Accesorios Coolpad F2, haz tu aportacion.

Y no fastidia nada del móvil si se usan?
 
Última edición por un moderador:
Y no fastidia nada del móvil si se usan?
Cuida ese lenguaje, son normas del foro. Ya te lo he cambiado yo.

En respuesta a lo que preguntas, no tiene porque fastidiarse. La unica diferencia es el tiempo de carga. Puedes ir combinando cargas rapidas con cargas lentas y de esa forma consigues que la bateria rinda mejor.
 
yo compre este hace un mes por 1,98$ y carga en 2 horas
sia1.subirimagenes.net_img_2015_02_16_mini_150216043304485379.jpg


sia1.subirimagenes.net_img_2015_02_16_mini_150216043313250718.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Necesito de vuestra ayuda. Práctico mountain bike, los fines de semana normalmente, y con este móvil me ha surgido un pequeño problema.
Hasta ahora llevaba el móvil en el Camelback, que es una mochila específica para este deporte, porque tiene un bolsillo concreto para el móvil pero resulta que este pedazo de móvil no me entra en ese bolsillo, así que ahora lo tendré que llevar dentro de la mochila y quisiera protegerlo un poco.

Ahora mismo lo tengo con la funda de silicona con la que nos vino y un cristal templado, pero si lo metiera en una funda, calcetín o algo parecido creo que iría mejor ¿no?

Apelo a los ciclistas u otros foreros que me puedan dar ideas sobre cómo llevarlo en la mochila y que vaya algo protegido.
 
Hola a todos.

Necesito de vuestra ayuda. Práctico mountain bike, los fines de semana normalmente, y con este móvil me ha surgido un pequeño problema.
Hasta ahora llevaba el móvil en el Camelback, que es una mochila específica para este deporte, porque tiene un bolsillo concreto para el móvil pero resulta que este pedazo de móvil no me entra en ese bolsillo, así que ahora lo tendré que llevar dentro de la mochila y quisiera protegerlo un poco.

Ahora mismo lo tengo con la funda de silicona con la que nos vino y un cristal templado, pero si lo metiera en una funda, calcetín o algo parecido creo que iría mejor ¿no?

Apelo a los ciclistas u otros foreros que me puedan dar ideas sobre cómo llevarlo en la mochila y que vaya algo protegido.

Buenas! @DubaRS, no sé si te ayudará pero el otro día descubrí estas especies de riñoneras (http://www.aliexpress.com/item/2015...al-security-phone-Pouch-WB02/32285488678.html) son elásticas, se ajusta a todo lo que metas y parece no poder moverse mucho.

En cambio, si lo que quieres es meterlo en la mochila sí o sí, mucho mejor que vaya con una funda o algo que proteja la pantalla de los golpes de lo que lleves en la mochila, creo yo.:blush:
 
Buenas ,

Que funda me aconsejais (Solo para parte trasera ) y que forma es la mas segura para pagar en estas paginas ?

Gracias,
 
Hola @Ignacio Gerez respecto a la carcasa http://www.aliexpress.com/snapshot/6399291423.html?orderId=65050114416774, he decirte que esteticamente muy bien, yo no aprecie perdida de nada repecto al funcionamiento del movil, el aumento del peso es notable lo cual es de esperar pero da la sensacion que en caso de caida lo primero que dara en el suelo es el lateral de la pantalla, por dicha razon al final he optado por esta funda
http://www.aliexpress.com/snapshot/6446910470.html?orderId=65394095886774 ya que las tipo libro no me gustan las encuentro incomodas en su uso diario y le he puesto este cristal http://www.aliexpress.com/snapshot/6472385026.html?orderId=65598387296774 que recomendo otro compañero y de momento satifescho
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba