salga el launcher, dos tarjetas que tengo y en ninguna.
 
Última edición por un moderador:
He instalado el parche de la cámara sin hacer wipe, y no me ha cambiado nada, es decir siguen los tonos rojos y verdes en el modo automático y lo que sí ha cambiado es que ya los menús salen en ingles.

¿hay que instalarlos de otro manera? Gracias
 
bueno nada, he hecho un duplicado de la tarjeta SIM de vodafone y siguen sin funcionar los datos :/ en cambio con la de tuentimovil si, :/

he instalado el parche de apn que hay en el primer post y sigue igual >.< no se que hacerr :/

A mi me pasó lo mismo con Vodafone. Al final descubrí que ocurría al pasar los datos desde el titanium. Lo solucione instalando la ROM en limpio y configurándola manualmente, sin recuperar nada del bakcup.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba