Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

LEMFO LF08 interesantes prestaciones

Tema en 'Smartwatch' iniciado por Siona, 1 Sep 2015.

1. Siona

Siona Simdualero de Oro

240
      120
      19 Dic 2012
      Miro esto y pinta muyyy bien:

Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

http://es.aliexpress.com/store/product/Lemfo-Smart-Watch-for-Android-Bluetooth-Smartwatch-Metal-Wearable-Devices-ECG-Heart-Rate-Monitor-Thermometer-Fitness/1095026_32402106559.html?ws_ab_test=201407_4,201444_5,201409_5&spm=2114.04020208.3.57.m3AWHJ

Su problema es que la batería es solo de 260mha y un usuario dice que solo le dura 5h (en las reviews de producto del link del vendedor en aliexpres que pongo a continuacion)
      Además según este comentario la pantalla es cuadrada y la han ajustado a una redonda, dejando un espacio en negro en la parte de abajo! WTF!!!!!
      https://www.movilesdualsim.com/tema/lemfo-lf08-interesantes-prestaciones.112099/
      Camarita de 3 mp total conectividad con el phone, hasta para hacer fotos, resistente al agua, y parece que hermano mayor de su predecesor el LEMFO LF06.

El video es muy friki, pero se ve perfectamente la resistencia al agua del smartwatch

El LFo6 tiene buenas reviews en Amazon y estéticamente es muy chulo. Mejor bateria 380mAh
      y los usuarios dicen que es un buen chisme: http://www.amazon.com/dp/B00XC2FA1C/?tag=infoprecio-21
      El video es muy friki, pero se ve perfectamente la resistencia al agua del smartwatch

¿Que opinais?

Última edición: 1 Sep 2015
    • xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      31.626
      62.662
      2 Mar 2014
      quiero dos o tres

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Siona

Siona Simdualero de Oro

240
          120
          19 Dic 2012
          Jajaja! que quieres 3? Déjame adivinar! con lo "cocinitas" que eres vas a hacer uno a la plancha, otro al horno y otro al vapor???? jajajaja!
          Chef Xancín, lo mas grande!

• Divertido Divertido x 1
          • Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. VIP

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            Que pena esas baterias tan pequeñas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • sorrilla

sorrilla Lobo solitario Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              Yo creo que mas bien porque no se fia de que con el agua no se escacharren y asi tener repuestos :smirk:

• Divertido Divertido x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado