CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

sobre si hay que instalar las 2 roms.

Para que todo funcione bien debes seguir los pasos a no ser que hayas hecho lo de @Meteos y tengas el recovery TWRP instalado, los parches debes aplicarlos ya que no están puestos en la ROM.


A lo de metos te refieres a la particion de la memoria interna? eso si lo he conseguido hacer
si ahora quiero poner tu rom , lo prodria hacer directamente desde el TWRP, pierdo esas particiones que hice? perdere otra vez los imeis?


me vino el movil con la S135_130322
el movil me vino mal con error de imeis , vamos que no venian pero consegui ponerselos

muchas gracias por la ayuda a cualquiera que sepa informarme, GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos,
esto no es un error de la rom, ya que es algo que me pasa sólo a mi, pero a ver si me podéis echar una mano:

Cada vez que entro en contactos, me aparece un sinfín de líneas "(Sin nombre)", y tras ellas, me aparecen todos los contactos mezclados (SIM, gmail, whatsapp, etc).
Entonces, voy a opciones -> Contactos que mostrar y ahí selecciono por ejemplo gmail (que es lo que quiero) y al volver ya me aparecen bien los contactos.
Pero si salgo de la aplicación de contactos y vuelto a entrar, estoy como al principio, y entonces voy a la misma opción de antes, y veo que abajo hay una opción que es personalizar, donde marcas y desmarcas lo que quieres ver.....y funciona, pero de nuevo, al salir de la aplicación de contactos, deja de funcionar...
Me dicen que esto no pasa a otra gente con esta rom, así que enlazo con otro problema que había detectado:
no me debe funcionar bien la gestión de los datos de las aplicaciones y su almacenamiento.
Tengo una aplicación llamada MobilePass para passwords del curro, y cada vez que reinicio el móvil pierde toda la configuración que he configurado antes. Esta applicación de contactos, ni siquiera hay que reiniciar el móvil, basta con salir de ella. Voy a Ajustes -> Aplicaciones y veo que está marcado que me guarde los datos de las aplicaciones en la SD, pero cuando voy al listado de aplicaciones y selecciono las de la SD me aparecen un montón pero todas con 0 bytes.....


Alguna idea de por donde podrían ir los tiros? Pruebas a hacer?¿

Muchísimas gracias!!
 
Al final parece que lo he conseguido mediante el programa ISWAT Tether Unlocker (Root) pero parece que hay que desbloquear el tethering en cada uso. Por bluetooth no consigo que funcione, en mi tablet no encuentro como de conectar internet en las opciones de dispositivo asociado.
Suerte a todos

A mi no me funcionaba he instalado esta app y luego incluso desinstalandola después ha seguido funcionando la aplicación del teléfono personal hotspot

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
lenovo a820 recibido, metida rom deodexed_LenovoA820_S139_es_v2 con todos sus parches, todo perfecto, funciona de maravilla.
un saludo a todos
 
sobre si hay que instalar las 2 roms.




A lo de metos te refieres a la particion de la memoria interna? eso si lo he conseguido hacer
si ahora quiero poner tu rom , lo prodria hacer directamente desde el TWRP, pierdo esas particiones que hice? perdere otra vez los imeis?


me vino el movil con la S135_130322
el movil me vino mal con error de imeis , vamos que no venian pero consegui ponerselos

muchas gracias por la ayuda a cualquiera que sepa informarme, GRACIAS


A ver si nos contestan, que yo estoy igual
Lo que pasa es que yo no he hecho nada de la partición de la memoria interna, eso si, tengo el TWPR instalado hace tiempo.
 
Hola a todos, el miércoles recibí este maravilloso móvil y os he estado leyendo lo bien que habláis de la room de zoyb. En teoria la he instalado siguiendo los pasos que indica zoyb instalar ROM original en ingles y chino, con EBRs y recovey cambiados y posteriormente he instalado la rom de zoyb ROM deodexed_LenovoA820_S139_es_v2 con el TWRP. Todo aparente ha ido bien, pero la duda que tengo es que me voy al tfno a información de versión y en número de compilación me aparece Lenovo A820_S139_130422. ¿Está instalada realmente la Rom de zoyb? ¿no se debería de llamar deodexed_LenovoA820_S139_es_v2?

Saludos y gracias
 
Hola a todos, el miércoles recibí este maravilloso móvil y os he estado leyendo lo bien que habláis de la room de zoyb. En teoria la he instalado siguiendo los pasos que indica zoyb instalar ROM original en ingles y chino, con EBRs y recovey cambiados y posteriormente he instalado la rom de zoyb ROM deodexed_LenovoA820_S139_es_v2 con el TWRP. Todo aparente ha ido bien, pero la duda que tengo es que me voy al tfno a información de versión y en número de compilación me aparece Lenovo A820_S139_130422. ¿Está instalada realmente la Rom de zoyb? ¿no se debería de llamar deodexed_LenovoA820_S139_es_v2?

Saludos y gracias



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
aldogar74, el Si que me das es a la primera o a la segunda pregunta.

Saludos
 
Acabo de instalar esta ROM y no me va muy fino el googlemaps. No se si es porque he visto que tengo un archivo que se debió crear cuando calibré el gps con la 318 en el modo ingeniero y debo borrarlo.

¿Ideas?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba