CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

muchas gracias centuria, muy buena explicacion, por favor cuales son los parches que deberia ponerle para que funcione el telefono al 100 por 100. El launcher, la camara, el de geolocalizacion en interiores, cuales mas me faltan, y muchas gracias de antemano (por cierto estoy recopilando informacion para cuando me llegue, que llevo esperando 37 dias esperando por el, segun el trackin ha estado de vacaciones por china de un lugar a otro, lo compre en pandawill a primeros de junio, espero me llegue esta semana) un saludo.

Le he puesto todos los del 1º post, con los que te pone tienes suficiente.
Ahora estoy liado con el navegador y ya veremos si lo consigo.
 
Hola zoyB, y gracias.
Me llego un A820, y le puse tu rom. Pero me quedan algunos caracteres en chino en los contactos. Esto es normal ? (nadie parece quejarse de estos caracteres chinos, pero creo que no hice tampoco el factory reset despues de haber instalado la rom...).
saludos a todos
 
Hola zoyB, y gracias.
Me llego un A820, y le puse tu rom. Pero me quedan algunos caracteres en chino en los contactos. Esto es normal ? (nadie parece quejarse de estos caracteres chinos, pero creo que no hice tampoco el factory reset despues de haber instalado la rom...).
saludos a todos
Es un fallo del launcher y aplicación de contactos.

Se que se puede solucionar desempaquetando el apk, modificando el fichero /res/xml/city.xml (y los que hay con otros idiomas), en su contenido poniendo <dicts /> para que quede vacío, y volviendo a empaquetar el apk, pero no he conseguido volver a empaquetarlo...

Supongo que si se pasa zoyB no debería costarle mucho hacer esa modificación, de hecho a cualquiera que maneje un poco de esto son dos minutos, pero a mi me da unos problemas muy raros el apktool últimamente...
 
Buenas a todos, soy nuevo en esto y siguiendo el tutorial para rootearlo, no se si la he cagado.....La cuestión es qu eel movil ya no se enciende: despues de hacer el recovery varias veces, les daba a los botones de volumen y encendido, me salia el mensaje, pero acto seguido y sin que me diera tiempo a nada, la imagen se quedaba como flasheada (no se si me explico).
Le he vuelto a hacer el recovey, marcado el preloader (ya se que dice que hay que desmarcarlo, pero por probar).
La cuestion es que ya no se ha vuelto a encender, e iontento hacer de nuevo el recovery, y éste se interrumpe y me sale un mensaje diciendo BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032).
Espero no habermelo cargado.....hace 2 dias que lo tengo.

AYUDA POR FAVOR!!!
 
Buenas a todos, soy nuevo en esto y siguiendo el tutorial para rootearlo, no se si la he cagado.....La cuestión es qu eel movil ya no se enciende: despues de hacer el recovery varias veces, les daba a los botones de volumen y encendido, me salia el mensaje, pero acto seguido y sin que me diera tiempo a nada, la imagen se quedaba como flasheada (no se si me explico).
Le he vuelto a hacer el recovey, marcado el preloader (ya se que dice que hay que desmarcarlo, pero por probar).
La cuestion es que ya no se ha vuelto a encender, e iontento hacer de nuevo el recovery, y éste se interrumpe y me sale un mensaje diciendo BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032).
Espero no habermelo cargado.....hace 2 dias que lo tengo.

AYUDA POR FAVOR!!!

Prueba a poner ROM original de fábrica. El nº 3 de este megatutorial_ https://www.movilesdualsim.com/tema...Instalación-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools).31992
 
Última edición por un moderador:
Es un fallo del launcher y aplicación de contactos.

Se que se puede solucionar desempaquetando el apk, modificando el fichero /res/xml/city.xml (y los que hay con otros idiomas), en su contenido poniendo <dicts> para que quede vacío, y volviendo a empaquetar el apk, pero no he conseguido volver a empaquetarlo...

Supongo que si se pasa zoyB no debería costarle mucho hacer esa modificación, de hecho a cualquiera que maneje un poco de esto son dos minutos, pero a mi me da unos problemas muy raros el apktool últimamente...

Gracias franfj, es un mini bug entonces</dicts>, la rom sigue siendo muy buena.
 
Gracias franfj, es un mini bug entonces, la rom sigue siendo muy buena.
Más que un mini-bug es una función que fuera de china no tiene sentido ya que los ficheros de definición de ciudades sólo tienen definiciones para las de china, y por tanto como digo puede ser eliminada modificando dichos ficheros, pero yo no lo he conseguido con éxito...
 
Después de 15 días usando esta rom, estoy realmente contento con ella. Me gusta mucho el teléfono y esta ROM.

Quería comentar un problemilla (no es grave) con el GPS, y dos detalles que se podrían mejorar en futuras versiones:

1) GPS, después de seguir las instrucciones, el GPS me funciona razonablemente bien. Me tarda en posicionar unos dos-tres minutos de media. ¿Es mejorable?.
Instalé el fastergps y lo configuré para España. También le toqué en el mobileuncle. Cuando posiciona (uso para probarlo el gps status), a veces lo hace en 5-10 segundos (si hace poco que lo usé), pero habitualmente me tarda unos dos-tres minutos.
Comienza diciéndome 0/11 satélites, y me aparecen todos con muy poca señal, tras un ratillo los pierde, y luego comienza a encontrar uno, luego un par de ellos más, hasta que de golpe me encuentra cinco o seis y posiciona.
¿Alguien sería tan amable de indicarme cómo configurarlo desde cero, para que me posicione más rápido?. Tengo un pequeño lío con activar el A-GPS, los datos xtra, y además se puede configurar en mobileuncle, en la configuración del teléfono (posicionamiento), en el propio gps status... En fin que no me va mal, pero tampoco me va fino.
Ahora los dos detalles tontos de la ROM:
1) Los tonos de llamada y de notificación, vienen en perfecto chino ¿no se podrían traducir?
2) En la aplicación del reloj, si entras a hora mundial, las zonas que vienen configuradas por defecto son Beijing, Zona Este, y Amsterdam. No lo uso para nada , así que tampoco me importa mucho.

Saludos y gracias, a ver si alguien me pone una guia para tontos para el gps. (si es que es mejorable).
 
Después de 15 días usando esta rom, estoy realmente contento con ella. Me gusta mucho el teléfono y esta ROM.

Quería comentar un problemilla (no es grave) con el GPS, y dos detalles que se podrían mejorar en futuras versiones:

1) GPS, después de seguir las instrucciones, el GPS me funciona razonablemente bien. Me tarda en posicionar unos dos-tres minutos de media. ¿Es mejorable?.
Instalé el fastergps y lo configuré para España. También le toqué en el mobileuncle. Cuando posiciona (uso para probarlo el gps status), a veces lo hace en 5-10 segundos (si hace poco que lo usé), pero habitualmente me tarda unos dos-tres minutos.
Comienza diciéndome 0/11 satélites, y me aparecen todos con muy poca señal, tras un ratillo los pierde, y luego comienza a encontrar uno, luego un par de ellos más, hasta que de golpe me encuentra cinco o seis y posiciona.
¿Alguien sería tan amable de indicarme cómo configurarlo desde cero, para que me posicione más rápido?. Tengo un pequeño lío con activar el A-GPS, los datos xtra, y además se puede configurar en mobileuncle, en la configuración del teléfono (posicionamiento), en el propio gps status... En fin que no me va mal, pero tampoco me va fino.
Ahora los dos detalles tontos de la ROM:
1) Los tonos de llamada y de notificación, vienen en perfecto chino ¿no se podrían traducir?
2) En la aplicación del reloj, si entras a hora mundial, las zonas que vienen configuradas por defecto son Beijing, Zona Este, y Amsterdam. No lo uso para nada , así que tampoco me importa mucho.

Saludos y gracias, a ver si alguien me pone una guia para tontos para el gps. (si es que es mejorable).

Prueba esto, a mi me va de p.m..

GPS CONFIGURAR PARA ACCESO PIDO AL POSICIONAMIENTO:

01.- Situarse en un lugar a "cielo abierto" y conectarse a internet con WI-FI o Datos.
02.- Acceder al modo ingeniero: marcando con el tecládo de llamadas *#*#3646633#*#* o a través del Mobileuncle al modo ingeniero (MTK).
03.- Acceder a la pestaña " LOCATION " (contiene los menús "Location Based Service" y "YGPS").
04.- Entrar en "LOCATION BASED SERVICE"
05.- Acceder a la pestaña "EPO" y marcar "Enable EPO" y "Auto Download".
06.- Salir del menú "LOCATION BASED SERVICE"
07.- Entrar en el menú "YGPS"
08.- Acceder a la pestaña "INFORMATION"
09.- Pulsar "AGPS restart" y seguidamente "full".
10.- Acceder a pestaña "SATELLITES" y veremos como va reconociendo satélites y como pasan de color rojo a verde en pocos segundos.
11.- Ya está calibrado el GPS.
12.- Reiniciar el teléfono.

NOTA: A partir de este momento, ya no se requiere conexión de datos activa para acceder rápidamente al posicionamiento fijado por el GPS (posicinomiento Google, A-GPS, etc.), el GPS interno fijará la posición en muy poco tiempo sin ninguna utilización de datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba