Pulsa aquí para quitar la publicidad.

A850 y Rom installer

Tema en 'ROMs Lenovo A850' iniciado por Josechu, 14 Dic 2013.

1. Josechu

Josechu Simdualero de Bronce

11
      0
      13 Dic 2013
      Madrid
      Hola compañeros como no tengo ni idea de instalar roms he buscado por internet y encontre esta aplicacion en el store, alguien la conoce? sirve para hacer una instalacion completa de una rom diferente a la que tengamos?

En definitiva, simplifica el trabajo para los novatos?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias
      --- Comentario doble fusionado, 14 Dic 2013 ---
      Ya me contesto yo que me he enterado, no vale.:dizzy:

Última edición: 14 Dic 2013
    • W10120400

W10120400 Simdualero de Plata

77
        3
        23 Dic 2012
        es mejor que leas mucho he intentes hacerlo por lo métodos que aquí se explican

• Gabrielgarcia

Gabrielgarcia Simdualero de Platino

416
          53
          25 Jul 2013
          Malaga
          Hola sigue los pasos que yo también era novato total y ya cambio de rom fácilmente. Pasó a pasó.
          Saludos.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Ojo con estas aplicaciones que no se han probar te puedo quedar con un bonito ladrillo, Si los entendidos del foro no lo usan por algo seras.

• Josechu

Josechu Simdualero de Bronce

11
              0
              13 Dic 2013
              Madrid
              OK, cuando lo intente lo hare con flashtools o por recovery, el problema es que no tengo clara la secuencia de pasos, ayer lei que habia que meter los archivos en formato zip en la SD, me entere de casualidad, es uno de esos detalles que no se suelen comentar, ya dije que veo mucha info pero fragmentada y tutos donde no se espefican cosas como cuando conectar y desconectar el movil, si hay que quitarle la bateria o no y cuando...pero en toda la red, no encuentro un tuto de principio a fin para novatos y da miedo hacerlo por los brikeos que leo que le pasan a la gente, a gente que sabe algo ademas.

Sigo investigando haciendome mi propia guia, cuando crea que lo tengo claro lo expondre aqui para vuestra revision

• Gabrielgarcia

Gabrielgarcia Simdualero de Platino

416
                53
                25 Jul 2013
                Malaga
                Ve como te comente antes, paso a paso, pero ten claro como lo quieres hacer.... flash.....recovery.... no mezcles y aquí los compañeros lo explican muy bien.
                Saludos.

• TorpedoJavi

TorpedoJavi Simdualero de Oro

181
                  22
                  1 Nov 2013
                  Para las flashtools leete mi post, te dice cuando desconectar y conectar el móvil. A mi me costó, pero después de más de 20 flasheos desde diferentes PCs está todo OK:
                  http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/53880/

Es cierto que hay que leer mucho, hay mensajes muy básicos mezclados con mensajes muy últiles.

Última edición: 22 Dic 2013
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.