Acceosorios para nuestro Letv X600 , ¿ cual es el tuyo?

Perdonad compis soy nueva en el uso tapatalk y me está jugando malas pasadas. Me duplica mensajes y los citó sin querer, lo siento
 
Fácil fácil lo que se dice fácil como para que un niño de 4 años la pueda quitar no. Lo suficientemente fácil como para que tú o yo la podemos quitar sí. Piensa que para ponerla o quitarla, por lo menos como lo he hecho yo, primero pongo el marco de metal alrededor del teléfono y luego ajusto la base en la trasera,presionando poco a poco por el borde. Para quitarla, buscas un orificio entre la trasera y el marco por ejemplo el del cargador o el de los auriculares y presionas hacia atrás de forma que vas desajustado la trasera del marco y así la quitas muy fácilmente. No sé si me he explicado bien espero que sí. Si hay algo que no queda claro me lo preguntáis.
Te has explicado perfectamente.
Perdonad compis soy nueva en el uso tapatalk y me está jugando malas pasadas. Me duplica mensajes y los citó sin querer, lo siento
No te preocupes, eso nos pasa a todos. Por eso muchos le llaman patatalk :wink:

Me he comprado un segundo cable para cargar el teléfono y me parece que con esa funda no entraría, a no ser que me ponga a cortarle un poco el plástico.
 
Es posible, yo he notado que con el cargador original entra sin ningún problema, en cambio con el adaptador a USB tipo C tengo que presionarlo manualmente para que entre bien y me reconozca un pendrive por ejemplo si no se desconecta solo. Supongo que depende de la profundidad de la clavija
 
pues yo le puse ayer el cristal templado y le puse la trasera que venia con el móvil y me la ha levantado, y ya la jodienda de la mancha de liquido en la esquina , me cabree un monton, ahora tengo pedidas estas dos haber como resulta.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=331602982661

http://es.aliexpress.com/item/Luxur...ousing-Screwless-metal-shell/32411318634.html
Estaba hablando con uno de los vendedores de mi confianza en aliexpress- que la verdad es que se enrolló mucho en su día aunque vende ropa- que se que compro este telefono y le he comentado el problema de lo del cristal templado me dice que lo mejor para este tipo de teléfono es buscar una funda que sea lo más ergonómica posible, es decir: que se ajuste lo más posible a la forma del teléfono, porque si es plana ( tal y como sospechabamos) el marco tiene que ser más gordo para compensarlo y que la trasera ajuste bien, pero con el problema de qué puede hacer algo de juego y eso podría perjudicar al cristal templado frontal. Me ha dicho que varios clientes en China han tenido este problema, así que no somos los únicos.
Espero que las fundas que has pillado te ajusten bien y no te den problemas porque si tienen la trasera plana igual les da por no comportarse bien.
 
Bueno. Yo despues de probar tres fundas tpu que me levantaban el protector nillkin, me compre otro cristal templado nillkin, y uno barato.
Ahora mismo llevo el barato,que la verdad es bastante bueno,pero lo importante es que las fundas no lo levantan porque no llega hasta las esquina del todo de la pantalla. Deja un milimetro a cada lado, por lo que las fundas se ajustan perfectamente si levantarlo.
Yo creo q las fundas que sobresalgan del cristal, van a levantar el protector nillkin siempre,a no ser q se tenga una funda q no sobresalga del cristal.
Ahora mismo llevo este cristal.
http://m.aliexpress.com/item/323823...-Le1-Letv&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
Y ya digo que tengo uno nillkin sin estrenar. Ese le pondré cuando alguien encuentre una funda que no levante el cristal, y que la funda no haga que el móvil sea el doble de grande jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estoy buscando accesorios del movil para el coche para llevarlo como gps y hay unos que tienen un imán que me gustan mucho pero no se si el imán dañara la bateria. Si habéis comprado alguno y me podría aconsejar se lo agradecería


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Cuando yo lo compre pedí dos cristales y me llegó con tres, pues como antes tuve un problema parecido que lo levantaba la funda, lo que hice primero fue poner la funda y después el cristal para que quedara bien entre los bordes, yo sigo con la funda que trae y cero problemas, agregar que los cristales no son de marca reconocida...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
A veces estos teléfonos de China tienes algunos problemas de sinceonización con estos teléfonos. Por no decir que si no lo veo no se como va jajajajaja!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
@Siona yo tengo un DM360 y sincroniza perfecto...
descarga.jpg
 
Ya... bueno, yo hasta que no tenga el telefono de vuelta poco puedo hacer... Aunque de momento creo que va servido.
 
Alguien de aquí tiene un templado para vender que me hace falta uno y no quiero esperar que me lo manden de china.. O si sábeis de alguna página española q los tenga.. @elchatorodriguezo ( tu que pediste 3)

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba