Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Acceso directo al localizador de correos

Tema en 'Transporte y Aduanas' iniciado por pixelypunto, 5 Feb 2014.

1. pixelypunto

pixelypunto Simdualero de Bronce

34
      7
      28 Ene 2014
      Bueno, como soy muy impaciente me he hecho un acceso directo al localizador de correos y quería compartirlo con vosotros. Simplemente:
      1. Copiais el siguiente código en el Bloc de notas cambiando el AQUI-VA-TU-LOCALIZADOR por vuestro tracking
      2. Guardais el archivo como "Correos.html" (o cualquier otro nombre pero con extensión html) y lo abrís con google, mozilla, etc. Y cada vez que vuestro cuerpo os pida mirar el tracking, doble click :tonguewink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

CODE, HTML o PHP:
      <html>
          <head>
              <title>Correos</title>
          </head>
      <body onload="document.form1.submit();">
      <form name="form1" action="http://aplicacionesweb.correos.es/localizadorenvios/track.asp" method="POST"> 
          <input name="accion" type=hidden value=LocalizaUno>
          <input type="text" class=FormObject name="numero" value="AQUI-VA-TU-LOCALIZADOR">
      </form> 
          </body>
      </html>

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Útil Útil x 1
      • Djsopapo

Djsopapo Simdualero de Bronce

31
          5
          18 Abr 2014
          Fumciona con el localizador de singapour??

• pixelypunto

pixelypunto Simdualero de Bronce

34
            7
            28 Ene 2014
            No, para eso puedes utilizar ya el Trackcheker (es un programa gratis). O puedes hacerte tu propio "acceso directo" (no será igual que este) usando la página de http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx pero no me acuerdo como, de todas formas esa página no funciona demasiado bien.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.