CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Bueno y como nuevo aporte....
Ya que como a mi, se que a muchos de vosotros os gusta trastear....echareis en falta esta opción en el menú de apagado:
img.tapatalk.com_d_13_09_12_y2upegu5.jpg

Bien pues esto se hace modificando tres archivos del sistema...que son :
Todos van en la carpeta system/framework
http://db.tt/8xzdRiar
http://db.tt/29qBYcgE
http://db.tt/bgLDcaQI

Sólo valen para las rom basadas en la s139..

No los he creado yo...los extraje de la rom de infrared que tiene la misma base........
No me hago responsable de los posibles brick...caso de ocurrir...

Si quereis incluirlos...primero como siempre hacer respaldo de vuestra rom , luego sustituis los vuestros por estos y reiniciad...

Si alguien que sepa quiere hacer un zip para instalar por recovery...estupendo...

Si el teléfono no iniciara...ya sabeis...quitais batería, arrancais en recovery y restaurar vuestra rom..

Por cierto los nombres en chino que aparecen al escoger sonidos como bien han dicho se cambian borrando el tag...con un editor como..audio tagger por ejemplo...
Los sonidos van en system/media/audio.....
Un saludo....
 
Última edición por un moderador:
Bueno y como nuevo aporte....
Ya que como a mi, se que a muchos de vosotros os gusta trastear....echareis en falta esta opción en el menú de apagado:
img.tapatalk.com_d_13_09_12_y2upegu5.jpg

Bien pues esto se hace modificando tres archivos del sistema...que son :
Todos van en la carpeta system/framework
Dropbox - android.policy.jar
Dropbox - Link not found
Dropbox - Link not found

Sólo valen para las rom basadas en la s139..

No los he creado yo...los extraje de la rom de infrared que tiene la misma base........
No me hago responsable de los posibles brick...caso de ocurrir...

Si quereis incluirlos...primero como siempre hacer respaldo de vuestra rom , luego sustituis los vuestros por estos y reiniciad...

Si alguien que sepa quiere hacer un zip para instalar por recovery...estupendo...

Si el teléfono no iniciara...ya sabeis...quitais batería, arrancais en recovery y restaurar vuestra rom..

Por cierto los nombres en chino que aparecen al escoger sonidos como bien han dicho se cambian borrando el tag...con un editor como..audio tagger por ejemplo...
Los sonidos van en system/media/audio.....
Un saludo....

Yo utilizo la app gratuita Quick Boot Enlace roto eliminado que ademas me evita pulsar el boton de encendido, que al parecer es bastante delicado en este smartphone, me parece mas sencillo que andar modificando archivos de la rom
 
Última edición por un moderador:
Bueno y como nuevo aporte....
Ya que como a mi, se que a muchos de vosotros os gusta trastear....echareis en falta esta opción en el menú de apagado:
img.tapatalk.com_d_13_09_12_y2upegu5.jpg

Bien pues esto se hace modificando tres archivos del sistema...que son :
Todos van en la carpeta system/framework
http://db.tt/8xzdRiar
http://db.tt/29qBYcgE
http://db.tt/bgLDcaQI

Sólo valen para las rom basadas en la s139..

No los he creado yo...los extraje de la rom de infrared que tiene la misma base........
No me hago responsable de los posibles brick...caso de ocurrir...

Si quereis incluirlos...primero como siempre hacer respaldo de vuestra rom , luego sustituis los vuestros por estos y reiniciad...

Si alguien que sepa quiere hacer un zip para instalar por recovery...estupendo...

Si el teléfono no iniciara...ya sabeis...quitais batería, arrancais en recovery y restaurar vuestra rom..

Por cierto los nombres en chino que aparecen al escoger sonidos como bien han dicho se cambian borrando el tag...con un editor como..audio tagger por ejemplo...
Los sonidos van en system/media/audio.....
Un saludo....

OK le pegare un vistazo y luego si me funciona creare un zip para mandar por recovery.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Me sale en la barra de notificacione un icono rojo con una "i", viene en chino; si la borro, con el tiempo vuelve a salir y al estar en chino no se ni que es, ni que hacer.
¿ A alguien le pasa lo mismo ?
 
A mi me ha pasado hoy. La última vez me paso en agosto.
img.tapatalk.com_d_13_09_14_epy8yjaq.jpg

Por si sabe alguien chino
Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Chicos con esta versión me ha desaparecido de los ajustes el anclaje a red y redes WiFi. Es la opción de compartir
los datos con otro dispositivo. Sabéis si esta en algún menú diferente? en la de chess estaba al darle a mas en conectividad...
 
Chicos con esta versión me ha desaparecido de los ajustes el anclaje a red y redes WiFi. Es la opción de compartir
los datos con otro dispositivo. Sabéis si esta en algún menú diferente? en la de chess estaba al darle a mas en conectividad...
cuando conectas el móvil al ordenador sí que aparece.
justo debajo de abrir dispositivos, ahi tienes varias opciones
 
Muchas gracias, @zoyB , acabo de instalar tu ROM. Por cierto, acabo de ver una ROM que quizás pudiera ser interesante: en Lenovo IdeaPhone A820 rom - Unlisted


Recommented : [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
Official :
A820_S147_130719 *
Spoiler
Date : 13.07.2013
Brand : Lenovo
ОS : Android 4.1.2

Type : Lenovo rom
Language : CN/ENG
Tested : not tested
Download :
<here> pass: leask




. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba