CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

@zoyB sobre los tonos de la cámara cuando grabas vídeo: se arregla cambiando el modo de escena ? No lo consigo, gracias

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Al final parece que lo he conseguido mediante el programa ISWAT Tether Unlocker (Root) pero parece que hay que desbloquear el tethering en cada uso. Por bluetooth no consigo que funcione, en mi tablet no encuentro como de conectar internet en las opciones de dispositivo asociado.
Suerte a todos

Pues con una Galy tab2 no hay manera de hacer tetherering...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
lo siento amigos, he vuelto a linerty,

he hecho todo lo que deciais, la camara con rosa, el correo no se podia abrir y se cerraba la aplicacion,

aunque sea la 138 pero no da problemas, sin embargo esta para un profano en la materia son muchas complicaciones,

gracias por la ayuda
 
Buenas a todos, antes de que me colgueis deciros que he leido este post varias veces, la rom segun decis parece muy buena, pero no me estraña que muchos la quiten, pues al final nadie sabe lo que funciona o no (a pepe le funciona a juan no le funciona, bajate esto de aqui, de donde lo bajo, mete esto, mete lo otro) bueno igual he sido un poco exagerado, pero la realidad es que en el primer post se tendrian todos todos los enlaces, parches etc, etc y como meterlos (para tontos como yo) osea hacer una guiaburros. Hay gente como yo que no hemos nacido en la era digital y nos cuesta mucho adaptarnos.
De todas las maneras, muchas gracias a todos, no estoy quitando meritos a nadie, muy al contrario os lo agradezco de todo corazon las aportaciones y ayudas que dais sobre todo a zoyb (espero haberlo escrito bien), y espero que continueis asi, lo unico que pido es un poco mas de organizacion para la gente como yo (que poco puedo aportar y si mucho pedir, desgracia de la ignorancia). UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS
 
Última edición:
Buenas a todos, antes de que me colgueis deciros que he leido este post varias veces, la rom segun decis parece muy buena, pero no me estraña que muchos la quiten, pues al final nadie sabe lo que funciona o no (a pepe le funciona a juan no le funciona, bajate esto de aqui, de donde lo bajo, mete esto, mete lo otro) bueno igual he sido un poco exagerado, pero la realidad es que en el primer post se tendrian todos todos los enlaces, parches etc, etc y como meterlos (para tontos como yo) osea hacer una guiaburros. Hay gente como yo que no hemos nacido en la era digital y nos cuesta mucho adaptarnos.
De todas las maneras, muchas gracias a todos, no estoy quitando meritos a nadie, muy al contrario os lo agradezco de todo corazon las aportaciones y ayudas que dais sobre todo a zoyb (espero haberlo escrito bien), y espero que continueis asi, lo unico que pido es un poco mas de organizacion para la gente como yo (que poco puedo aportar y si mucho pedir, desgracia de la ignorancia). UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

Puede según tu opinion que no este explicado "guia burros", casi pienso lo mismo, pero........hace años que peino canas y es la primera vez que lo hacia, te comento que parece complicado pero no lo es "que conste que estado leyendo mucho tiempo y no me enteraba y me daba miedo meterle mano y joder el teléfono". Una vez que lo entiendes es muy sencillo.
Hay que seguir dos o tres hilos que es lo peor, pero vamos si lo he puesto yo lo pone cualquiera.

Sigue estos pasos para ponerla, si tienes dudas lo coemntas y los fieras te lo explican.

Que conste que yo soy tan nuevo en esto como tu, no lo había realizado nunca y me he hartado de leer y preguntar.
Te aconsejo que cuando te llegue si no te trae el recovery táctil se lo pongas, además le pones la ROM de @zoyB que es la que tengo y va muy bien.
En este post tienes como poner el recovery y también te viene como poner la ROM original del Lenovo.
https://www.movilesdualsim.com/foros/t...Flash-Tools%29

La ROM original y los pasos que debes hacer lo tienes aqui: https://www.movilesdualsim.com/foros/t..._S139_es_v2%29

Tienes que rootearlo http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8305110

Tienes que poner el titanium, que si estas como yo lo puedes ver como se hace en las páginas 20, 21 y 22 del segundo enlace que te pongo.

Por último le pones los parches con el recovery y lo tienes listo, te lo digo de memoria. Pero mas o menos es así.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias centuria, muy buena explicacion, por favor cuales son los parches que deberia ponerle para que funcione el telefono al 100 por 100. El launcher, la camara, el de geolocalizacion en interiores, cuales mas me faltan, y muchas gracias de antemano (por cierto estoy recopilando informacion para cuando me llegue, que llevo esperando 37 dias esperando por el, segun el trackin ha estado de vacaciones por china de un lugar a otro, lo compre en pandawill a primeros de junio, espero me llegue esta semana) un saludo.
 
Por cierto ¿esta version 139 esta rooteada?, es que sobre eso no he leido nada o no lo he visto muchas gracias.
 
@jtcano con esta ROM la cámara de vídeo deja tonos verdes etc

Que ROM tienes tu?

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1373199503048.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, antes de que me colgueis deciros que he leido este post varias veces, la rom segun decis parece muy buena, pero no me estraña que muchos la quiten, pues al final nadie sabe lo que funciona o no (a pepe le funciona a juan no le funciona, bajate esto de aqui, de donde lo bajo, mete esto, mete lo otro) bueno igual he sido un poco exagerado, pero la realidad es que en el primer post se tendrian todos todos los enlaces, parches etc, etc y como meterlos (para tontos como yo) osea hacer una guiaburros. Hay gente como yo que no hemos nacido en la era digital y nos cuesta mucho adaptarnos.
De todas las maneras, muchas gracias a todos, no estoy quitando meritos a nadie, muy al contrario os lo agradezco de todo corazon las aportaciones y ayudas que dais sobre todo a zoyb (espero haberlo escrito bien), y espero que continueis asi, lo unico que pido es un poco mas de organizacion para la gente como yo (que poco puedo aportar y si mucho pedir, desgracia de la ignorancia). UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

Yo también soy novato incluso he bri
keado el móvil y lo he vuelto a resucitar. Esto es así. Aqui hay gente (muy desinteresada por cierto) que nos ponen las roms y programas al alcance de la mano. Lo que no podemos es pedir que nos pongan tutoriales que se adapten a nosotros o a nuestros gustos. Primero porque no tienen obligación y segundo porque esto no es un SAT. Hay que entender que éste mundo es así y si no nos va bien entonces tendremos que irnos a un móvil de marca.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba