Acabo de pedirme el Jiayu 4gs... he hecho bien?

Alguien que tenga el movil me puede decir que rom ponerle española de jiayu 4.4? es que en la app no viene la 4.4 y en la pagina oficial tampoco, la han quitado por algo? es que necesito ponerle 4.4 por el tema de miracast en chromecast que no en 4.4.2, y hay que instalarla por flashtool si o si no?

Tengo el recovery original y he hecho backup, he leido que si instalo a 4.4 no podré volver a 4.2 no?

Saludos y perdonad, pero no lo tengo muy claro esto.
 
con lo que llevabas esperando pensé que ya habrías leído el FAQ que tienes mucha información y te dará ideas de que se le puede hacer o como actuar,
en el apartado de roms tienes para elegir,
instala una radio de la store.

tapatalkeando
 
pero la radio de la store va por datos no? no tenia radio sin datos? creo que le voy a dejar la rom que lleva y probarla bien, si veo que no va bien la cambio. HE estado leyendo pero no me aclaro con que rom poner en español, ya que veo que la ultima viene con el dialer chino y tal y no entiendo por qué no está en la página oficial de jiayu kit kat.

gracias por responder
 
Me alegro mucho que estés contento y todo vaya bien.

Yo aun no he cambiado la Rom de la que me vino en español por Jiayu.es comprado aquí en España, porque creo que aun no están muy finas las Roms de las KitKat, parece que dan fallos sobretodo en los modelos blancos por lo que he leído, así que yo preferí esperarme a que esten más estable.

La radio si viene, al menos en el mío venía instalado ya

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_04_4f0f7dbb0274a751e76665bb8e0ca30e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola Miluka,

Gracias por responder, es verdad si tiene radio es que no la he visto jeje, despiste mio por buscar radio no transmision de radio jeje. Va genial el movil así la verdad, ahora estoy dandole caña pero veo que aunque he apagado el movil un par de veces y reiniciado, el sistema android lo tengo a 92%... y esto al 90% de batería y solo he hecho 35 minutos con un 10%, con la batería que teine esto debería de ir mejor, algún consejo de hacer que baje eso? la rom que trae es la 4.2.2 del 22/4/2014.

Un saludo y gracias.

edito: ah y sabes como poder poner mas modos de sonido? para poder tener el volumen del sistema mas bajo, es que con el tono de llamada a tope el del sistema y notificaciones tambien se pone a tope, el xposed he visto que no se puede porque briquea el móvil...
 
Eso de las estadísticas van cambiando según el uso que le des, luego en cuanto le tengas un buen rato sin hacerle nada verás como se invierte y pasa el dispositivo inactiva a ocupar el gran parte del porcentaje de uso junto con teléfono inactivo y wifi si usas mucho , y el SO pasaría a un pequeño porcentaje, ya lo verás. Además al principio es normal que la batería esté un poco inestable hasta que se de unos días de uso. Y si notas cambios bruscos de porcentaje con calibrarla sería suficiente.

Lo del sonido...al menos con esa Rom de momento yo tampoco he encontrado una solución, porque como bien dices de Xposed nada con esa Rom... es lo único con lo que no estoy conforme del móvil...para mí tal cual está genial con esa Rom, bueno, yo tengo la del 16 del 4, pero supongo que no variará mucho, y sólo me disgusta que no vayan por separado los sonidos del tono de llamada y que no pueda cambiar a mi gusto todos los iconos del cajón de aplicaciones...pero no soy de andar cambiando roms, porque prefiero que todo esté estable para usarle que tener cosas mejores y luego haya fallos básicos o importantes en el móvil, así que al menos que alguien haya encontrado una solución para eso con estas roms, no nos queda otra que conformarnos hasta que salga una buena KitKat que corrija esto o probar otras roms con el que se pueda usar xposed. Si quieres cambiar por probar, hay varias con mucha información en el foro y muchos están contentos y allí comentan los errores que van viendo y su solución si la hay de cada rom
 
Hola de nuevo Miluka,

Pues estoy sin dejar de tocarlo jeje, es que cuando compro algo nuevo no paro en todo el día jeje. Yo también estoy muy contento con este móvil quitando eso del sonido y lo de las estadisticas, que he hablado varias veces por telefono, visto videos en youtube y tan solo me sale android al 91/925 wifi, pantalla y y dispostivo inactivo todo eso 2/3% y el otro ocupa todo, a ver si pasan los dias y al menos se ven las estadisticas de todo. Curiosamente la batería va perfectamente, el porcentaje no hace nada raro, de hecho para ser el primer dia que lo tengo, le he dado una caña impresionante de gps que a mi me tardo 5 minutos en coger bastantes satélites y ya al volver a poner el sygic o el gps test en menos de 20 segundos ya me funciona y me ubica.

Llevo 5 horas de pantalla con todo activo, ubicación, sincro de varias apps también, he tocado mucho el gps, youtube, varias llamadas, como una hora, etc y me queda 30%, creo que para ser la primera carga va perfecto. Y ningun reinicio ni cosa rara, tan solo un par de veces el nova launcher que he puesto y porque algo habría hecho mal.

Vamos por el precio que tiene el móvil cumple de sobra.

Un saludo[DOUBLEPOST=1412458763][/DOUBLEPOST]Ah, sabes alguna buena app de cámara? es que veo que la que trae por defecto sale con mucho ruido, no se ven nitidas...
 
Última edición:
Para grabar en FullHD utilizo Open Camara, para grabar en HD utilizo el propio soft del teléfono.

Una aclaración puede ser que sea Open Camera? lo he probado me gusta mucho pero me sale una línea verde-roja en la parte superior, a ti también?
 
Una aclaración puede ser que sea Open Camera? lo he probado me gusta mucho pero me sale una línea verde-roja en la parte superior, a ti también?
No me había fijado ya que suelo grabar en HD, si que me aparece esa franja roja-verde que comentas.
 
Buenos días, he notado también que la vibración de este móvil es muy floja, es así? o es que tendré el vibrador roto? es que el moto g vibraba vamos que se oia hasta lo fuerte que lo hacía, pero este es muy leve y n ose da uno ni cuenta.

Un saludo
 
He probado Open Camera y la he desinstalado, no me gustó para nada como graba vídeos, se ve todo cortado el vídeo va como a tirones
 
Jo que decepción el gps... He puesto una ruta de 12 kmtos en coche y unos 3 minutos en ubicarme. Y al echar a andar se volvía loco jejr. No pensaba que fuese tan impreciso. Pero lo demás el móvil es increíble. Lastima lo del gps. No lo uso mucho. Pero hoy me había perdido en una calle y he tenido que tirar del z2 de mi mujer al final . que en 2 segundos ya estas ubicado y con la ruta perfecta. Si utilizara mucho el gps lo cambiaría sin duda. Pero es que en Todo lo demás este móvil e un 10. A ver si sacara jiayu una actualización pronto que arreglara algo el gps. Porque es una pena.


Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba