CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Hola. Ante todo gracias por esta gran rom. Vereis,intento quitar la r de roaming que me sale con el omv de jazztel,pero no puedo. Ya he probado añadiendo jazztel al spn-config.xml xo sigue ahí. Sabeis como quitarlo? Gracias de antemano
 
alguien me puede decir como arreglar do del gps?

en la primera página remite a la pag 35 pero no hay nada..
 
Una consulta. Actualmente estoy usando la rom de infrared que me va muy bien,pero me gustaria instalar esta para probarla ya que se habla muy bien de ella. ¿notaria diferencia aunque fuera en consumo de bateria?. Ya tengo los EBR modificados. ¿debo hacer todos los pasos o con instalar por recovery esta ultima ya valdria?.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos, estoy teniendo problemas en interiores con la conexion 3g, se me corta, solo me aparece la flecha de subida de datos y se queda bloqueado, si activo el modo avion unos segundos y lo desactivo ya tengo conexion de nuevo. Me curre desde hace unas semanas, el movil tiene 3 meses y ha funcionado siempre bien, ¿estara fallando la banda 900? ¿Podria alguien ayudarme? gracias
 
Hola @zoyB He realizado los pasos y todo salió excelente! Sin embargo, me he dado cuenta que el led de los botones inferiores ya no encienden. Tienes alguna solución para eso? En mi caso es lo único que se me ha quedado mal. Saludos.
 
Hola @zoyB He realizado los pasos y todo salió excelente! Sin embargo, me he dado cuenta que el led de los botones inferiores ya no encienden. Tienes alguna solución para eso? En mi caso es lo único que se me ha quedado mal. Saludos.

En ajustes, creo que dentro de configuración de pantalla, hay una opción para los botones inferiores, mira a ver si es eso

Saludos,
 
Excelente! Gracias @maple En Configuración > Ajustes de Pantalla > Botón Brillo está en Automático. Hay que seleccionar Abrir y luego ponerla nuevamente en Automático. Gracias nuevamente por la ayuda. Saludos
 
Una vez más solicito su ayuda. Estoy intentando acceder al menú de servicio digitando *#*#2263#*#* pero al marcar sólo *#*# se borra lo que escribo, asimismo para el código *#0011# luego de marcar el último # simplemente se borra lo digitado y no puedo entrar al menú ¿existe alguna solución o alguna nueva forma de entrar a los menús ocultos? Valga mencionar que estoy usando la aplicación por defecto del Lenovo que creo que es ideaFriend v1.18.368
Gracias de antemano por su gentil ayuda.
Saludos.
 
Una vez más solicito su ayuda. Estoy intentando acceder al menú de servicio digitando *#*#2263#*#* pero al marcar sólo *#*# se borra lo que escribo, asimismo para el código *#0011# luego de marcar el último # simplemente se borra lo digitado y no puedo entrar al menú ¿existe alguna solución o alguna nueva forma de entrar a los menús ocultos? Valga mencionar que estoy usando la aplicación por defecto del Lenovo que creo que es ideaFriend v1.18.368
Gracias de antemano por su gentil ayuda.
Saludos.
Si quieres entrar al modo ingeniero, mobileuncletools lo llevas en las aplicaciones.

saludos y paz.
 
Ayer instale esta ROM en el telefono de mi parienta. Lo primero es darlas gracias @zoyB , aun tenia la ROM de CHESS v1 que es la que instalo el chino de AE. y no funcionaban los sensores.

Despues de instalarla dice haber notado que la bateria le dura bastante menos que antes. sabeis que puede ser?

Confieso no haberme leido las 86 paginas anteriores la verdad ... glups.
 
Una vez más agradezco tu ayuda @zoyB Ya la había encontrado en las apps y me puse a investigarla y ahí encontré todo lo que buscaba.
Saludos.
 
Hola, me he instalado esta ROM y he estado un mes usándola. La verdad es que es un gran trabajo el de zoyb, va prácticamente todo muy bien. Si no fuera por el problema de los colores en la cámara se habría quedado ahí puesta por bastante más tiempo, pero suelo hacer bastantes fotos y finalmente la he cambiado :-( .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba