Accesorios Coolpad F2, haz tu aportacion.

De nada para lo que haga falta.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1420704327][/DOUBLEPOST]@Oscaret la tapa trasera del coolpad en negro como la pido es que cuando le doy a comprar me sale que elija un color pero solo esta el blanco salvo que es lo que yo entiendo si lo marco es blanco y si no lo marco negro o ya no les queda.
 
De nada para lo que haga falta.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1420704327][/DOUBLEPOST]@Oscaret la tapa trasera del coolpad en negro como la pido es que cuando le doy a comprar me sale que elija un color pero solo esta el blanco salvo que es lo que yo entiendo si lo marco es blanco y si no lo marco negro o ya no les queda.
Tendrás que hablar con el chino, pero cuando todos la tienen solo en blanco, es que este chino tiene ganas de vender aunque sea pintandola con spray

Por cierto aun estoy esperando el cristal templado de tank, lastima no ver antes el de imak
 
Tendrás que hablar con el chino, pero cuando todos la tienen solo en blanco, es que este chino tiene ganas de vender aunque sea pintandola con spray

Por cierto aun estoy esperando el cristal templado de tank, lastima no ver antes el de imak
Donde esta ese de Imak, el de tank lo tuve que hechar atras por que no funcionaba el tracking y el chino me devolvio la tela, luego compre el Kato.
 
El de imak es este
es.aliexpress.com/item/New-Original-Imak-2-5D-arc-edge-0-3mm-ultrathin-anti-burst-tempered-glass-screen-protector/2042058789.html?recommendVersion=1
 
El de imak es este
es.aliexpress.com/item/New-Original-Imak-2-5D-arc-edge-0-3mm-ultrathin-anti-burst-tempered-glass-screen-protector/2042058789.html?recommendVersion=1
No quiero ser agorero pero creo que es fake, es el primer imak con ese tipo de embalaje que veo y muy poco info del contenido, no se ya nos contaran los que lo comprara.
 
A ver si me llega el tank o me toca comprar otro cristal templado.
He visto que donde compramos el movil hay opcion de añadir wireless charger.
Sabeis link de solo el cargador para comprarlo?
 
Señores he probado la tapa trasera de crystal templado y no traigo buenas noticias, es esta la que he comprado.
http://es.aliexpress.com/item/22-Co...F2-Luxury/32247313569.html?recommendVersion=1
Por partes, lo positivo.
Esta muy bien construida, trae proteccion en el hueco de la camara un cristal integrado en la tapa, encaja perfectamente y los huecos de las diferentes conexiones estan bien situados, la cobertura tanto wifi como telefonica-datos igual a la original.
Lo negativo.
El cristal protector de la camara falsea las fotos por que no es una lente fotografica, encaja tan bien que para quitarla las pasas canutas y es muy facil hacer alguna muesca en el telefono y lo peor de todo falla la cobertura Gps, pasamos de unos magnificos 2 segundos de posicionamiento en el centro de Bilbao a unos 83 insufribles segundos.
Conclusion.
No la compraria de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba