Acceosorios para nuestro Letv X600 , ¿ cual es el tuyo?

Puede que tengas mucha razón @Siona la verdad que mi funda si que es recta y la del teléfono es curva
Ahora estoy mirando este tipo de fundas que siempre he tenido en mis móviles y siempre me han ido bien

http://es.aliexpress.com/store/prod...422818609.html?spm=2114.04020208.3.104.lzSZwW
Ya, el rollo es averiguar si son compatibles con el cristal templado. Por lo que leo por aquí parece que casi todas las fundas lo levantan. Tengo curiosidad por saber cómo se comportan las fundas con la trasera de cristal templado. Veo que el marco es un poco más estrecho qué en la que tú compraste pero la trasera es recta y plana al ser de cristal. No sé si eso influye a la hora de determinar si el cristal templado del frontal se levante o no.
 
Ya, el rollo es averiguar si son compatibles con el cristal templado. Por lo que leo por aquí parece que casi todas las fundas lo levantan. Tengo curiosidad por saber cómo se comportan las fundas con la trasera de cristal templado. Veo que el marco es un poco más estrecho qué en la que tú compraste pero la trasera es recta y plana al ser de cristal. No sé si eso influye a la hora de determinar si el cristal templado del frontal se levante o no.
Eso no puedo decirte porque tengo pedido el cristal templado y me llegará en breve pero juraría que no lo levanta.
Esta funda la parte trasera es de plástico malo y los bordes quedan de maravilla no creo que haya problema en ese aspecto. Ya diré cuando me llegue el cristal templado.
 
Cambiando de tema, necesito referencias sobre vendedores fiables que no vendan fakes para comprar 2 accesorios que necesito , unos auriculares con micrófono creo que los xiaomi, y una power Bank , ya que los dos teléfonos que he pillado no destacan por la duración de su batería. La Power Bank creo qué sería Xiaomi también. Por lo que he oído tiene muy buenas críticas , pero me da yuyu que me metan una falsificación . Así que ya sabéis si tenéis referencias de vendedores fiables con productos auténticos por favor dadme las referencias. Gracias
 
Anda pues no había caído . Y va a ser que tienes toda la razón... A por ello voy muchas gracias
 
Ya te digo... Sólo por la forma en que se portaron con la conjunta se han ganado el cielo. Por lo menos conmigo se enrollaron muchísimo. Y me consta qué hicieron todo lo posible por todos los usuarios y clientes desesperados con los retrasos. Gracias por recordarmelo. Igual que ellos nos han cuidado a nosotros, nosotros deberíamos cuidar los a ellos. Me voy de cabeza a comprárselo.
 
Ok, voy!
La que llevo
uploadfromtaptalk1440780849017.jpg
uploadfromtaptalk1440780889387.jpg
uploadfromtaptalk1440780925859.jpg


Las 3 y detalle de los bordes en blanca y negra

uploadfromtaptalk1440780683166.jpg
uploadfromtaptalk1440780709714.jpg
uploadfromtaptalk1440780748642.jpg



Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
¿Qué tal salen las fotos con flash con esa funda? ¿Las estropea como otras? Y dices que no levanta nada el cristal templado, no? ¿Y qué tal a la hora de retirar la funda, es sencillo?
 
Pues no he notado nada raro yo veo que todas las fotos salen bien. Con el flash incluido claro. Confirmado compañero a día de hoy puedo afirmar que no levanta nada el cristal. Si hubiera alguna novedad ya os lo diría.
Si soy capaz y puedo intentaré subir fotos de el borde de la funda ajustado al cristal para que veáis lo bien que queda. Lo que pasa es que es difícil conseguir una foto decente de tan cerca.
 
Fácil fácil lo que se dice fácil como para que un niño de 4 años la pueda quitar no. Lo suficientemente fácil como para que tú o yo la podemos quitar sí. Piensa que para ponerla o quitarla, por lo menos como lo he hecho yo, primero pongo el marco de metal alrededor del teléfono y luego ajusto la base en la trasera,presionando poco a poco por el borde. Para quitarla, buscas un orificio entre la trasera y el marco por ejemplo el del cargador o el de los auriculares y presionas hacia atrás de forma que vas desajustado la trasera del marco y así la quitas muy fácilmente. No sé si me he explicado bien espero que sí. Si hay algo que no queda claro me lo preguntáis.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba