CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Hola , no , yo tengo instalado el Busybox normal como cualquier aplicación , y la otra aplicación se instala igual , lo que pasa es que necesita tener previamente el Busybox en el telefono.

Un saludo

Con busybox instalado: error al analizar paquete ?! Será que el paquete esta corrupto?

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Pues nada, que al final tras probar la MIUI, la de Chess y la stock, al final me quedo con esta. Eso sí, la instalé con flashtools para tener una instalación limpia.

La batería me vuelve a durar casi 6 días (con el go power master)
La autorrotación no se me encalla.
Y el teléfono va, en general, fenomenal.

Eso sí, yo soy acérrimo fan del launcher Next. El Idea no me ofrece la flexibilidad que el Next te da.
 
Buenas tardes,tengo instalada la rom A820 S138 linerty traducida y queria instalar esta por lo de la geolocalizacion tengo que seguir estos pasos o se puede instalar desde el recovery?si la tengo que instalar con flashtools que pasos tengo que seguir soy novato,gracias
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, que al final tras probar la MIUI, la de Chess y la stock, al final me quedo con esta. Eso sí, la instalé con flashtools para tener una instalación limpia.

La batería me vuelve a durar casi 6 días (con el go power master)
La autorrotación no se me encalla.
Y el teléfono va, en general, fenomenal.

Eso sí, yo soy acérrimo fan del launcher Next. El Idea no me ofrece la flexibilidad que el Next te da.

Vaya, ya puedes explicar que haces para que la batería te dure 6 días.
Explica con mas detalle.

saludos.
 
A mi también me gustaría saber como lo haces, y como configurads el Go Power

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Pues nada, que al final tras probar la MIUI, la de Chess y la stock, al final me quedo con esta. Eso sí, la instalé con flashtools para tener una instalación limpia.

La batería me vuelve a durar casi 6 días (con el go power master)
La autorrotación no se me encalla.
Y el teléfono va, en general, fenomenal.

Eso sí, yo soy acérrimo fan del launcher Next. El Idea no me ofrece la flexibilidad que el Next te da.

Yo tambien me quiero enterar :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba