CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Buenas.. Creo haberme presentado en el registro pero por si acaso....
... soy de la zona de Granada y flamante propietario de este magnifico tfno A820 comprado en Alegcomp, (Si no se puede hacer publicidad ruego lo supriman), donde ya lo aduiri rooteado y con la rom de Zoyb al que quiero dar las gracias por el enorme trabajazo de prepararla y el soporte que da. GRACIAS.
Al grano.

Tengo par de dudillas de novato que si fuera posible me gustaria comentar.
A mi ma ha salido la actualizacion a la 149 que he mantenido en espera durante unos dias hasta ver que comentabais y como no he visto confianza en ella, por lo menos de momento, la he desechado sin hacerla pues acxtualmente todo me funciona bien y cambiar por cambiar y sin seguridad de buen funcionamiento , pues como que no. Espero haber hecho bien y sobre todo espero poder instalarla despues si se comprueba de su eficacion.

DEl tema de la camara he ledido mucho en estas 78 paginas, pero es mi primer movil serio al que quiero meterle mano y desconozco , 1º como hacer para ejecutar el parche que hace que la camara pierda los tonos rojos, lo habia solventado descargandome la app Snap Camera que va bien, pero es un coñazo y lo suyo es la original, ¿Alquin podria describir, como para novatos con muy escasos conocimientos como se instala un parche de estos, paso a paso? ¿Podre instalarla sin mas, teniendo en cuenta que mi tfno estra ya rooteado y que tengo muy, muy poca idea? ¿Jodere algo al intentarlo?

Gracias pòr estar ahi y por el aporte que todos dais.
Un saludo.
 
Buenas.. Creo haberme presentado en el registro pero por si acaso....
... soy de la zona de Granada y flamante propietario de este magnifico tfno A820 comprado en Alegcomp, (Si no se puede hacer publicidad ruego lo supriman), donde ya lo aduiri rooteado y con la rom de Zoyb al que quiero dar las gracias por el enorme trabajazo de prepararla y el soporte que da. GRACIAS.
Al grano.

Tengo par de dudillas de novato que si fuera posible me gustaria comentar.
A mi ma ha salido la actualizacion a la 149 que he mantenido en espera durante unos dias hasta ver que comentabais y como no he visto confianza en ella, por lo menos de momento, la he desechado sin hacerla pues acxtualmente todo me funciona bien y cambiar por cambiar y sin seguridad de buen funcionamiento , pues como que no. Espero haber hecho bien y sobre todo espero poder instalarla despues si se comprueba de su eficacion.

DEl tema de la camara he ledido mucho en estas 78 paginas, pero es mi primer movil serio al que quiero meterle mano y desconozco , 1º como hacer para ejecutar el parche que hace que la camara pierda los tonos rojos, lo habia solventado descargandome la app Snap Camera que va bien, pero es un coñazo y lo suyo es la original, ¿Alquin podria describir, como para novatos con muy escasos conocimientos como se instala un parche de estos, paso a paso? ¿Podre instalarla sin mas, teniendo en cuenta que mi tfno estra ya rooteado y que tengo muy, muy poca idea? ¿Jodere algo al intentarlo?

Gracias pòr estar ahi y por el aporte que todos dais.
Un saludo.

Hola y bienvenido paisano

Para instalar el parche de la cámara, tienes que hacerlo desde el recovery.

Al inicio del hilo, tienes las instrucciones de @zoyB.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas.. Creo haberme presentado en el registro pero por si acaso....
... soy de la zona de Granada y flamante propietario de este magnifico tfno A820 comprado en Alegcomp, (Si no se puede hacer publicidad ruego lo supriman), donde ya lo aduiri rooteado y con la rom de Zoyb al que quiero dar las gracias por el enorme trabajazo de prepararla y el soporte que da. GRACIAS.
Al grano.

Tengo par de dudillas de novato que si fuera posible me gustaria comentar.
A mi ma ha salido la actualizacion a la 149 que he mantenido en espera durante unos dias hasta ver que comentabais y como no he visto confianza en ella, por lo menos de momento, la he desechado sin hacerla pues acxtualmente todo me funciona bien y cambiar por cambiar y sin seguridad de buen funcionamiento , pues como que no. Espero haber hecho bien y sobre todo espero poder instalarla despues si se comprueba de su eficacion.

DEl tema de la camara he ledido mucho en estas 78 paginas, pero es mi primer movil serio al que quiero meterle mano y desconozco , 1º como hacer para ejecutar el parche que hace que la camara pierda los tonos rojos, lo habia solventado descargandome la app Snap Camera que va bien, pero es un coñazo y lo suyo es la original, ¿Alquin podria describir, como para novatos con muy escasos conocimientos como se instala un parche de estos, paso a paso? ¿Podre instalarla sin mas, teniendo en cuenta que mi tfno estra ya rooteado y que tengo muy, muy poca idea? ¿Jodere algo al intentarlo?

Gracias pòr estar ahi y por el aporte que todos dais.
Un saludo.

Como bien te han dicho tienes que instalar la camara original en ingles..
Ó la misma pero modificada en castellano.
Parche creado por ZoyB para instalar por recovery
Cámara Idioma Español
http://ge.tt/4eh5S0s/v/0

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Como bien te han dicho tienes que instalar la camara original en ingles..
Ó la misma pero modificada en castellano.
Parche creado por ZoyB para instalar por recovery
Cámara Idioma Español
http://ge.tt/4eh5S0s/v/0


Al intentar descargarlo me dice que es un archivo malicioso. le hago caso y lo rechazo, o me lo descargo de todas formas....

Gracias.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Entiendo que al tener el tfno ya rooteado y con la rom instalada y en perfecto funcionamiento, solo tengo que descargar el archivo, insertarlo en una sd vacia, insertarsela al tfno e iniciarlo en modo recovery? y aqui vienen las dudas ¿Como se inicia en modo recovery este terminal? ¿una vez iniciado cuales son los pasos, como localizo el archivo par ejecutarlo?¿Hay que hacerle algo mas o solo ejecuto el archivo? Estos pasos son nuevos para mi agradeceria instrucciones al respecto. Muchas Gracias

Por cierto si sirve de algo el mio, utilizando Two Nav y Igo, el Gps da las alturas y velocidades correctas, lo he probado poco pero me parecieron correctas.
Gracias.
 
Entiendo que al tener el tfno ya rooteado y con la rom instalada y en perfecto funcionamiento, solo tengo que descargar el archivo, insertarlo en una sd vacia, insertarsela al tfno e iniciarlo en modo recovery? y aqui vienen las dudas ¿Como se inicia en modo recovery este terminal? ¿una vez iniciado cuales son los pasos, como localizo el archivo par ejecutarlo?¿Hay que hacerle algo mas o solo ejecuto el archivo? Estos pasos son nuevos para mi agradeceria instrucciones al respecto. Muchas Gracias

Por cierto si sirve de algo el mio, utilizando Two Nav y Igo, el Gps da las alturas y velocidades correctas, lo he probado poco pero me parecieron correctas.
Gracias.

Apagas el telefono y lo enciendes pulsando el boton de encendido y las teclas de volumen + y - a la vez (las tres)

Hasta que sale una pantalla azul y ya te carga el recovery, dentro usas la opcion install, para instalart el zip directamente desde la SD.

Saludos
 
Me figuro que sera dejarlo instalar y el solo se reiniciara.
Muchussimas gracias. Lo probare y os cuento.
 
Parche relizado, la camara funciona perfectamente y sin tonos rojos y verdes.

Ahora tengo el apratejo al 100%.
Seguiremos informandonos por aqui.

Gracias
 
Bueno, instalada la ROM, gracias a @zoyB y a todos los que han comentado sus dudas y las posibles soluciones, en concreto a @foneira por sus datos para la configuración de APN para Móbil R de Galicia.
Aún tengo que meterle la SIM y configurar datos, etc... pero voy poco a poco leyendo todas las páginas del hilo (tengo los ojos echando chispas) para enterarme un poco de todo y que me suene la solución si me surge algún problema.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola zoyb una pregunta he mirado y no me aclaro bien del tema de la rom yo tengo puesta la version Lenovo a820_138_130419(16.05.213 by linerty) se puede meter esta misma encima? vamos que me bajo la rom y sigo el tuto de la primera pagina? perdona si esta repetida mi pregunta pero no me acabo de aclarar.
 
Hola zoyb una pregunta he mirado y no me aclaro bien del tema de la rom yo tengo puesta la version Lenovo a820_138_130419(16.05.213 by linerty) se puede meter esta misma encima? vamos que me bajo la rom y sigo el tuto de la primera pagina? perdona si esta repetida mi pregunta pero no me acabo de aclarar.

es recomendable primero meter por flashtool la rom s139 oficial con los ebr y el recovery modificados, despues con el recovery instalas la rom de zoyb y los diferentes parches de camara, email, apn, etc
 
entonces me bajo la k hay en el otro post?
Número de compilación: A820_S139_130422
Baseband Version: A820.V16, 2013/03/04 15:18
Android version: 4.1.2
esta es la oficial con esta en teoria el mobil se pondria de origen verdad?


 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba